Foro / Maternidad

Vamos a reirnos un rato... como fueron vuestra primera vez.. bebes jjajajaj

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:18
M
meike_8616844
5/2/09 a las 10:51

viendo ahora espejo publico de antena tres estan hablando de la primera vez:

la mia fue patetica por dios todabia me acuerdo jajaja ahora me rio pero k dolor jajaja, de noche metidos en un coche micropequeño k para estar en la parte de atras teniamos k desmontar los sillones de alante jajaj imaguinaos no estrare en detalles pero fue horrible jajaj.

vamos a reirnos un rato, como fue la vuestra??

Ver también

J
janire_9116875
5/2/09 a las 11:00

Ja ja ja j
Pues la mia recuerdo fue en una casita que tenia mi marido, recuerdo que me puse a llorar y a gritar ay ay ay y me dijo que te pasa y le dije que me duele, y claro, el contesto pero si todavia ni te la he meti.....que nervios claro a una le dice que le va a doler y llora antes de tiempo ja ja pero lo recuerdo como algo muy bonito...

M
meike_8616844
5/2/09 a las 11:02
En respuesta a janire_9116875

Ja ja ja j
Pues la mia recuerdo fue en una casita que tenia mi marido, recuerdo que me puse a llorar y a gritar ay ay ay y me dijo que te pasa y le dije que me duele, y claro, el contesto pero si todavia ni te la he meti.....que nervios claro a una le dice que le va a doler y llora antes de tiempo ja ja pero lo recuerdo como algo muy bonito...

Jajjajaja
me he reido mucho con tu contestacionjijijijajjajajaaja

M
meike_8616844
5/2/09 a las 12:07

Up
venga chicas animaos

N
nazly_9807900
5/2/09 a las 12:50

Pues....
la mia tambien fue en un coche......,en nuestras casas estaban nuestros padres.., y eso de ir a un hotelito como....que no nos daba el presupuesto para tanto, osea que en lo que teniamos mas a mano, yo tengo muy buen recuerdo, fue genial, con el tiempo se va mejorando claro........y nada ....quien me iba a decir a mi que 12 años despues iba a seguir con el mismo chicho y con una preciosidad de princesita de 8 meses.....
besos.

J
janire_9116875
5/2/09 a las 13:08

Como te entiendo hija....
Vamos que yo tarde lo menos 15 intentos, era fobia ja ja ja ja. Y mira que tarde que tenia 23 años, es lo que te digo que nos metieron mucho miedo al dolor y no habia tu tia ja ja

M
meike_8616844
5/2/09 a las 16:05

Luzmasbr
no te preocupes el sexo al principio despues de un parto molessta y una esta ms cansada y con un ojo en lo k haces y otro en el bebe pero veras k pontro sera igual o mejor k antes

S
si_5446223
5/2/09 a las 17:23

Ufffffffffff
estuve como 4 o 5 meses intentandolo y no me animaba,me ponia la puntita y ya le desia no no que me dueleeeee y asi estube como 5 meses jajaja

N
ning_6993093
5/2/09 a las 23:57

Mi experiencia....
... nefasta!!!!!

Tenia 18, fue un sabado, entonces este chico solo era mi mejor amigio, ahora es el padre de mi hija.

Pues lo dicho, fue un sabado despues de ponerme cachonda con un té de canela, jajajaja.... os aseguro que es afrodisiaca!!! Fue en el coche de él, un focus. Nada estaba preparado, surjio sin mas

Pero fue nefasto porque me dolio muchisimo, por una razon.... el muy melon me la metio por el culo, si siii como leeis!! primero me desvirgaron por el culo! y yo por verguanza de decir "tio que eso es el ojete!!!" deje que siguiera, y al dia siguiente que quede con unas amigas para jugar al futbol, no podia ni correr, que horror!!!!!

Y despues de todo no queda ni como enecdota para los nietos, como voy a contar esto????

Un año mas tarde se lo confesé a él, y me dijo: "ostras con razon se me rompió el condon!!" y en su momento el muy melón se lo cayó!! menos mal que no me quedé embarazada!!!! jajajajja

N
ning_6993093
6/2/09 a las :07

La verdad....
Es que aquella noche solo fue por el culo, desvirgarme de verdad fue a la semana, cuando me repuse de mi accidente!!

D
deisy_8591660
6/2/09 a las 1:29

Jajaja que risa
jajaja que post tan bueno...
yo ya era mayorcita en mi primera vez porque siempre he sido super timida, tenia 22 años y la verdad no es algo que me guste recordar, despues de intentarlo en varias ocaciones por fin sucedio una noche en la casa de mi tia donde yo vivia, como todo el mundo en esa casa trabajaba de noche, pues yo lo invite a ver una pelicula y nada pues sucedio ahi en un sillon, la verdad yo casi ni me entero no me dolio casi nada aunque si manche un poquitin.. pero lo peor fue al dia siguiente que nos quedamos dormidos y todo el mundo llego por la mañana ... mi novio ( hoy mi marido) estubo metido en un closet toda la mañana para que nadie lo viera Dios no hayaba como sacarlo de la casa al final lo eche por una ventana que pena afuera estaba todo frio y nevado

M
meike_8616844
6/2/09 a las 14:56

Jajajjajaaj chicas .....
como me he reido con estas experinecias nunca pense k pudiese ser tan graciosa una primera vez jajajajajaajajjajaja

A
an0N_566179999z
6/2/09 a las 15:20

Yo no la recuerdo...
fue con el chico que estuve 8 años, lo hicimos a los 17, los dos eramos virgenes, pero lo intentamos tantas veces que si os digo la verdad no recuerdo aquella vez, aunque las siguientes si las rcuerdo, no manché, por cierto

F
faty_7253202
6/2/09 a las 18:11
En respuesta a ning_6993093

Mi experiencia....
... nefasta!!!!!

Tenia 18, fue un sabado, entonces este chico solo era mi mejor amigio, ahora es el padre de mi hija.

Pues lo dicho, fue un sabado despues de ponerme cachonda con un té de canela, jajajaja.... os aseguro que es afrodisiaca!!! Fue en el coche de él, un focus. Nada estaba preparado, surjio sin mas

Pero fue nefasto porque me dolio muchisimo, por una razon.... el muy melon me la metio por el culo, si siii como leeis!! primero me desvirgaron por el culo! y yo por verguanza de decir "tio que eso es el ojete!!!" deje que siguiera, y al dia siguiente que quede con unas amigas para jugar al futbol, no podia ni correr, que horror!!!!!

Y despues de todo no queda ni como enecdota para los nietos, como voy a contar esto????

Un año mas tarde se lo confesé a él, y me dijo: "ostras con razon se me rompió el condon!!" y en su momento el muy melón se lo cayó!! menos mal que no me quedé embarazada!!!! jajajajja

Jajajaja....
por dios, estoy muerta de risa, no es nada mas lo que te paso, si no como lo cuentas...jajaja....

Bueno la mia no fue muy agradable, tenia 18 y se me estaba yendo el periodo... mi novio para ese momento estaba un poco bebido e insistia pero yo no queria, a la final por complacerlo sedí, no se si manche puesto que se me estaba yendo el periodo, asi que no podria diferenciarlo, me dolio un poco pero no disfrute nada, ademas fue parada, en contra de un frigorifico y pendiente de que no despertara nadia por que estabamos en casa de una amiga con su mama y hermanos....

A la final lo intentamos un par de veces nada mas pero me dolia muchisimo, es que el tio la tenia ENORME!!!!!..... asi que en 9 meses de novio solo lo hicimos un par de veces y ambas horriblessss!!!

A
asmae_6002786
6/2/09 a las 21:59

La mía fue algo así como el corre corre que te pillo...
Tenía 17 años y fue con el que hoy es mi marido en el coche. Empezamos en el asiento del copiloto y acabamos en la bandeja del maletero de tanto que me echaba hacia atrás, era intentarlo él y deslizarme hacia atrás yo... total, que su trabajo nos dio, jeje. Me dolio bastante (no me extraña, ya iba predispuesta) y de hecho aún tardamos varias veces en hacerlo totalmente, ya entendéis. Eso sí, sangrar, muy poquito. Y el recuerdo a pesar de todo es muy bueno, él fue muy cariñoso y estuvo muy pendiente de mí (aunque seguro que al final llegó a desesperarse).



E
emily_9366232
6/2/09 a las 22:20

La mia
yo tenia 17 años y el 20, era nuestra primera vez para los dos. estabamos en su casa y en su cama, fue muy doloroso y estuvimos como media hora dale q t pego pero no terminamos ninguno de los dos. jeje lo peor fue al levantarme y ver q deje el edredon de su cama con un charco de sangre (uy la huella del delito )
lo peor vino despues pq al abrir la puerta de la habitacion se nos vinieron encima mi hermana, mi cuñao y unos amigos q estaban en casa y escuxando en la puerta. q verguenza

M
miluda_8345092
6/2/09 a las 22:48

Hacia tiempo que no me reia tanto!!!!!
Bueno contare la mia... la verdad es que no hace mucho... fue hace un año y medio!! tenia 22... y no me pregunteis porq no lo hice antes porq es una historia muy larga...jeje, el caso es que fue estupendo la verdad, creo que porque no lo esperaba. Estabamos el padre de mi niña y yo en mi casa metiditos en la cama y la cosa se fue caldeando, la ropa fue desapareciendo y jugando jugando..... cuando me fui a dar cuenta ya lo estabamos haciendo.... y ni me dolio ni sangré, fue muy agradable, tambien gracias a q el fue muy delicado conmigo!!

M
meike_8616844
6/2/09 a las 23:59

Venga k el post es mio entrare en detalles
en un principio puse el post pero pense k nadie entraria en detalles os cuento mi historia jaja:

una noche despues de comernos una pizza en el coche ajjaj, pues eso besisos mimistos y no calentamos poco a poco empezamos y por dios k dolor me vio la cara de dolor y paro, al dia seguiente ya lo hicimos prenamente y menos dolor pero parecia k tenia la regla de lo sangre el me decia vamos al medico y yo y que le digo mi novio me la metio y mira jajaj
el pobre no durmio en toda la noche y al dia siguiente me llamo mil veces.
hoy 4 años despues(me inicie tarde con 20 años) es el papa de mi hija y un marido maravilloso.

M
meike_8616844
8/2/09 a las :54

Up up
que suba que suba k todabia nos faltan experinecias jajajaaj

A
an0N_917822899z
8/2/09 a las 15:20

Ahí va la mia .. .jajaj muy bueno el post
jajaja, la que se lleva el premio es la doblemente sin virginidad ! me muerooo

Soy del foro de embarazo pero no pude resistirme a contestar....ahí va:

Yo tenia 13 años cuando sali con el a puntito de los 14, y mi chico tenia 17 de aquellas, el ya no era virgen pero yo si ( bueno seria un problema que con 14 recien cumplidillos no lo fuera jeje) a lo que voy....

Madre mia aquel dia fue planificado, yo me abia duchado 200 veces ese dia ( me daba nose el que que pensara algo raro ), me abia puesto monisima, y llegamos a su casa y parecia la clase de biologia, como ibamos tan al grano...

yo era y soy muy pudorosa en ese sentido, jamas me abia visto nadie desnuda nada mas que mis padres..y buff me meti en la cama CON TODA LA ROPA, si chicas solo me faltaban los zapatos, y el se metio en la cama ( ya desnudo claro y flipando estaba ) y yo con las sabanas por el cuello y sujetandolas empeze a quitarme la ropa, pero dentro de la cama, y así hasta que me desnude..

Tenía y por supuesto tiene un semejante p****....Yo por poco me voi corriendo, estaba cagadisima y vi eso y ya casi dimito, pero habia que ser fuerte, se puso a mimarme, caricias y de todo y poquito a poco fue metiendola AQUELLO NO ENTRABA NI QUERIENDO...era enorme, y cuando lo logró lo primero que solté fue : J0DER LA TIENES COMO UN PUT0 CAMION...y ya desde ahí hasta ahora...

No sangre para nada, pero me dolio las 4 primeras veces un monton...

Otra historia fue con casi 16 por el otro agujerillo, para eso necesito 2 foleos minimo..

Ahora va a ser el papi de nuestra niña, y llevo 7 años con el..( tengo casi 20)..pero nunca lo olvidare...

Laura + Aroa (27+6)

I
ico_9178227
9/2/09 a las 17:29

Jajaj
este post es buenisimoOoO..hay no me e podido terminar de reir con algunas historias...un ebesazo chicas

A
an0N_571571499z
20/2/09 a las 20:01

Muy bueno!!
que subaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A
an0N_704712299z
20/2/09 a las 20:18

Yooooooo
Pues a mi solo me beso y me logro llevar a la cama mi marido y padre de mi niña jaja.Yo tenia 15 años cuando lo conoci pero eramos amigos (tiene mi edad,ahora mismo 22 años) .Era perfecto,totalmente guapo y el tipo que podia tener lo que queria en un plis plas del colegio por lo que,que fuera mi amigo era un logro jaja.Yo estaba enamorada de el hasta las trancas pero no me atrevia a decirlo ya que una me daba verguenza no haber tenido novio nunca y dos era el tipico "sexboom" del colegio...Un da llegando cerca de mi casa por que ibamos juntos ya que el vivia tres manzanas ms lejos me dijo lo mas esperado el "te amo" y asi empezo nuestro primer besazooo y luego a los 18 cuando me pidio que me casara con el y le dije que si,lo hicimos.Hasta entonces solo besitos,mimitos,caricias y todo lo demas ni el ni yo tenimos ganas de llevarlo al limite por que para nosotros eso era suficiente.Al principio despues de compremetenerme con el pensamos que era mejor guardar NUESTRA virginidad,ya que el tambien era virgen aunque no me lo creia al principio era verdad!,hasta la noche de bodas pero no aguante mas,dije que antes de estar casada yo lo queria hacer asi fue.Lo hicimos pero no planeado,nos fueramos tres fines de semana antesde la boda a una casita que tienen sus padres (que se fueran de viaje) en una calita de Ibiza,donde vivimos pero en nuestra casa ya jeje,estabamos con caricias y todo eso y empezamos de una manera muy romantica a quitarnos la ropa.Yo temblaba del miedo y el era como si estuviera en lo mejor del mundo.Entro a la primera y sangre pero no me asuste por que ya lo sabia.Luego me pregunto que por que no esperaramos a la boda y le contese que tal placer no podia esperar jajajaja.La segunda vez fue la noche de bodas pero desde entonces dia si dia tambien jaajajajajaja de ahi salio mivida Savannah y seguimos al pie del cañon ya que desde la primera veztuve el orgasmo y uf!! jamas fallo
Besos y me he reido mucho con algunas historias jejeje

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir