Foro / Maternidad

Ayudarme porfa problemas de piel bebe 15 meses

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 9:33
A
amanda_9854929
4/2/09 a las 12:48

mi niña cuando nació tenía como una manchita roja en la pantorrilla, la pediatra no le dió importancia y dijo que tardaría en quitarse. El caso es que ahora con 15 meses sigue teniendo la misma, y aparte otra detras de la rodilla y otra encima del codo.¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿La llevo directamente a un dermatólogo?
A ella no parece que le molesten, pero empiezo a preocuparme bastante.

Ver también

A
amanda_9854929
4/2/09 a las 13:42

Jo, nadie me contesta nunca a nada.
jo, nadie me contesta nunca a nada.

X
xianli_6004694
4/2/09 a las 14:39
En respuesta a amanda_9854929

Jo, nadie me contesta nunca a nada.
jo, nadie me contesta nunca a nada.

Hola,
Mis hijos, los dos desde que nacieron han tenido dermatitis atopica, pero no son manchas, son como granitos abultaditos, que luego se convierten en eczemas... sería algo asi??? O sería una mancha???

Yo siendo mancha la llevaría al pediatra porque no me parece normal, y si fuera dermatitis pues también.... que crema hidratante usas???

Un saludo.

Carmen, Claudia y Mario

A
amanda_9854929
5/2/09 a las 9:33
En respuesta a xianli_6004694

Hola,
Mis hijos, los dos desde que nacieron han tenido dermatitis atopica, pero no son manchas, son como granitos abultaditos, que luego se convierten en eczemas... sería algo asi??? O sería una mancha???

Yo siendo mancha la llevaría al pediatra porque no me parece normal, y si fuera dermatitis pues también.... que crema hidratante usas???

Un saludo.

Carmen, Claudia y Mario

Lo primero
gracias por contestar. en respuesta a cycarmen, te digo que no se muy bien como explicarte lo que es, porque manchas no parecen, parece más quizá un eczema, pero tampoco son granitos abultaditos. La pediatra me dijo que no era importante, pero ella sólo vió la 1, con la que nació, pero ahora le salió alguna más.

La crema que estoy usando en Lutsine.¿Hay alguna mejor?.

Un saludin.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir