Foro / Maternidad

Me piro papiro

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 18:46
S
sena_5662704
2/7/04 a las :03

Eso mismo que me piro, es decir, que me voy de vacaciones, que aqui no se puede soportar la calor. Me voy 15 dias a la playa (suegra), 15 dias a la montaña (madre), otros 15 dias a la playa (suegra) y otros 15 dias a la montaña (madre). Imaginaros la de veces que montaré y desmontaré la cuna Me voy este sabado y hasta mas o menos septiembre no volveré, pero prometo que de vez en cuando bajaré para dar una ojeada y enterarme de que seguis bien. Gracias por haberme aguantado hasta hoy y espero que cuando vuelva me sigais aguantando Os he enviado fotitos de mi nena, para que veais como esta ahora y compareis despues. Si alguien no las recibe y las quiere solo tiene que decirlo y las envio.

Saludos y besitos a todas y tb para vuestros bebés. Cuidarlos mucho. Nos vemos muy pronto.

No te preocupes iosune que ya te aviso como quedo con el pediatra en la revision de los 5 meses. Ok?

HASTA LUEGO GUAPASSSSSSSSSS

Ver también

I
itxaro_9445509
2/7/04 a las 11:09

¡qué envidia!!!
dos meses de vacaciones, ni en mi mejor época recuerdo eso

Pásalo genial!! No vemos a la vuelta!!

Un besito

K
kanta_6930066
2/7/04 a las 14:19

Alaaaaaaaaa q lujo!!!
como molan tus vacas

q te lo pases divinamente.

ya nos contarás a la vuelta. Ah!! y esperare tus noticias de los 5 meses.
un besito.

S
sena_5662704
2/7/04 a las 14:28

No te pongas triste chica
que yo voy a estar en Xeraco, si algun dia vas por alli y quieres casa (aunque es de mi suegra) me llamas que yo te invito

Belen

K
kanta_6930066
2/7/04 a las 14:30
En respuesta a sena_5662704

No te pongas triste chica
que yo voy a estar en Xeraco, si algun dia vas por alli y quieres casa (aunque es de mi suegra) me llamas que yo te invito

Belen

¿donde está xeraco?
no lo he oido en mi vida...

S
sena_5662704
2/7/04 a las 15:03
En respuesta a kanta_6930066

¿donde está xeraco?
no lo he oido en mi vida...

Esta cerca de gandia
en la provincia de Valencia. Es una playa muy familiar y por tanto muy tranquila. Lo prefiero asi porque no me gusta mucho la playa, si encima tuviera que aguantar el mogollon, el no poder aparcar, etc... me lo pensaria en ir. y encima tienes la ventaja que cuando quieres algo de ambiente te vas a gandia (que ya he dicho que está muy cerca) y arreglado

Belen

N
neira_8264667
2/7/04 a las 16:48

Felices vacaciones!!
que las disfrutes mucho!! ayyy que ganitas que dan de ir con ustedes!!! aca solo lluvia y frio...esperemos que mejore para el finde...
besos
marie+luli

S
sena_5662704
2/7/04 a las 17:41
En respuesta a itxaro_9445509

¡qué envidia!!!
dos meses de vacaciones, ni en mi mejor época recuerdo eso

Pásalo genial!! No vemos a la vuelta!!

Un besito

Pues si
si a esos dos meses de vacaciones le juntas la baja por maternidad más un mes por ciatica....te sale que no he dado ni golpe desde antes de vacaciones de navidad Na que creo que no he hecho tanto el ganso desde antes de los tres años Aunque estar embarazada, parir y cuidar de un hijo no es poco

Mi cuento de hadas termina en sep. asi que intentare disfrutar al maximo de estos dias. Gracias y hasta la vuelta

A
aihong_6450201
2/7/04 a las 18:46

Ahsssss....
que envidia me das... Mirame, estoy toda verde...

Que te diviertas mucho que la paseis fenomenal. Toma ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest