Foro / Maternidad

Sillas de segunda edad ¿cuál comprar?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 12:37
A
anahy_6303403
5/2/09 a las 9:48

Chicas, todavía no me he decidido por la sillita.

Estoy hecha un lio.

Por favor, cuál me recomendais?, necesito que sea cómoda para la niña y que se pliegue bien, por obligación tenemos que viajar mucho y la silla que tiene ahora nos ocupa todo el maletero.

Mil gracias.

Ver también

M
marzia_8533615
5/2/09 a las 10:10

Yo tengo la casual play autoplay beat s
Hola esofi, pues eso yo tengo de la Casual Play el modelo Autoplay Beat S, la mía no tiene Isofix, porque mi coche es algo antiguo y no tiene ese sistema, pero también está la misma sillita con Isofix, que yo lo hubiese comprado con Isofix creo que és mas seguro.

Yo estoy muy contenta con la silla, es muy comoda para los pekes y muy segura a nivel de accidentes. Eso sí yo tengo un 4x4 de tres puertas por lo que no necesitaba una sillita que se girara por ejemplo, si tubiera un coche con 4 puertas creo que me hubiese comprado la que se gira, creo que es de bebeconfort.

Mi hermana mayor tiene dos pekes y también tiene la misma sillita que yó y está super contenta con ella.

Yo te aconsejo que vayas a una tienda CON TIEMPO y que te asesoren bien. Tu expón tus necesidades, explicales el tipo de coche que tienes, etc... y si es un buen vendedor te aconsejará la mas adecuada para tí.

También te digo que a nivel de seguridad las Romer son las mejores!!!

Un saludo!

A
anahy_6303403
5/2/09 a las 11:32

L siento
no me he explicado bien, hablo de la sillata de paseo.

Gracias.

A
amanda_9854929
5/2/09 a las 12:37

Hola
hola esofi, pues verás, yo también estoy todo el día con el coche para arriba y para abajo, y me decidí por la Chicco OC.5, o algo asi, no me acuerdo muy bien, se plega tipo paragüas y ocupa muy poco, además te viene con la burbuja, que hay muchas que no. Yo la compré hace unos días y estaba con descuento, por lo de las rebajas, igual todavía lo tiene, y me salió por 103, bastante bien de precio.

Espero habert ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir