Foro / Maternidad

Estoy hasta el gorro del invierno.......

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 14:30
G
garazi_8988447
5/2/09 a las 11:51

supongo que a muchas les pasara lo mismo. Estoy cansada de lluvia, frio, etc.....
Mi hija ahora tiene 22 meses es bastante inquieta en casa no para, saca todo lo de los armarios, me recoge 2 cosas y tira otras 5 al suelo. El año pasado recuerdo que sali por las tardes a dar una vuelta prácticamente todo el invierno, pero este año lo estoy llevando fatal.
Ya no se que inventar por las tardes para jugar con mi niña, Me falta comprar plastelina para jugar con ella pero soy un poco cagona y creo que mi hija se la va a comer.
Que opinais?
Un saludo

Ver también

V
vinyet_8070680
5/2/09 a las 12:01

Mas de lo mismo
A mi me pasa igual, en la guarde se lo pasa pipa, pero por las tardes en casa es horrible pq con los juguetes aguanta 10 minutos y luego a destrozarlo toooooodoo, y con la lluvia pues no salimos con frio depende, pq le pongo la burbuja y le abrigo y ale, pero ayer sin ir mas lejos tuve q salir un momento y como me puse madreee, el nene sin una gota pq iba tapado pero yo.. aggggggggggg
Llevo diciendolo dias q vaya asco de invierno a ver si se acaba ya joer......
Con lo de la plastilina yo si la compraria, yo la tengo pero el mio q tiene 15 meses si q se la mete en la boca pero bueno, la tuya q es algo mas mayor , no creo q si estas con ella pase nada...
Un beso

A
asmara_5489921
5/2/09 a las 14:12

Ayssssssssssssss si es que parece que lo escribi yo jajajjaja
eso digo yo cuando levanto todos los dias la persiana ,,,,, dia gris,agua,frio,viento ,,, si parece esto inglaterra jajajjajajajajja yo soy del norte(santander ) y llevamos desde el mes de octubre asi,esto ya es la leche jajajjaja tengo un niño de 21 meses que hace lo mismo que la tuya,al cabo del dia parece que he limpiado 8 casas,arrasa con todo jajjajaja que te voy a contar,,,,,,,lo del tema de plastilina yo tampco me atrevo porque igual nos descuidamos un minuto y zasssss en la boca que lo tienen. esperemos que venga mejor tiempo,porque sino no se que va a ser de nosotras jajajajajaja
un besuco desde el norte
marta y neco

Y
yunhua_6937027
5/2/09 a las 14:25

Pues en galicia ni te cuento...
Yo soy de Coruña... y aquí vamos de borrasca en borrasca, pasando por un temporal y tiro por que me toca...
En fin... un horror... yo siempre digo ¿será que ahora que tengo el niño (9 meses) noto más el mal tiempo que antes??? Pero creo que no... es que este invierno está siendo especialmente duro y laaaaaaaaaaaaaargo... y con niños... aún encima te ata muucho más.

En fin... paciencia y rezar para que la primavera llegue pronto y traiga solete para pasear con nuestros peques.

Bsos.

A
asmara_5489921
5/2/09 a las 14:30
En respuesta a yunhua_6937027

Pues en galicia ni te cuento...
Yo soy de Coruña... y aquí vamos de borrasca en borrasca, pasando por un temporal y tiro por que me toca...
En fin... un horror... yo siempre digo ¿será que ahora que tengo el niño (9 meses) noto más el mal tiempo que antes??? Pero creo que no... es que este invierno está siendo especialmente duro y laaaaaaaaaaaaaargo... y con niños... aún encima te ata muucho más.

En fin... paciencia y rezar para que la primavera llegue pronto y traiga solete para pasear con nuestros peques.

Bsos.

Jajajajjaja pues dicen que el verano viene malo aysssssssssssssss...
debe ser eso irita que antes sin niños no te parabas a pensar en si hacia bueno o malo, saliamos y punto jajjajajjajajaj ahora ya somos madres y pensamos en ellos,para que no se nos pongan malitos y renunciamos a salir cuando el tiempo no esta muy cristiano,hoy por aqui si se sale volamos jajajjajajja un viento increible,,,,,,, me supongo que por galicia estareis igual o peorrrrrrrrrrr,esto tiene que cambiarrrrrrrrrrrrrrr como dice el refran año de nieves año de bienes jajajjajajaja y de bienes con la crisis na de na
un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir