Foro / Maternidad

Despedida "temporal" del foro

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 10:19
Z
zhihan_6202039
5/2/09 a las 10:15

hola niñas, mucho tiempo sin entrar por aqui. Aprovecho este ratin, para despedirme momentaneamente del foro. Como sabeis ha habido muchos cambios en mi vida en menos de un mes. Debo decir que en primer lugar el embarazo va bien, mejor diria yo que de mi niña, porque no tengo de momento ni fatiga ni tension baja, solo tengo mucha hambre... . He encontrado un estudio casi cerca de mis padres, es na y menos salon y cocina dentro, un baño y una habitacion, es lo que me puedo permitir al menos de momento. La dueña parece una tia legal, y me ha dado muchas facilidades. Tambien estoy de abogados, porque quiero dejarlo todo amarrado en el tema niños, no quiero que porque su padre haya dado la espantá ellos no tengan lo suyo. El otro dia me llamo porque no se esperaba que pusiera el tema en manos de un abogado, y de momentos no ha puesto pegas, no se...Y tambien, y por ultimo, el cambio de residencia implica que tenga que dejar el trabajo (me mudo de cordoba a sevilla...) pero he llegado a un acuerdo y me despiden para que pueda cobrar paro, al menos mientras no sale nada, aunque ya me he buscado 2 casas para limpiar. Mañana es mi ultimo dia de trabajo y el sabado ya estoy en mi nuevo domicilio, una nueva vida, de nuevo, asi que muchas gracias a todas las que me habeis leiodo, apoyado escrito, e interesado. Mucha suerte a todas y mucha salud a los niñ@s, y si no lo habeis leido leed el post del club de las malas madres, para aplicarnos el cuento. Millones de besos. Hasta pronto.

Ver también

B
biying_8560098
5/2/09 a las 10:19

Ánimo y suerte!
Te va a ir muy bien con tu peque, el que está en camino y con tus padres, me alegro mucho, eres valiente. Cuéntanos cuando ya estés instalada, eh? No sé si tendrás internet, igual encuentras alguna wi-fi chula, jeje.

Que te vaya muy, muy bien. Sevilla es precioso...

G
garazi_8988447
5/2/09 a las 10:25

Hola guapa....
Ya te habia leido y la verdad es que te deseo todo lo mejor. Ya verás como este cambio te va a ayudar en muchos sentidos.
Seguramente es lo que te hacía falta un cambio, una vida nueva etc.
Deseo que te vaya bien con la compañía de tu familia y de tu niños que verás como va todo fenomenal.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.........

M
meike_8616844
5/2/09 a las 10:41

Que te valla bien guapa!!!
porti por que te lo mereces, y por tu bebes k te nesesitan, espero de corazon k tu nueva vida te valla muy bien, disfruta de ese segundo embarazo, y de tu bebe k ya tienes, nunca mires a tras por k ya no merece la pena lucha lucha y lucha por esos dos bebes k te daran energia y ganas de vivir, espero de corazon k todo valla bien.

mil besos y abrazos todo mi animo y appollo desde tenerife.

vero

A
anahy_6303403
5/2/09 a las 11:05

Te deseo
lo mejor, guapa.

Espero que todo se solucione y, sin necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto.

Un besito y me alegro de que tanto tu niña, como el bebé que llevas contigo esten bien.

Mucha suerte.

M
ming_8334966
5/2/09 a las 11:25
En respuesta a biying_8560098

Ánimo y suerte!
Te va a ir muy bien con tu peque, el que está en camino y con tus padres, me alegro mucho, eres valiente. Cuéntanos cuando ya estés instalada, eh? No sé si tendrás internet, igual encuentras alguna wi-fi chula, jeje.

Que te vaya muy, muy bien. Sevilla es precioso...

Mucha suerte albahaca!
Los cambios siempre son difíciles al principio, pero ya verás que a medida que van pasando días cada vez estás mejor.
Un beso muy fuerte y pa' lante!!

M
molly_8511846
5/2/09 a las 14:00

te deseo lo mejor
y que todo te vaya bien, mucha suerte y hasta pronto.
Un beso

H
haili_5603036
5/2/09 a las 23:11

Hola!!
Mucha suerte, muchos besos para tí, la niña y tu bebé,

te esperamos en el foro!

I
iraima_6441901
6/2/09 a las :12

Hola albahaca
no te conozco guapa, pero te acabo de leer y no podia dejar de darte mi apoyo.
Animo ! que te digo una cosa, cuando se toma este tipo de decisiones tan valientes y tan segura de ti, el cambio siempre es para bien.


Un beso

D
daura_8768154
6/2/09 a las 10:19

Hola guapa!!
Espero que te vaya todo de lo mejor, ya verás que poco a poco vais a salir adelante, tienes tus tesoros más grandes que son tus hijos, la verdad es que te leo y no me puedo creer que tengas tanta fuerza, sigue adelante, lucha por lo tuyo y por lo de tus hijos y cuando estés triste piensa que por algo pasan las cosas en la vida, algo muy bonito te estará esperando en un futuro. Un beso muy fuerte y a ver si pudieras entrar a contarnos de vez en cuando cómo te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram