Foro / Maternidad

Qué hacéis metidas en casa con lo que llueve con un bicho de 1 año???

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 8:36
N
nayibe_8512393
5/2/09 a las 16:24

Está diluviando en Málaga y no tengo ni idea de qué es lo que voy a hacer cuando el bicho se despierte de la siesta!!!! Es un terremoto, me imagino que como los vuestros. No quiere sus juguetes, se cansa en 5 minutos de sus libros, de los dibujos, de las bolas, DE TODO!!!! Y mi casa es muy pequeña y pasillo arriba pasillo abajo también se cansa. Qué hago??? No se me ocurren juegos con un bicho tan pequeño. Y lo peor de todo es que estoy embarazada de 7 semanas y tengo un cansancio que no puedo con él. Me dáis ideas??? GRACIAS!!!!

Ver también

Y
yan_9432452
5/2/09 a las 21:26

Nena yo estoy iwal
se me kae la kasa encima vamos!!!por cierto yo tmbien soy de malaga y mi niña tiene 1 año.llevo desde el tornado del domingo sin salir,ayer la baje un ratito x la mañana y enseguida empezo a llover y a hacer mucho viento y me subi rapidito pa arriba no fuera a venir otrooo!!k miedo!!pues mi nena es un bixo es super nerviosa,no juega,no le gusta ni pokoyo ni kantajuegos,solo le gustan los anuncios y encima aun no anda y tengo ke estar to el dia paseandola x la kasa kogidita de la mano ke estoy reventada..la verdad ke estar aki es un royo,a ella le gusta muxo la kalle solo se porta bien kuando estamos abajo y kuando subimos buaaaaaaahhhhhhhhhhh.weno un besoooo

A
an0N_604195299z
5/2/09 a las 21:31
En respuesta a yan_9432452

Nena yo estoy iwal
se me kae la kasa encima vamos!!!por cierto yo tmbien soy de malaga y mi niña tiene 1 año.llevo desde el tornado del domingo sin salir,ayer la baje un ratito x la mañana y enseguida empezo a llover y a hacer mucho viento y me subi rapidito pa arriba no fuera a venir otrooo!!k miedo!!pues mi nena es un bixo es super nerviosa,no juega,no le gusta ni pokoyo ni kantajuegos,solo le gustan los anuncios y encima aun no anda y tengo ke estar to el dia paseandola x la kasa kogidita de la mano ke estoy reventada..la verdad ke estar aki es un royo,a ella le gusta muxo la kalle solo se porta bien kuando estamos abajo y kuando subimos buaaaaaaahhhhhhhhhhh.weno un besoooo


que garron del domingo hasta hoy pobre de vos!!!!!! vas a quedar doblada de tanto pasear a esa niña.....
Espero que mejore pronto, asi pueden salir, besos

M
maren_8107464
6/2/09 a las 8:36

Yo hago turnos
de baby einstein y juego, en su habitación juego con ellos durante una hora o así, luego media horita de baby einstein en la hamaquita y así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook