Foro / Maternidad

Encuesta: a que edad maduraron vuestras parejas

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:54
A
arhane_8877334
5/2/09 a las 16:51

Joer que hombre... me trae por la calle de la amargura ahora le ha dado por: "es que no hago nada para mi!!" "necesito mi tiempo"
Pero hijo...todo el que quieras!!!
mmm, nada que el muchacho quiere irse de parranda una vez al mes con sus amigos, al salir del curro. copeteo, y fiestingui.
Por mi genial, asi me quedo con las enanas a solassssssssssssssssssssssssss ssssssss que falta que nos hace, y ganas tenia de que este hombre hiciera algo por la vida, jajajajaja!

a todas estas...madurara algun dia? porque hace dos dias me dijo que por que no le compraba ya ningun comic, que todos los cuentos eran para las nenas... pues dimelo!
aaaay que no tengo dos sino tres nenes y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaa!
en fin que... para cuando decís? a los 80?? ah bueno... me quedan mmm casi 50 asi! eso ná!

Ver también

A
arhane_8877334
5/2/09 a las 17:21

Os lo estais pensando??
jejeje
Besitos!
es una nota de humor (un poco negro pensara alguno)

A
an0N_604195299z
5/2/09 a las 17:40

Hace poco abri una charla parecida a la tuya...
la verdad que es asi, el mio tiene 25 años y no puedo despegarlo de la playstation, y cuando no esta ahi esta peleando a nuestro bebe de 1 año, o mirando dragon ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Pero por lo que me contestaron las demas foreras en mi charla nunca maduran!!!
hombres asi son ellos!!!!! pero a pesar de todo los seguimos amando jejje

M
meike_8616844
5/2/09 a las 17:51

Chica.....
jajajaja dame tu telefono y cuando el mio madure ya te llamareeeeeeeee jajaja `pero espera sentadita k pueden salirte varices jaajaj, bueno es muy trabajador y solo mira por nosotras dos pero fuera del trabajo uffffffffffff no tengo una tengo dos bebes jaja eschufados si les dejas a los dibus tooooooodoooooo el dia jajaa

A
an0N_604195299z
5/2/09 a las 17:54
En respuesta a meike_8616844

Chica.....
jajajaja dame tu telefono y cuando el mio madure ya te llamareeeeeeeee jajaja `pero espera sentadita k pueden salirte varices jaajaj, bueno es muy trabajador y solo mira por nosotras dos pero fuera del trabajo uffffffffffff no tengo una tengo dos bebes jaja eschufados si les dejas a los dibus tooooooodoooooo el dia jajaa

Jajjajaajjajj
si si, el mio tambien, no nos falta nada gracias a el...
pero ya son adictos, cuando se junta en casa con amigos a jugar a la play, no hay problema, pero cuando viene mi sobrino que tiene 6 años y se ponen a jugar a la play siempre se pelean jajajjajajajajaja , yo me mato de la risa, porque parace un nenito jejjeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook