Foro / Maternidad

Os ha llegado la factura de la luz???

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 12:43
A
an0N_571571499z
4/2/09 a las 22:34

Es que a mi solo por el mes de enero me ha llegado una factura de 500 euros!!!! vamos que ni de coña he gastado tanto, me esperaba unos unos 100 euros, pero 500!!!!???????

Lo mejor es que no tengo para pagar tanto, para eso tendriamos que dejar de comer este mes, cuanto tardan en cortar la luz?

Obviamente voy a reclamar, pero servira de algo, o igualmente tendre que pagar esa cantida???

Me cago en iberdrola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_599690799z
4/2/09 a las 22:42

Me ha llegado y me he caido de culo

176 euros , si me llega lo que a ti entoces ya no lo cuento

A
an0N_571571499z
4/2/09 a las 22:46

Pues por lo visto se la estan colando a todo el mundo....
... a mi hermana igual, una factura de 400 euros, y segun me han dicho, es que durante el año pasado nos han estado cobrado a razon de una estipulacion que hacen ellos. Yo he andado pagande de 70 a 90 euros cada dos meses, y ahora a principios de año, a razón de la lectura real, nos cobran todo lo que el año pasado no pagamos, y encima con la subida de este año, y además de todo esto con recargo por exceso de consumo, cuando han sido ellos los que nos han metido mas consumo de lo real......

Vamos, que es para ir a cagarse en el hijo de perra que dirige iberdrola!!!!

S
sueli_9060323
4/2/09 a las 23:01

Hola
de momento sólo ha llegado la de gas: 190... pero yo de liz tengo fecsa q espero q no sea igual q la tuya. Lo único q te puedo decir es q si ves irregularidad acudas a una oficina de consumidores, te informes y reclames.

Suerte.

E
els_6202305
4/2/09 a las 23:10

No veas
supongo que se habran equivocado,llama y reclama me parece una exageracion,el ultimo recibo me vino 135e y me parecio bastante,este mes 50e,no se cuanto tardaran en cortarla porque con tanta ley nueva una ya no se entera,venga guapa suerte y que puedas arreglarlo

M
mayara_6249348
4/2/09 a las 23:12

380 euros
entre diciembre y enero. Me ha llegado en tres facturas.

El año pasado en la factura de nov-dic 400 euros. Ya no sabemos ni que hacer, con decir que hemos apagado el aire que se supone que es inverter y estamos con un radiador en el salón y con polares para no congelarnos a ver si baja la ... factura...

A
asifa_9564176
4/2/09 a las 23:35

Hola !!
Soy del foro de embarazo pero ya voy pasando a leeros de vez en cuando jeje. Yo abri este mismo post en el otro foro porque yo suelo pagar 100 euros como muchisimooo muchisimo, y este mes me han venido 750 euros ! Me he quedado flipando y vamos no hago mas que llamar y no me cojen el telefono, todo el rato con la musiquita. En el periodico ha salido que estan teniendo un monton de reclamaciones, asi que tendre que ir a la oficina y poner una reclamacion directamente. Esto me parece una barbaridad en fin. Un besito a todas y a vuestros bebes !!

Cleo + Paula ( 32+1)

I
iraima_6441901
5/2/09 a las :01

Si,no se donde lo ley...
en vez de hacer la revisión del contador mes a mes, ellos estiman un gasto y te crean la factura con esa estimacion. Y en la factura siguiente ya te lo devuelven, o algo asi. Vamos que por ahorrarse mano de obra que revise contadores, pues se toman la libertad de cobrarte de mas, de muucho mas.
Pero tenemos el derecho a reclamar, aunque claro...cualquiera devuelve el recibo...que te cortan la luz en dos minutos.

No hay derecho"!!

D
daura_8768154
5/2/09 a las :03

A mi 790
se corresponde con dos meses, pero la verdad es que me asusté, porque yo esperaba unos 500 o 600 porque tenemos calefacción por conductos y el año pasado nos vinieron 660, pero no tanto, pero como ha subido, me parece que son unos ladrones

D
daura_8768154
5/2/09 a las :24

Pues
yo esperaba mucho, y en la factura vienen unas estadísticas de consumo durante un año, y fijándome en la columna de enero de 2008 la franja era la misma, vamos, a ojo era exacta, no puedo decirte si consumí lo mismo porque no miré la factura de enero 2008, entonces miré por internet lo que me cobraron en enero 2008 y eran 660 y he pensado que lo que me están cobrando de más es lo que ha subido. Yo ya me lo esperaba porque tengo la calefacción también por electricidad, aún así me parece mucho, digo, que a partir de ahora vamos a tener que pasar un poquito de frío. Además, de 790 euros, 90 son por exceso de consumo, es como una penalización, y vale, a mi me parece normal que me lo cobren, pero me ha dicho mi cuñada que aunque te venga una factura de ciento y pico también te cobran algo de exceso de consumo, son unos caraduras,yo no he reclamado, porque además es real y no estimativa, así que poco voy a poder hacer más que controlarnos con el gasto.

D
daura_8768154
5/2/09 a las :37

Bueno
mi casa tiene tres plantas, antes solo usábamos la calefacción en dos plantas, pero ahora la bodega la hemos puesto de zona de juegos y hay otra máquina de aire, en total son tres máquinas, que en ocasiones están funcionando las tres a la vez porque yo no trabajo y estoy en casa todo el día, que no es lo mismo si estuviéramos fuera, vamos, es que si me llega eso en un piso es imposible, yo reconozco que la uso mucho, pero que es caro,es caro.

D
daura_8768154
5/2/09 a las :59

Pues
a mi por ejemplo, hace unos me llegaron 200 euros, creo que 150 es lo mínimo que me ha llegado, que es cuando no tengo las máquinas puestas, o sea, cuando no hace ni frío ni calor, yo claro que intento apagar las luces que no estoy usando, por ejemplo, tengo el garaje autómatico también, que se abre y se cierra unas ocho veces al día, todos los electrodomésticos, y como te digo que estoy siempre en casa, antes cuando me iba dejaba la calefacción de la planta donde está el salón y la cocina, pero ahora si me voy por dos horas la apago. Es que mi casa tiene tres plantas, pero no es muy grande, pero es que se enfría enseguida, los suelos también son muy frios, el niño por toda la casa gateando, es que no sé qué puedo hacer para gastar menos, pero yo supongo que la próxima vez me irá viniendo menos.

D
daura_8768154
5/2/09 a las 1:02

Es que el gas natural
también es carísimo, para mantener una casa caliente, vamos, me hubiera costado lo mismo,no digo que más, pero lo mismo sí.

R
ramona_8280696
29/6/16 a las 12:43

Yo me cambie a lucera
En mi factura tenía servicios que no necesitaba y una potencia contratada muy superior a la que necesitaba. Mi marido se metió en Lucera Energía donde tienen un calculadora para saber lo que estás pagando de más en tu factura, si te interesa o no la discriminación horaria y si puedes bajar la potencia que es donde más dinero se va.

Esta es la calculadora: https://lucera.es/calculadoraderroche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram