Foro / Maternidad

q famoso os gusta mas?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:10
E
emily_9366232
5/2/09 a las :48

um yo solo de pensar en Sergio Dalma me entran unos sudores q no puedo, si le tuviera delante me le tiraba a la yugular. y mi otro gran amor es Jonny Deep q ummmmm como esta de güenorro, ayayayayai lo q yo le haria si le tuviera delante.
y a vosotras chicas kien os gusta mas?

Ver también

D
daura_8768154
5/2/09 a las :50

A mi me gustan muchos
pero el que más el que más de todos es Luis Miguel, es que me encanta desde pequeña. Y ahora por decirte algún flechazo más reciente, el Duque, es que está para comérselo!!!!!!!!!!!!

D
deisy_8591660
5/2/09 a las 2:34

Pues a mi..
a mi tambien me encanta Luis Miguel, desde hace muchooo pero tambien hay uno que otro que tambien me vuelven loca, como Alejandro Fernandez
cada vez que los miro en tv solo me da por pensar " lo que hace Dios para sus hijas"

saludos

Y
yu xin_8763568
5/2/09 a las 9:42

Pues
Mi sex-symbol es Will Smith desde siempre es mi hombre ideal, y otro que me gusta mucho es Hugo Silva aunque dijan que es un borde y un creido me da igual total nunca lo voy a conocer por recrearme la vista que mas da jejjee

J
janire_9116875
5/2/09 a las 9:53

Uf........
Pues a mi me encanta, Miguel Angel Silvestre, Duque....Hugo Silva, ay.....no me sale el nombre, el protagonista de la roca, es mayor pero me parece super atractivo.......me gustan muchos pero me quedo con mi marido ja ja jja...Un besin

S
sofi_5769964
5/2/09 a las 10:10

Ya está madurito...
pero en su época joven: Robert Redford El hombre ideal en muchos aspectos. Hay también uno que sale en "perdidos" pero no sé el nombre uqe no está nada mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram