•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Le cuesta dormir y llora

 



No sé si habran mas como yo. La cuestión es que Carles tiene muuuuuucho muuuuucho sueño y le cuesta mucho dormir y coge unas rabietas de propósito. Tiene 3 meses pero creo que casi siempre le ha costado. Incluso estoy dudando si lo que tenia eran cólicos o lloraba porque no podia dormir. Lo intentamos de todas las maneras. Cada vez menos me sirve el mecerlo, muy a pesar mio. Y al final como último recurso lo metemos en el carrito y lo paseamos por empedrados. Con el trajín le es mas facil dormirse, entonces lo pasamos a la cunita. Pero hay veces que ni por esas y no para de llorar, pobrecito!!

Supongo que no me podreis dar la solución, pero hay algunas otras mamis que se encuentren con esta situación? Ya se que mal de muchas..... pero qué quereis? Algo consuela.

Ah!! Y no quiero abrir polémica pero no me recomendeis al Estivill, que no es el caso.

Núria. Besos a todas.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Lloros

Para aguas32, mi peque nació por cesárea. Muy buena la pregunta, yo creo que tiene algo que ver.

 

1 hora para dormirlo

Bueno ya veo que no soy la única, me reconforta, porque ultimamente mi hijo es el niño mas llorón de la familia el resto son buenísimos en todo. Nosotros casi tardamos una hora en la noche para dormirlo, ultimamente lo que hacemos el padre y yo es turnarnos para no ponernos nerviosos. Mi niño se pone histérico, he mirado el colchón haber si la cuna está hecha de clavos porque ya nose que pensar....Porcierto el bichito mío tiene 13 meses, creo que lo hemos probado todo. El metodo Estivill me parece de los mas cruel, melamil parece que funciona al principio, luego como si nada, cuentos, musica clásica, semana santa, dibujos, mecerlo,..............hacer el pino puente con los ojos cerrados y diciendo patata (ja,a,a,). Algún consejo. Un beso a todas

 

Respuesta

hola que tal soy uina madre primerisa y tengo un hijo de ocho meses y es igual llora mucho para dormirse y se levanta mucho en la noche yo tampoco se que hacer me siento desesperada porq llora y todo el dia pasa con mal genio porq no puede dormir por fa si encuentras una solucion enviamne te agradecere mucho

mariuxi

 

Le cuesta dormir

hola que tal soy uina madre primerisa y tengo un hijo de ocho meses y es igual llora mucho para dormirse y se levanta mucho en la noche yo tampoco se que hacer me siento desesperada porq llora y todo el dia pasa con mal genio porq no puede dormir por fa si encuentras una solucion enviamne te agradecere mucho

mariuxi

 

Imposible dormirse sola

hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdida. He leído algunos mensajes y no he podido resistirme ya que me veo retratada con lo que le pasa a Núria y al resto de las que tenéis peques que les cuesta dormir. El problema de mi niña es creo que todavía peor, os cuento: Mi niña de 12 meses es incapaz de dormir sola desde el primer día que nació. Cuando nació estuvo ingresada en incubadora durante unos días y cuando nos la devolvieron estábamos tan ansiosos por tenerla y por cogerla que empezamos a dormirla arrullada en brazos. Cuando era más bebe no era ningún problema porque si alguna vez no la dormía en brazos se quedaba ella sola dormidita así que no pensamos que más adelante podríamos tener problemas . Ahora con un año ya cumplido y quince kilos de peso (está enorme) sigue durmiendo en brazos. Nunca le hemos enseñado a dormir sola. Si la dejamos en la cuna para probar a ver qué hace, no entiende lo que tiene que hacer, no sabe que puede dormir cerrando los ojos ella no sola. Es horroroso. Es a todas horas, en la siesta de la mañana, en la siesta de por la tarde y por la noche. Siempre en brazos. A medida que se hace más mayor, más rato tarda en dormirse, ahora estamos en una media hora ó tres cuartos de hora de media para dormirse. Siempre, cada día. Estamos desesperados. Y por si fuera poco, todavía no ha habido ninguna noche que no se haya despertado unas dos o tres veces (si la cosa va bien) y hay que levantarse y dormirla en brazos. Total, que venimos durmiendo una media de unas tres horas seguidas cada día. Lo hemos intentado todo. EL método Estivil con el que no estamos nada de acuerdo también lo probamos por desesperación, pero no fui capaz de oirla llorar más rato. Le cogen unos berrinches increíbles, tose, vomita, se ahoga.....en fin....que seguimos cada día con la rutina de dormirla en brazos.

me consolaría mucho vuestras opiniones.

Laura. Besos a todas.

 

Hola marina

te cuento que mi hijo mas omenos como el tuyo, pero es que ademas durante el dia no para, tiene que estar todo el tiempo en brazos o de paseo , hay dias como hoy que desde las cinco de la tarde hasta las nueve noche paseandolo por la calle, pero oye que no me deja ni sentarme en un banco porque se pone a llorar, otros dias es todo el dia con el cargada como estilo mochila, vamos cuando escucho a la gente lo tipico " mi niño es un bendito come y duerme y come y duerme" pienso "joer que suerte tienes maja" porque solo las que tenemos niños nerviosos sabemos lo duro que se hace a veces.
te cuento que en la farmacia me dijeron que habia un remedio homeopatico "kindival" que se le puede dar un comprimido tres veces al dia o tres justo antes de acostarlo, es inocuo por completo y no es posible su intoxicacion porque es cien por cien natural, yo se lo compre al mio, nunca he llegado a darle los tres comprimidos, solo cuando me desespero le doy uno en la noche y no se si sera casualidad pero se relaja y se duerme.
la farmaceutica me dijo que no tuviera miedo de darle hasta tres pastillas (son diminutas) porque es un remedio para bebes de hasta un año y no puede hacerles daño.
bueno guapa espero que te sirve de ayuda, si pruebas el "kindival" porfa me cuentas como te ha ido con tu peque.besos,

 

Holaaaaaaaaa!!!!!!

pero que pasa?? le dan rabietillas de cansancio?? pobreeeeee
No se que decirte, paciencia, creo que a medida que crecen cogen más habitos
...... a mi me ha tocado la primitiva con Paulina, come y duerme y rie increiblemente (toco madera para que siga así ) está perfecta, excepto por un lagrimal que tiene un pelin cerrado y hace que le llore un poquito el ojo quizá se lo tenga que abrir el oculista ..... en fin que me enrrollo, no se que decirte, pero puede coger costumbres de un día para otro
Cuenta mas cositas de Carles!!!!!!! y manda fotitos?? besetes. marina+pau

 

holaaaaa

por: isaka22

hola marina.te queria decir ke el oculista no le tiene ke abrir el conducto se lo tienes ke abrir tu dandole masajitos como me han dicho a mi.y mi niña tambien es muy trabajosa para dormir ya no se ke hacer.un beso y hasta pronto

 

Marinaaa

por: aguas32

Jo, siento lo del lagrimal de pau!!
Carles, de hecho es un dormilón, duerme muuuuucho muuuuucho, el problema es a la hora de conciliarlo.
Esta noche desde las 12 hasta las 2:30 llorando. Esque estaba durmiendo desde las 19:30 y se me ha ocurrido despertarlo a las 12 para cambiarle el pañal. en mala hora.
Cuando duerme tanto, mamar no es problema pues mama dormido. Es un angelito, pero el pobrecito tiene eso. No se porqué debe ser.

Espero que nos vayas contando la evolución de Pau, que está guapísima!!!

Núria

 

Para marina90

por: ylenia7

¿que tiene un lacrimal un pelin cerrado?, a mi niña le pasó lo mismo y me mandaron hacerle unos masajes en el ojo, me comentó el pediatra que podria tardar hasta 9 ó diez meses en corregirse pero ahora con 4 que tiene ya está perfecto. Tu insiste en darle masajes porque creo que se los abren con una sonda y la verdad que tiene que dar mucha penina. Besitos y que se te solucione.

 

Gracias, eres un sol!!!!

por: marina90

me ha dicho que no lo deje más tiempo pero me da mucha pena que le tengan que poner anestesia y todo, así que estoy con los masajes y a días parece que funciona, otros días no
Seguiré intentando, aunque me ha dicho la pediatra que tendrán que hacer algo si no se arregla despues de verano
A que edad se le arregló a tu bebé???? (espero que lo leas)Mira voy a poner un post!!!!
Besetes. Marina+paulina

 

Para marina

por: cristinayadrian

Hola Marina yo tambien tengo el mismo problema con mi hijo,,, nacio con los dos lagrimales cerrado, uno se le abrió solo pero el otro hasta la fecha sigueigual y ya tiene 7 meses,, a los 4 el oftalmologo le hizo con una sonda la abertura del lagrimal, pero sin exito ya que al ser tan pequeñito no pudieron hacerlo bien ya que se movia mucho y es algo tan delicado que el bebe tiene que estar completamente quieto,, te aseguro que no te recomiendo el hacerlo ya que ati te dejan detras de la puerta y solo oyes a tu hijo llorar como un loco,,, ufff tanto mi marido como yo lo pasamos muyyyyy mal...si de aqui a que tenga el añito no se le ha habierto no queda mas remedio que meterlo en el quirofano para dormirlo y asi poder hacerlo en condiciones..seguimos con los masajes a ver si tenemos suerte y se le abre, pero dia a dia pierdo la esperanza,, ya os contaré.

Besitos Cris

 

Gracias a todas, chicas!

Ylenia: Eso del trapito me tiene intrigada. Pero ya suele pasar eso que con otra persona si se duerme. El otro dia carles estaba berreando desde las 8 porque tenia sueño y no habia dormido en todo el dia. Lo inenté de todas formas y nada. Y cuando vino mi madre a las 23:00 lo durmió a la primera. Aún no me lo explico!!
Madrina: lo he probado boca abajo y cuando se cansa de levantar la cabeza se queda con la nariz pegada al colchón y oooootra vez a llorar. El chupete ya se lo pongo, ya, pero está tan nervioso que empieza a morder el plástico y se lo quiere meter todo en la boca. Creo que compraré uno de esos todo de goma. Yo al principio tampoco queria darle chupete, pero al cabo de dos semanas desistí. El primer dia de nacido ya se chupaba los dedos. Al menos la costumbre del chupete se puede quitar. Es mas complicado quitar la costumbre de chuparse el dedo.
Y el movil lo tenemos ya amortizadisimo. Pero me pregunto porqué durará tan poquito la cancioncita. Podrian hacer que durara la cuerda unos 40 minutitos, no?

Gisela: esas fotos qué? Jajaja!!! A ver si me las vas a mandar de comunión!! Cuando dices tenemos que dormirlo nosotros te refieres a en brazos? Yo no veo que esté mal! Qué más quisiera yo!!

Txingurri: aunque no me des consejo es un consuelo que respondas. Gracias y a ver si aparece alguna solución. Gracias.

Sira: me has animado un poquito. ES un alivio saber que al menos se suaviza la cosa. Ya veo que tengo una fotocopia del tuyo. Al menos en el patron del sueño.

Carol: No he probado el blevit sueño. Probé el digest y no sirvió de nada cuando tenia cólicos. Aunque por no verlo sufrir lo probaré a ver qué.

Gracias de nuevo a todas.

Lo voy subiendo a ver si se anima mas gente.

Por cierto, mamis de llorones, vuestros hijos han nacido por cesárea o forceps?

Núria.

 

Igual te parece una tonteria lo que te digo...

pero has probado con el blevit sueño? Es a base de hierbas, no es ninguna medicacion. Yo se lo doy a mi pequeñaja y se relaja bastante.
Un besote y paciencia, muuuucha paciencia

Carol+Ruth

 

Hola guapisima

yo no se si te voy a animar o desanimar jejejeejejejeje pero estoy como tu, y victor ya tiene 9 meses.
Siempre lo ha hecho desde recien nacido, le cuesta mucho dormir, te cuento,:
Tiene sueño, pero se pone nervioso y le cuesta dormirse, llora patalea chilla etc, (y eso que lo he de dormir en brazos) y siempre ha sido igual, no se ni el motivo ni la solucion, hasta los 6 meses era siempre, y con el carrito se dormia muchas veces paseando, a partir de los 6 meses hay dias que no llora, esta muy cansado y se duerme, (en brazos siempre) o se mosquea pero menos, llora unos pocos segundos y se duerme, pero en el cochecito ya no se duerme, le cuesta, y a no ser que este muy cansado llora para que lo duermas en brazos, que tambien llora un poco pero se acaba durmiendo.
Hasta el dia de hoy (9 meses casi y medio) se pone muy nervioso para dormir, siesta noche..... pero bueno, te acabas acostumbrando, yo antes me ponia tambien nerviosa pero ahora ya no, llega un momento que sabes lo que toca y no lo ves raro, eso si, cuando algun amigo lo ve en un dia de los suyos alucina jejejejeejejejej
Tranquila que yo el metodo estivill no te lo voy a recomendar, no me gusta (lo respeto) pero no puedo aplicarlo con mi hijo, se pondria histerico, con lo que le cuesta dormir solo falta que yo le ponga aun mas nervioso, ni hablar
Bueno ya ves que mucho consejo no te doy, pero que veas que no eres la unica que estas así
Un besito y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura+Victor

 

Ay! se me olvidaba

por: sira11

hasta los 4 o 5 meses, a mi, me era mas dificil dormirle, tardaba mucho mas rato, y se despertaba al dejarlo a la cuna, a vecfes tardaba hasta dos horas en dormirse, ahora ya no, llora la mayoria de veces antes de dormir pero solo son unos segundos y en media hora esta dormido (como mucho) eso la mayoria de dias, siempre tiene algun momento malo, pero me es mas facil (dentro de lo que cabe) dormirlo ahora (desde los 5 6 meses aprox) que antes, asi que tranquila que la cosa no cambia pero se suaviza
besos

 

Mi niño

tiene tres semanas -las cumple hoy!!!!!- y solo se duerme en la teta y aún así le cuesta mucho, mucho, mucho. Por la noche, estamos un mínimo de dos horas, hasta que cae, y tres o cuatro intentos de meterlo en la cuna. Y por el día, según le da. Ayer durmió varias siestitas sin problemas y hoy no quiere ni a la de tres. y el problema es que si está despierto solo quiere teta, teta, teta!!!! Así que poco consejo te voy a poder dar !!!!!

 

Hola guapa!!!!

Núria, nosotros estamos igual. A Martí siempre le ha costado dormir. Por las noches está tan cansado que prácticamente no opone resistencia, per por la tarde coge unas rebietas que ni te explico. Tenemos que dormirlo nosotros por que el está tan nervioso que no para de berrear. Ya se que hacemos mal, pero es que el llanto se te va metiendo en el cerebro como un martillo hidráulico.

P.D. Ya se que te debo unas fotos. Si puedo hoy te las mando y te cuento más cositas.

Un besazo
Gisela

 

Yo! yo! yo!

Mi niña igualita que tu bebe. Ahora tiene 4 meses y seguimos igual aunque cada vez nos cuesta menos dormirla. Yo probe el metodo Estivil pero no me funciono, vamos, que lloraba y lloraba por lo que cuando me daba cuenta le tocaba comer otra vez.
Sin embargo tengo una asistenta por las mañanas que la duerme en un minuto en su cunita sin un lloro (no me lo explico), yo lo hago todo igualito a ella y ni a la de tres. Le pone un trapito sobre la mano para que cuando se toque con el la cara (dice que piensa que la estan abrazando) un chupete y ala, a dormir. Pues yo lo hago y primero escupe el chupete, llora paatalea y me manda el trapito a tomar por....
Asi que nada, esperaré que un alma caritativa nos de una solución. Solo espero que no se trate de dejarlos llorar porque no me lo lleva la sangre.
Suerte y un besito a los dos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio por proyectos....voy a cambiar a mi hijo
por: carmenjjgg
3
  Cuanto habeis pagado de luz este mes?¿
por: ariadna101205
14
  Chicas a ver si me podeis ayudar.....(no bebés)
por: tamarch1
10
  Niños con gafas...¿me ayudais?
por: casicuatro
21
  Alguna mama cobra la ley de dependencia por hijo con minusvalia?
por: maite302
8
  Test de ovulación..una ayuda sobre ellos..
por: paxula5
1
  Insólito
por: nightginmoon1
10
  Pañales mas baratos al por mayor?
por: robert7310
12
  ¿si le limpio la babita a mi bebe es malo?
por: josfinaxghilbran
9
 
por: luna212581
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com