Foro / Maternidad

Menudo follon

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 20:13
A
an0N_878202699z
5/2/09 a las 18:03

Resulta que estaba yo pensando en el gluten y digo yo, mi niña tiene 7 meses y esta tomando los cereales de Nutriben (5 cereales) y acabo de darme cuenta que llevan gluten, en la caja pone que son a partir de los 6 meses y de hecho yo antes le daba los de inicio al biberon que son sin gluten, pero cuando los termino pues le pregunte al farmaceutico cuales podia darle me pregunto la edad y me dijo que estos (nutriben 5 cereales) el caso es que al dudar pues mire en la hoa que me dio el pediatra y en ella pone que los cereales con gluten a los 8 meses!!!!!!!! Puede que le esten sentando mal o algo??? hay veces que despues de tomar el bibe cuando va a eruptar hecha leche como un chorrito y ahora me pregunto si sera que alomejor le esta senatndo mal el gluten y le dara alguna alergia o algo.

Que cereales les dais vosotras a vuestros bebes de 7 meses???

Ahora ya toy cagadita pensando que puedo hacerle daño a mi niña dandole estos cereales.

Besos y a ver si alguien me responde porfa!!!!!!!!

Ver también

N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 18:08

Mi gordi sin gluten
Mira mi peque que tamb tiene 7 meses, toma solo los cereales sin gluten, y supongo que a los 8 comenzaré con los normales, pero no te agobies que mi vecina que tiene un pediatra distinto al mio le dijo que su peque que tiene el mismo tiempo empezara ya con los normales, que se los fuera alternando con los de sin gluten.

Mi peque tiene revision de niño sano a final de mes, asi que me imagino que ya me dira que cereales tomara y algun alimento nuevo.

A
an0N_878202699z
5/2/09 a las 18:11
En respuesta a nisrin_9810851

Mi gordi sin gluten
Mira mi peque que tamb tiene 7 meses, toma solo los cereales sin gluten, y supongo que a los 8 comenzaré con los normales, pero no te agobies que mi vecina que tiene un pediatra distinto al mio le dijo que su peque que tiene el mismo tiempo empezara ya con los normales, que se los fuera alternando con los de sin gluten.

Mi peque tiene revision de niño sano a final de mes, asi que me imagino que ya me dira que cereales tomara y algun alimento nuevo.

...
pues me voy a ir a la farmacia a comprarle unos sin gluten porque a ver si por culpa de eso le va a dar una alergia o algo raro.

R
rabeya_8304182
5/2/09 a las 19:38

Yo no recuerdo la edad
de cuando se los introduje, peor se que tarde por que ahora tiene 16 meses y sigue con pecho, es decir empece con los sin gluten a los seis meses. De todos modos cuando empece con el gluten alternaba los dos es decir un cacito de con gluten y el resto sin durante una semana o algo mas, luego dos cacitos, luego tres.... ademas como tenia una caja sin abrir lo apure un monton de tiempo.
Yo creo que si ya lleva tiempo sin gluten se los puedes meter pero siempre con la precaucion de hacerlo poco a poco.

de todos modos yo ante la duda haria com o tu, sigue con el sin gluten y espera a hablar con el pediatra. Ante la duda.... quedarnos con lo que teniamos ¡no?

un beso

tini

A
an0N_878202699z
5/2/09 a las 20:03
En respuesta a rabeya_8304182

Yo no recuerdo la edad
de cuando se los introduje, peor se que tarde por que ahora tiene 16 meses y sigue con pecho, es decir empece con los sin gluten a los seis meses. De todos modos cuando empece con el gluten alternaba los dos es decir un cacito de con gluten y el resto sin durante una semana o algo mas, luego dos cacitos, luego tres.... ademas como tenia una caja sin abrir lo apure un monton de tiempo.
Yo creo que si ya lleva tiempo sin gluten se los puedes meter pero siempre con la precaucion de hacerlo poco a poco.

de todos modos yo ante la duda haria com o tu, sigue con el sin gluten y espera a hablar con el pediatra. Ante la duda.... quedarnos con lo que teniamos ¡no?

un beso

tini

3 semanas
lleva como 3 semanas tomandolos y no se no note nada pero tampoco me diera cuenta que eran con gluten, ahora que lo se pues ya me emparanoio......... ya sabeis!!!!

Besos y gracias el miercoles tengo pediatra a ver que me dice

R
rabeya_8304182
5/2/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_878202699z

3 semanas
lleva como 3 semanas tomandolos y no se no note nada pero tampoco me diera cuenta que eran con gluten, ahora que lo se pues ya me emparanoio......... ya sabeis!!!!

Besos y gracias el miercoles tengo pediatra a ver que me dice

Ya habría dado la cara si le estuvieran haciendo daño
si lleva tres semanas tomandolos me imagino que si le estuvieran haciendo daño ya habría dado la cara por algún lado. De todos modos te entiendo perfectamente, yo me entere hace una semana que la leche en polvo caduca al mes de abierta ( a mi me duran mas de un mes) y casi me da un soponcio... de pensar que le podía haber echo daño a mi peque.

Si te quedas mas tranquila rebajaselos con sin glute hasta el miercoles y consultalo con el pediatra. Observala despues de tomarlo y ya esta. Y si no como dice mi madre pues vosotros a los seis meses estavais hartos de mordisquear cuscurros de pan y aquí estais.
un beso y tranquila

tini

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir