Foro / Maternidad

Cada cuanto maman vuestros pekes de 7 meses???

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 22:13
M
madhu_6329346
5/2/09 a las 9:47


Wenaaaaasss, pos eso q mi niño tiene casi 7 meses y es muu ... !!!!! jejeje
por la noxe por lo menos 4 veces y de dia cada 2 horas, a excepcion de cuando come la verdura ya con pollo y la fruta, pero despues de la verdura 2 horas y de la fruta a la hora y media le tengo q dar!!!!!!!!!!!
Es normal a alguna le pasa esto??
Mi niño es grandote a los 6 meses pesaba 8 kilos y media 70cm.
Graciassssssssss

Ver también

D
disney_9110934
5/2/09 a las 15:54

Hola wuapaaaaaaaaaaaaa
mira de lo k preguntas no te puedo responder x k ya no doy pexo, pero yo kreo k tu adri lo k tiene es mamitisssssssssssss jejejejeje
y la teti la tiene como su xupete particularrrrr

mi niño ya solo hace 4 tomas en todo el dia te cuento:

a las 10 de la mañana su bibi con 2 cacitos de cereal de 180 ml ( come poko x la amañana)

a las 2 del mediodia su bibi de 240ml ( ya va entrando la hambrunaaaa)

a las 6 de la tarde su potito de fruta ( o bien s ela hago yo o la compro si es asi se toma el potito entero de 130 gr.)

y el ultimo bibi a las 10 de la noxe de 270 ml. con 3 cacitos de cereal


y hasta el dia siguiente....

niña hace muxo k no hablamos haber si este finde arreglo el pc x k internet si tengo pero el mesenger no me deja abrirlo

un beso wuapa

L
lamiaa_7842817
5/2/09 a las 17:31

De dia cada dos horas?????
tanto te toma????? la mia cumple el sabado 7 meses y toma un poco por la mañana de recien levantada, y luego por la nocha ya para dormirse, hay dias que antes de dormir la siesta tambien toma un poco pero es mas por chupete que por otra cosa. el resto del dia no la quiere. lo que mas raro me parece es lo cada dos horas, y si le das mas comida?? igual se queda con hambre... cuanto le das ????
un besico

M
madhu_6329346
8/2/09 a las 22:13
En respuesta a disney_9110934

Hola wuapaaaaaaaaaaaaa
mira de lo k preguntas no te puedo responder x k ya no doy pexo, pero yo kreo k tu adri lo k tiene es mamitisssssssssssss jejejejeje
y la teti la tiene como su xupete particularrrrr

mi niño ya solo hace 4 tomas en todo el dia te cuento:

a las 10 de la mañana su bibi con 2 cacitos de cereal de 180 ml ( come poko x la amañana)

a las 2 del mediodia su bibi de 240ml ( ya va entrando la hambrunaaaa)

a las 6 de la tarde su potito de fruta ( o bien s ela hago yo o la compro si es asi se toma el potito entero de 130 gr.)

y el ultimo bibi a las 10 de la noxe de 270 ml. con 3 cacitos de cereal


y hasta el dia siguiente....

niña hace muxo k no hablamos haber si este finde arreglo el pc x k internet si tengo pero el mesenger no me deja abrirlo

un beso wuapa

Xoxooooooooooooooooooooooooooo oooo
jejeje, cuanto tiempo a ver si coincidimossssss!!!!!!!!!
Esk este hijo mio es muy ... y se enganxa y toma asi estamos!!!!!
jejejeje. Y se come la comida entera, 100gr de patatas, 50 de zanahorias, y 2 o 3 judias verdes y la fruta pues un platano y una perita y a veces zumo de mandarina.
Ahora ta un poco costipaooooooo y no kiere mas k teti-mami!!!!!!!!!!!!!!!
jejeeje
besazosssssssssss para fer juniorrrrrr!!!!!!! y pa su madre tb!!
muacsssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir