Foro / Maternidad

mi niña de 13 meses muy nerviosa!!!anoche me levante 13 veces

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:26
Y
yan_9432452
5/2/09 a las 20:21

mi niña es muy nerviosa desde ke nacio,de exo me parece ke es hiperactiva,su padre lo es,el kaso eske desde ke nacio siempre a dormido muy mal,pero bueno komo yo no trabajaba pues me daba iwal pasar malas noche,el kaso eske ahora estoy buscando kurro y estoy preokupada porke no voy a rendir vaya,lo minimo ke me levanto en una noche es 6 veces y anoche hasta 13 veces!!!ke puedo darle para relajarla chikas??he probado darle infusiones para bebes,pero no le gustan y no se las bebe...y por cierto hasta ke edad se despiertan los bebes de madrugada para tomar bibi??ella siempre se despierta a las 5.la verdad ke estoy reventada ya y necesito alguna solucion,tambien me an dixo ke le hace falta ir a la guarderia!!besitos

Ver también

Y
yan_9432452
5/2/09 a las 22:08

Uuup
xfiiii

L
lu_9863741
5/2/09 a las 22:11

Cereales con tila
hola yo al mi le doy cereales con tila de nestle y la verdad es que le relajan muchisimo,no llega al extremo de la tuya pero tb me daba unas noches de aupa prueba con esos cereales ,estan bien de sabor y a lo mejor le relajan algo SUERTEEE

Y
yan_9432452
5/2/09 a las 22:26
En respuesta a lu_9863741

Cereales con tila
hola yo al mi le doy cereales con tila de nestle y la verdad es que le relajan muchisimo,no llega al extremo de la tuya pero tb me daba unas noches de aupa prueba con esos cereales ,estan bien de sabor y a lo mejor le relajan algo SUERTEEE

De nestle??
pues no los he visto nunka la verdad,lo venden en supermerkados o en farmacias?donde los kompras?gracias y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir