Foro / Maternidad

¿cuanto se le paga a la niñera-señora de la limpieza?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 11:25
M
marthe_8628354
4/2/09 a las 18:12

Buenas tardes a todo el mundo, a ver si me podeis ayudar: quiero saber cuanto es correcto ofrecer como minimo a una chica para que cuide de un bebe y limpie la casa (pequeña) estando en la casa 8 hora diarias de lunes a viernes.

Se que la cosa varia segun los sitios, esto es en Madrid, centro, bien comunicado. Horario de 8.30 a 16.30.


¿como lo veis?


Gracias

Ver también

L
loana_9163175
4/2/09 a las 18:20

Pues depende....
Hola yo vivo en las tablas, yo pago a la mia por 4hrs 650, pero...mi caso es raro, por ignorancia de no saber cuanto ha q pagarlas....me pidio demasiado y...en fin eso la pago pero bno estoy contentisima la verdad a mi peke l trata fenomenal, y eso se nota Martina la adora, y la casa fenomenal es muy limpia y muy cuidadosa.Pero... a lo que voy tengo una amiga wue tiene una xica a 7 hras y la paga 700..¿entonces?, si tu la quieres por 8 me imagino que seran o rondaran los 800 euros todos os dias excepto sabados y domingos.Mi amiga la selecciono en una empresa.Besis.

M
marthe_8628354
4/2/09 a las 18:24
En respuesta a loana_9163175

Pues depende....
Hola yo vivo en las tablas, yo pago a la mia por 4hrs 650, pero...mi caso es raro, por ignorancia de no saber cuanto ha q pagarlas....me pidio demasiado y...en fin eso la pago pero bno estoy contentisima la verdad a mi peke l trata fenomenal, y eso se nota Martina la adora, y la casa fenomenal es muy limpia y muy cuidadosa.Pero... a lo que voy tengo una amiga wue tiene una xica a 7 hras y la paga 700..¿entonces?, si tu la quieres por 8 me imagino que seran o rondaran los 800 euros todos os dias excepto sabados y domingos.Mi amiga la selecciono en una empresa.Besis.

Yo ya tengo a la chica
ya la conozco, ella viene a nuestra casa a limpiar desde hace tiempo y es muy maja. Lo que pasa es que antes de hacerle una propuesta quiero tener claro que sea algo coherente.

Jo, 800 me parece una pasada!

A
an0N_604195299z
4/2/09 a las 18:26

Yo creo que monos de 800 no
o sea vos ofrecele lo que quieras, pero por ocho hora yo hasta creo que es poco 800, y sino reducile las horas, pero 800 creo que es lo justo

L
loana_9163175
4/2/09 a las 18:30
En respuesta a marthe_8628354

Yo ya tengo a la chica
ya la conozco, ella viene a nuestra casa a limpiar desde hace tiempo y es muy maja. Lo que pasa es que antes de hacerle una propuesta quiero tener claro que sea algo coherente.

Jo, 800 me parece una pasada!

Ya...........
La verdad esque si, perosi quieres que te cuiden al bebe que verdaderamentees lo importante tiene que ser asi, jejeje.y si no pactas algo con ella nose.

M
marthe_8628354
4/2/09 a las 18:32
En respuesta a loana_9163175

Ya...........
La verdad esque si, perosi quieres que te cuiden al bebe que verdaderamentees lo importante tiene que ser asi, jejeje.y si no pactas algo con ella nose.

Ya, si será eso
pero es que francamente no esperaba que fuese tanto, la verdad es que ando bastante perdida

L
loana_9163175
4/2/09 a las 18:36
En respuesta a marthe_8628354

Ya, si será eso
pero es que francamente no esperaba que fuese tanto, la verdad es que ando bastante perdida

ya no eres la unica...
mira yo que por ingnorante en ese aspecto ....ni siquiera pregunte, y mira...cuando hablo con mi amiga de lo que la paga ella 7 hras, y yo por 4, siempr me pongo mala...jejejejeje.piensatelo muy bien porq ademas de subir muy bien pero de bajar...jajaja

M
marthe_8628354
5/2/09 a las 21:18

Gracias
Gracias a todo el mundo por las respuestas.

Una cosa, no comparemos, yo no curraría 8 horas por 800 , mi jefa no curraría ocho horas po 3000 y del presidente de mi empresa para que decir.

No mezclemos churras con merinas, estamos hablando de lo que puede ganar una cuidadora y no tiene pies ni cabeza compararlo con lo que yo querría para mí u otros para si mismos.

M
marthe_8628354
5/2/09 a las 21:50

Nadie menosprecia a nadie, que quede claro
pero NO es comparable el sueldo de un trabajo con el de otros, en eso creo que nadie tendrá dudas, no?

A
an0N_644327099z
5/2/09 a las 22:06

K fuerte lo que decis?
HOs leeis lo que poneis de verdad? ¿que es eso que no es comparable unos puestos con otros? que quereis una chica que limpie la casa y que cuide al niñ@ por 800e? espero que vuestras hijas no tengan que trabajar de niñeras nunca por que con explotadoras como vosotras se moriria de hambre.... y que es eso de que no es cuestion de lo que trabajariais vosotras y cuanto cobrariais? no hos habeis puesto nunca en el luga de otra persona? esa chica tendra cosas que pagar y comer igual que vosotras y hos parece caro 800e???? pues no si te parece dale 500e a ver como te cuida a tu niñ@...... de verdad asi estan las cosas como estan, vais de pijas por k teneis dinero para que hos limpie vuestras casitas.... si le pagais una miseria, esa mujer con ese dinero se limpia el cu... con perdon.... pararos un momento a pensar que esa persona va a cuidar a lo que mas quereis en la vida.... y ese trabajo hay que valorarlo, esa es mi opinion... y si no se puede pues no se puede que paraceis las paris hilton madre mia.... pues vaya preduntikas k haceis

enga y ahora a criticarme..........

Y
yutong_8514358
5/2/09 a las 22:23

Pues yo
a la mía le pago 450 de 8:30 a 14:30. 2 medias pagas y el mes de vacaciones pagado. Yo no se en otras ciudades, pero en córdoba de 8:00 a 15:00 se está pagando a 500 euros, así que 450 por una hora menos es lo normal. No se si lo vereis poco, pero yo trabajo de 9 a 14:00, y como le pague más se come mi sueldo.

A
an0N_644327099z
5/2/09 a las 22:25

Y que quieres??

si le pagas poco te hace poco? es que yo ni hiba a trabajar por esa miseria que dices, aparte tambien te digo que yo no contrataria a nadie asi por k asi, como dices tu sin estudios sin hacer una raya en el pantalon.......... eso es lo que busques, si buscas a una persona que no sabe, normal que ella se conforme con 400e pero si loo que quieres es a una profesional eso me parece poquisimo es mas me parace abusivo y explotador apovecharse de una persona que no tiene mas remedio que trabajar por esa miseria. Mira yo gano 850e/al mes y se de lo que te hablo, mis gefes se aprovechan de que no tengo mas remedio que trabajar por ese dinero, pero para mi son unos explotadores por k trabajo mas de 8 h al dia ¿saves para lo que me sirve a mi trabajar con ese dinero=? pues ni para pagar me vale.
Por eso digo que las cosas estan asi por que siempre abra gente como vosotras que se aprovechan de los demas. Yo no puedo pagar a una niñera y a una chica para que me limpie, con el dinero que gano imaginate... por eso lo meto en la guarde, que me sale mas barato y son chicas expecializadas en eso, y la casa me la limpio yo, a mi no me hace falta nadie....

Y no pienses que ago esto por meter cizaña, piensa que hay mas personas en el mundo, y no solo tu..... solo poniendose en el lugar de los demas se puede comprender un poco las cosas.....

M
marthe_8628354
5/2/09 a las 22:29

Porque no es comparable
y con eso no estoy diciendo que no termine pagándole 800 o lo que acordemos ella yo, ese es otro tema.

Yo ya estoy hablando de la incoherente pregunta de si yo curraría 8 horas por 800 , ... si yo contesto que sí, que narices hago escribiendo este post?????

A
an0N_644327099z
5/2/09 a las 22:30

No me habeis entendido
como dice la compañera una niñera es algo de lujo y si no me lo puedo pagar lo ago yo, pero no voy a explotar a nadie, si leeis abajo vereis que gano 850e al mes por lo tanto no puedo pagar una nany, bueno si puedo si le doi lo que pagais vosotras jajaja pero para mi las cosas no van asi, yo me gusta ponerme en nel puesto de los demas, y si yo me quejo de lo poco que me pagan lo que no puedo hacer es pagar menos a otra persona. No se si me he explicado bien

M
marthe_8628354
5/2/09 a las 22:36

Aclaraciones
yo estoy sondeando como va la ley de la oferta y la demanda que rige este sector y tantos otros

yo no curraría (hoy por hoy) 8 horas por 800

desde que he puesto el post he recibido 4 ofertas por privado para hacerme la faena
a
provecho para decir busco a nadie, cuento con una chica que ya viene a mi casa, a la que tengo bastannte aprecio y lo más seguro es que cuente con su propia opinión a la hora de decidir

M
marthe_8628354
5/2/09 a las 22:40

Sí lo he pensado
es mi segundo hijo (aun no ha nacido), a mi hija mayor la llevé a la guarde con la ayuda cuando lo necesitaba de mi madre. Ahora no tengo a mi madre, y después de darle muchas vueltas creo que prefiero a alguien que me ayude en general, porque pienso que voy a necesitar ayuda, y no sólo tiempo para ir a currar

A
an0N_644327099z
5/2/09 a las 22:47

Jajaja
no sera envidia de ti? por que vamos es lo ultimo que me faltaba leer por aqui.
para tener lujo hay que tener sueldos de lujo, no se puede vivir por encima de sus pposibilidades. Que si te pones a buscar vas a encontrar a una que te cuide al niño por 300e eso seguro... pero en mi opinion yo no lo aria y creo que eso no es envidiar a nadie, ah¡ yo tampoco dejaria a mi hijo en manos de una persona sin cualificacion para cuidarlo, y la cualificacion se paga, por 300e encontraras a una mata que te cuide el niño de mala manera

M
marthe_8628354
5/2/09 a las 22:55

Yo estoy bastante lejos de ser clasista, lo que soy es realista
y doy gracia a Dios porque el cirujano que me operó la apendicitis no cobre lo mismo que la cajera del super, porque sí cobrasen lo mismo entonces sería yo la que diría:


QUE INJUSTICIA!

A
an0N_644327099z
5/2/09 a las 23:02

Chica ccreo que tienes un problema
y es el siguiente, seguramente quieres vivir por encima de tus posibilidades, tener una chica que te limpie que te cuide al niño y ya puestos que cobre poco, el problema es que quieres vivir como la victoria becam pero no te llega (seguramente) y para aparentarlo pagas dos duros a una chica aprovechandote de que tiene menos que tu.
Yo gracias a dios vivo en mis posibilidades, y aunke gano poco, soi la mujer mas feliz del mundo, pues tengo mi hijo que es lo que mas quiero, tengo a mi marido que lo amo con locura, tengo a mi familia y espero tenerla siempre y tengo mi casa, humilde. pero mi casa, y como no puedo costearme una nany lo llevo a la guarde que es lo que me puedo permitir, pero eso no significa que tenga envidia de nadie, solo creo que cada persona se merece un sueldo digno, no digo k le pages 1500e no es eso, solo digo que un minimo de 800e no? all fin y al cabo al que cuida es a tu hijo.....
asi que chica no lleves las cosas a otros terminos que no tienen lugar, por que estas sacnado las cosas del tiesto por que no tienes motivos para hablar coherentemente..... piensa primero lo que dices por que puedes hacer daño a otra gente, a mi por lo menos me resvala lo que me digas solo aclararte que no suelo ser encidiosa de la gente, quien se lo pueda permitir me parece estupendo y quien no pues que se busque la vida como lo hacemos casi todas.... Gracias por tomarte tantas molestias en leerme. 1 beso

A
an0N_644327099z
5/2/09 a las 23:20

Mira guapa
creo que te vuelves a equivocar, y que es eso de que no se de lo que ablo? pues que haces contestandome..... te vuelvo a repetir que jamas en mi vida he envidiado a nadie, ni por guapa, ni por dinero ni por nada, y se de lo que hablo perfectamente, y lo mejor que puedes hacer es callarte y no contestar a lo que yo escribo, por que si quiero escuchar tonterias pongo la tv ¿vale? que como tu has dicho vivo en una especie de utopia que no acabas de entender, y por lo menos a mi me han enseñado que de lo que no se entiende no se habla...a lomejor a ti te cuido una nany de esas baratas y no te enseño educacion. No tengo nada mas que decirte.

A
an0N_644327099z
5/2/09 a las 23:32

Jajaj
a eso es a lo que entras al foro a discutir nada mas??? tan aburrida estas? la verdad es k me paece una perdida de tiempo el contestarte por que ay gente aqui en el foro que necesita apoyo o consejos y voy a optar por leerlas a ellas ya que tu no saves lo que decir y optas por la discursion sin ton ni son. Creo que este foro es para comentar cosas de nuestros hijos o de bebes y no para discutir, si no entiendes eso........ Yo he dejado muy clara mi opinion no he diho en ningun momento que sea ni la buena ni la mejor solo es mi opinion, no la ves la correcta me parece estupendo, pero no quiero entrar a discutir con tigo por k tu estes aburrida y no sepas que hacer, creo que aqui hay madre que se merecen mas atencion que tu.

D
daura_8768154
6/2/09 a las 2:00

Hombre
yo no voy a decir cantidad, porque en fin, igual llegas a un acuerdo con ella y le pagas menos y acepta, por lo que sea, pero sí estoy de acuerdo en las mamás que opinan que tener a una mujer en casa, TODOS LOS DÍAS, OCHO HORAS, es un lujo, que normal que te parezca caro porque lo es, pero no porque sea mucho lo que piden, sino porque para contratar ese tipo de lujo, es necesario tener dinero.

N
nazly_9807900
6/2/09 a las 11:25

Ufffff. que dilema.......
Hola. ya que todas estais dando vuestras opiniones yo tambien quiero dar la mia, digo:
yo trabajo de administrativo, y llevo a mi niña a una escuela infantil pública., yo no entiendo muy bien la polémica esta, de que si es un lujo tener a una chica que te limpie la casa..., que si no es un trabajo que hay que menospreciar....pero bueno...., ¡no sé en que mundo viven alguanas¡ yo no creo nadie diga que es un trabajo que se menosprecia solo porque no se necesita formación, ni que es un lujo, sino una necesidad..., es un trabajo como otro cualquiera, igual que ser peluquera, médico, arquitecto, o fontanero....en fin yo creo que las que pensais eso sois precisamente las que teneis complejo de inferioridad, es un trabajo voluntario, si no te gusta limpiar, pues estudias, te formas y trabajas de otra cosa......aunque claro....¿cuanto pensais que gana un administrativo, o un arquitecto técnico, o un ingeniero???os sorprenderia si os dijera lo que ganan alguno de mis compañeros que tienen esta formación......,
hoy en día la cosa no está facil para nadie, los sueldos no son buenos para nadie, cada uno tiene que ser consciente de su situación, de que existen diferentes trabajos, diferentes responsabilidades y por consiguiente diferentes retribuciones, hay que luchar por lo justo, pero..... sin pasarse de vueltas.....
bueno un beso a todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir