Foro / Maternidad

Quiero darle la papilla esta noche pero no se cuantas cucharadas, me ayudais xfavor..

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 21:46
A
arabel_6298261
5/2/09 a las 18:19

Hola buenas tardes, mi bebe tiene 4 meses y medio el dia 14 5, le estoy dando cereales sin gluten en cada toma pues le echo 2 cucharaditas de las de cafe pequeñas en el bibi, pero esta noche quiero darle papilla pero no se cuantas cucharadas le echo, y la cuchura si tiene que ser pequeña o grande???? mi bebe se bebe 210 de leche.

Ver también

A
asmae_6002786
5/2/09 a las 19:33

Según ponen las cajas de cereales
son 5-6 cucharadas soperas, pero eso es mejor que lo vayas echando poco a poco y revolviendo con un tenedor hasta que veas que está espesito (no demasiado).


F
faty_7253202
5/2/09 a las 20:00

Yo uso...
la de diferentes velocidades de avent y me va genial....

F
faty_7253202
5/2/09 a las 20:02
En respuesta a asmae_6002786

Según ponen las cajas de cereales
son 5-6 cucharadas soperas, pero eso es mejor que lo vayas echando poco a poco y revolviendo con un tenedor hasta que veas que está espesito (no demasiado).


Y con q cantidad...
de leche se hace la papilla? es q yo le doy en bibe por aora pero tambien me gustaria empezar con la papilla

PD: se puede hacer con agua o solo leche?

N
nere_7455028
5/2/09 a las 20:13

Papilla de cereales
Mi bebe tiene 4 meses tambien primero le metia cereales en el bibe, pero desde hace una semana la papilla la hago de esta manera: mi hijo tomaba 210 de bibe, entonces hago 150 de bibe y le echo 3 o cuatro cucharas de las grandes de cereales, primero echo tres y cada vez un poco mas para ir espesando, despues la paso con la barilla de la batidora y no queda ningun grumito. El primer dia fue un poco desastre porque se la puse muy liquida y entre que no sabia tragar nos pusimos perdidos, aunque mi marido y yo nos partiamos de risa, el segundo dia no veas si aprendio y deja el plato limpisimo, le encanta.
Espero haberte ayudado
P.D: ponle un babero grandecito, jaja

A
asmae_6002786
5/2/09 a las 21:46

Seguro que llego tarde y tu bebe ya ha cenado...
Pero te respondo a tu pregunta. En la caja de los cereales (todas las que yo he visto), pone que la papilla se prepara con 180-210 ml de leche y se añaden 5-6 cucharadas rasas (soperas) de cereales. Tienes que hacerlas con la leche que tome tu bebé, eso sí. O sea, que primero preparas el bibe, luego echas la leche al plato y le vas añadiendo los cereales y revolviendo.


¡Ya nos contarás qué tal!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir