Foro / Maternidad

Limpieza dientes

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:44
V
vlasta_8880190
4/2/09 a las 12:49

Hola,

tengo una duda: a partir de que edad se tienen que limpiar los dientes los bebes?
y utilizar pasta de dientes?

he leido que hasta los 2 años nada de pasta de dientes, pero que hasta esa edad los limpiemos después de desayunar y antes de ir a domrir con una gasa.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Ver también

T
tadea_9170267
4/2/09 a las 16:12

Jummmm
mi peke tiene 31 meses y desde que cumplio 2 años lo utiliza porq nos ve a nosotros y el tmb quiere.

Hara unos 3 meses le compremos una pasta de dientes para niños y le pongo un poquito en el cepillo y lo utiliza por la noche a la hora del baño y de vez en cuando por el mediodia.

L
loana_9163175
4/2/09 a las 16:44

dientes sanos.....
Hola xicas mirad yo soy higienista bucodental esoecializad en la odontopediatria, y....os recomiendo que en cuanto antes empeceis a enseñarles los habitos de la higiene,menos os costara, mirad Martina tiene 13 meses y yo me lavo los diente 3 veces al dia (de manera rutinaria) +1 por la tarde que nos vamos las dos al baño y ella se cepilla sus dos dientes jugando y yo la enseño y jugamos a lavarnos los dientes, asi el dia de mañana ste habito Martina lo tomara como un juego rutinario.A la pregunta de a que edad hay que limpiarles los dientes??????en cuanto los tengan en las farmacias venden cepillos de 1 edad y hay que limpiarlos 1 vez al dia.Y lo de las gasas????yo las usaba para limpiarla a mi peke el paladar con un poco de suero para q no se la formaran bacterias ni sucedades, pero en el momento deque tengn 1 diente hay que cepillarlo con agua, eso si NADA DE PASTA.Bno xicas espero haberos ayudado.Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir