Foro / Maternidad

Ayuda muy urgente singulair

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 23:41
E
emily_9366232
4/2/09 a las 21:35

hola chicas, desde hace tiempo le doy a mi hijo singulair por prescripcion medica. tiene 4 años y el año pasado tb lo tomo. yo noto q le va fenomenal pero siempre se lo he dado disuelto en un pokito de agua y hoy he leido en el prospecto q no se puede disolver en likidos. mi duda es si le habra perjudicado su salud por haberselo dado asi o no . estoy asustada. q pasa si se lo doy disuelo?

Ver también

A
asmae_6002786
4/2/09 a las 21:40

Hombre...
Si tú le has visto mejoría, mal no le hará, pero a partir de ahora dáselo con otras cosas, yogur... o si no solo, si lo toma. Yo a Emma se lo doy con la papilla de frutas en la merienda como me dijo la pediatra (tiene 15 meses).

E
emily_9366232
4/2/09 a las 22:14

Por favor
ayudarme q estoy muy asustada

C
celene_8485426
4/2/09 a las 22:24

No pasa nada
Seguro que no pasa nada, solo es que la absorción será menor, desde ahora dáselo con papilla de frutas y no le des mas vueltas al coco. A mi el pediatra me recomendó darlo a última hora mezclado en una cucharadita de papilla de frutas.

Animo chiquilla.

Un abrazo,

L
lesley_6358450
4/2/09 a las 23:14

¿y por qué no se lo das en pastillas?
Mi hijo tiene dos años y medio, el año pasado lo estuvo tomanto en sobres, yo se lo mezclaba con yogur o petit suisses en la cena. Este año me dijo la pediatra que en comprimidos masticables. Le doy una pastilla una hora antes de la cena, más o menos, debe estar muy rica porque huele a chupa chups de fresa y a mi hijo le encanta, la mastica y fuera, más cómodo

E
emily_9366232
4/2/09 a las 23:40

El probema
es q no se si al darselo disuelto con agua puede haberle perjudicado en algo.

E
emily_9366232
5/2/09 a las 9:21

Lo
subo

G
guimei_6534421
5/2/09 a las 10:45

Pastillas
Mi hija tiene 4 años tambien y desde el año pasado se lo toma en pastillas es mejor y a ella no le cuesta trabajo tomarselo ,comentaselo al pediatra lo que te paso pero no creo que le pase nada ,y con la edad que tiene creo que le iria mejor las pastillas son de 4mg,y los sobres no se si son de 2 o3 mg.

M
mayar_6923666
5/2/09 a las 23:41

Tranquila
YO A MI HIJO SE LO DOY DESDE LOS 6 MESES Y SIEMPRE LO HE DISUELTO CON 5 CM DE AGUA Y ADEMAS SE LO PREGUNTE AL NEUMOLOGO Y ME DIJO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA,AHORA YA CON 5 AÑOS SE LO DOY EN COMPRIMIDOS MASTICABLES QUE ES MAS COMODO.
NO TE PREOCUPES QUE LE HA HECHO EL MISMO EFECTO CON AGUA QUE SIN ELLA
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir