Foro / Maternidad

Para las mamas de bb de 4 meses

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 18:11
N
norka_8308683
5/2/09 a las 13:32

Hola mamis
mi bebe tiene 4 meses y estoy destetandolo. Vuelvo al trabajo en una semana y media y de momento toma ya 3 biberones al dia + dos tomas de pecho una de ellas por la noche. Me gustaria saber qué rutina seguis, qué cantidad de leche toman en cada biberon y si ya puedo anadir un cacito de cereales al bibi de la noche para que duerma mas, de momento me aguanta 6 h pero me gustaria qué durmiera mas sino estaré agotada cuando retome el trabajo. Por cierto, mi bb toma 210 ml en el biberon.
gracias

Ver también

F
faty_7253202
5/2/09 a las 13:37

210?
uffff si eso esta genial.... ya no debes preguntar cuanto le dan por que tu bebe come lo indicado... mi beba tiene 4 y medio y come apenas 150 y con suerte... mientras me esta ganando peso me quedo tranquila
Yo emprece con los cereales justo a los 4 meses y tambien me ha ido muy bien..

actualmete tambien la estoy destetando, solo hace una toma al dia pero es mas como merienda por que al rato se toma su bibe... ella hace 4 tomas de entre 120 y 150, simpre ha sido algo floja para comer....

C
cauzar_8546026
5/2/09 a las 13:40
En respuesta a faty_7253202

210?
uffff si eso esta genial.... ya no debes preguntar cuanto le dan por que tu bebe come lo indicado... mi beba tiene 4 y medio y come apenas 150 y con suerte... mientras me esta ganando peso me quedo tranquila
Yo emprece con los cereales justo a los 4 meses y tambien me ha ido muy bien..

actualmete tambien la estoy destetando, solo hace una toma al dia pero es mas como merienda por que al rato se toma su bibe... ella hace 4 tomas de entre 120 y 150, simpre ha sido algo floja para comer....

Hola
cuantos cereales les dais??
es que mi pequeña a vuelto a cojer la costumbre de levantarse cada 3 horas por lla noche, y le quiero dar algo de papilla haver si aguanta mas, porque yo ya estoy trabajando, un beso

N
norka_8308683
5/2/09 a las 13:54

Gracias
up!

A
aleja_9179081
5/2/09 a las 13:56
En respuesta a cauzar_8546026

Hola
cuantos cereales les dais??
es que mi pequeña a vuelto a cojer la costumbre de levantarse cada 3 horas por lla noche, y le quiero dar algo de papilla haver si aguanta mas, porque yo ya estoy trabajando, un beso

Hola
mi niño tiene 3 meses y medio y por la noche ya le doy papilla.. se lo dije al pediatra y me dijo k lo mas normal es a los 4 meses pero k no pasaba nada asi aguanta mas por la noche..bss

N
nere_7455028
5/2/09 a las 14:32

Papilla con cuchara
hola, mi bebe hizo ayer los 4 meses y toma 210 de bibe cada 3 horas mas o menos, hace una semana la pediatra me mando los cereales sin gluten porque no se hartaba solo con la leche. te cuento por el dia toma sus bibe , en el de antes de la siesta le echo un par de cacitos de cereales en el bibe, y por la noche a las nueves mas o menos le doy la papilla de cereales con cuchara ( 150 de bibe y 3 o 4 cucharadas de cereales ) le encanta y deja el plato limpio y a las 11 le doy un bibe de 120 . Duerme de 11 a 6 o7, otro bibe y a dormir hasta las 10. Se nota que con la papilla duerme mucho mas, aunque es de los que le tengo que poner el pipo cuando se le cae, pero eso es otra historia. Ah, mi niño nacio muy grandote y pesa ahora 8,500. por si parece un poco exagerado
Espero haberte ayudado.

F
faty_7253202
5/2/09 a las 18:11
En respuesta a cauzar_8546026

Hola
cuantos cereales les dais??
es que mi pequeña a vuelto a cojer la costumbre de levantarse cada 3 horas por lla noche, y le quiero dar algo de papilla haver si aguanta mas, porque yo ya estoy trabajando, un beso

Yo le doy...
2 cacitos por la mañana y 2 por las noche, dicen que es 1 cacito por mes...!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook