Foro / Maternidad

Ayuda. cómo sacarla de nuestra cama?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 23:59
L
leydi_8556444
4/2/09 a las 20:33

Tras 3 años de búsqueda y 4 tratamientos llegó Regina. Hija, nieta y sobrina única. Mimos por montón. En casa tenía su rutina para dormir. Con 3 meses ya se dormía solita en su cuna, pero en nuestro cuarto. Las vacaciones nos han descabalado. Pasaremos 6 meses fuera de casa. Muchos más mimos y muchos brazos. Cuatro nuevos dientes que salieron a la vez. Cometimos el error de tenerla con nosotros en la cama durante casi una semana. Ahora no es posible que se duerma en su cuna. Por el día vaya que vaya, por la noche la cuna tiene clavos. Es nuestra culpa. Ahora no sabemos cómo volver a empezar. La dejamos llorar y tiene un aguante íncreible, 3 ó más horas sin parar. AYUDA!!!!!

Ver también

M
meike_8616844
4/2/09 a las 20:48

Hola
en las mismas estoy yo, esta toda las noches durmiendo con nosotros, pero nosotros encantados, sabes k fue culpa nuestra k durmiera en nuestra cama y por eso estamos ya mas k acostumbrados, se k en un tiempo ella misma decidira k ya no querra dormir en mi cama, pues yo de peque fui igual y llegado los dos años yo misma pedi cama. yo lo tengo mas facil pues la durmo conmigo y la paso a la cuna alli se esta hasta las 2-3 de la madrugada.

de todas formas y aunque yo sy contraria a este metodo, por aqui hablam muy bien del metodo estivill, a lo mejor te funciona.

saludos

Y
yeneva_5340749
4/2/09 a las 23:59

Mira...
a mi hija le pasaba los mismo ,al venir de las vacaciones no la podiamos meter en la cuna.Ha estado 4 meses durmiendo con nosotros y la unica solucion fue que hace dos meses la metimos en su cama.Al principio nos echabamos con ella hasta que se que daba durmiendo,y poco a poco se ha ido acostumbrando . Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram