Foro / Maternidad

No quiere papilla de cereales

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:59
Q
qun_6938456
5/2/09 a las 11:25

Buenos dias a todas!!!!!

Hace un mes y medio mas o menos mi hermana empezo a darle la papilla de frutas a mi sobrina que en ese momento tenia 4 meses y algo se la comio sin ningun problema desde el primer dia y le gusta mucho dos semanas despues empezamos con los cereales pero no conseguimos que se comiera ni dos cucharadas pensemos que serian muchos sabores nuevos tan rapido asi que lo dejemos pasar y lo hems intentao unas cuantas veces mas y nada ni dos cucharadas hemos probao dos marcas de cereales con leche de continuacion y con la leche materna y nada, la semana empezo con las verduras y ningun problema desde el primer dia se lo come todo pero con los cereales no hay manera.

He leido que hay unos bricks que son de cereales le comprare alguno haber si asi le gusta ?

A alguna os a pasado lo mismo y como habeis conseguido que se los tome?


Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_878202699z
5/2/09 a las 12:13

Darselos en biberon
Yo ami niña con cuchara le doy las verduras y la fruta pero nunca le hice papillas de cereales, ya toma con cuchara estas dos comidas asi que yo por las mañana y por las noches le sigo dando el bibe que es muy comodo.

Ademas como la otra mami, la cantidad de cacitos que yo le hecho (4 cacitos) ni de coña dan para espesar la papilla asi que sigo con bibe y creo que por mucho tiempo.

Besos Paula y Gisela (7 meses y 1 dia)

Q
qun_6938456
5/2/09 a las 12:48


Gracias por las respuestas

Os explico mi hermana no le quiere dar nada con biberon aun para que no se acostumbre a el y luego no quiera mamar porque como para ellos es mas facil chupar del bibe que de la teta le dijo el pediatra que intentara usarlo lo minimo posible .
Ademas tampoco es que le guste mucho el bibe ni el chupe porque el agua se la tenemos que dar a cucharaditas porque con el bibe pone cara de asco.

Espero mas respuestas gracias

I
iraima_6441901
5/2/09 a las 22:59

Poco a poco
A todos los bebes les gusta mas una comida que otra, lo normal dicen que suele ser que no les guste la fruta, pero en tu caso son los cereales, que mas da. La cosa es que tienen que ir empezando a probar la verdura, la fruta y los cereales, pues poco a poco.
Si la fruta se la come bien, eso que teneis!, y los cereales, si no se los quereis dar en bibe, o la niña no lo quiere asi, pues dadselo con cuchara, que si, que se tarda mas al principio, pero lo importante es que se lo coma,no?
Y empieza con un cacito de cereales y cuando veas que ya se lo come bien, le aumentais a dos y asi hasta conseguir una papillita espesa

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest