Foro / Maternidad

¿como duermen vuestros bebes?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 12:10
G
gianna_9679574
5/2/09 a las 9:24

Tengo un bebe de 4,5 meses y el sueño......buff

Se duerme sobre las 21,30, pero luego se despierta a la1, las 3, las 5,30 y las 7.....toma pecho....y para colmo ultimamente solo quiere dormir si me lo meto en la cama!!!!

Necesito consejo o si alguien pasa por lo mismo....contarme, que ya sabeis, mal de muchos...( consuelo de tontos)

Ver también

F
faty_7253202
5/2/09 a las 12:05

Bueno cada bebe es diferente...
En mi caso, desde el mes empece a practicar la rutina de baño-comida-cuna... me ha funcionado muy bien, yo pienso que la rutina es lo mas importante y claro si el bebe es o no mas gloton pues se despertara mas o menos... mi beba es algo floja para comer, ella prefiere dormir, jajaja.... pero hace una semana si se me despierta de 3 a 4 veces en la noche, pero yo la dejo tranquilita en su cuna y al rato se vuelve a dormir....

Creo que se duerma en su cuna es lo mejor, por que luego se acostumbrara a tu cama y despues va ser dificil desacostumbrarlo... bueno es lo que pienso!!!

Y rutina, rutina y mas rutina......

A
afra_6300845
5/2/09 a las 12:10

Yo he vuelto a nacer
El mío siempre ha sido muy bueno para dormir, pero a los 4 meses se reveló. Antes sólo pedía el pecho una vez en la noche, pero luego era como el tuyo. Cada hora, cada dos horas quería estar enganchado. Me compré el libro de duermete niño, y me di cuenta de que el mio se enganchaba al pecho para volver a dormirse y no para comer. He seguido la pauta del libro, y en una semana mi niño vuelve a dormir del tirón toda la noche. Se que hay gente en contra del método Stivill, pero a mi me ha ido muy bien, y he vuelto a nacer. Estoy descansada y así puedo estar plena con él, que también está de mejor humor, ya que antes no descansaba bien.
Es mi experiencia, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir