Foro / Maternidad

Sus abuelos

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:14
A
aleth_8603429
4/2/09 a las 12:08

A veces te planteas el tema que los abuelos son unos pachorras, en mi caso tengo a mi família lejos y mi suegra trabaja, yo de exámenes...me iría bien una ayudita con el nene, yo a su lado mientras estudio (claro)...la única persona es mi suegro pero...creo que no se ve capaz pues me dice que no le va bien¿creeis que los abuelos también tienen que colaborar?. Sé que mi hijo es mio y le cuido siempre, los abuelos están para disfrutarlos y no debemos hacerles esclavos del cuidado...¿pero una ayudita?. Hablo de abuelo, mi suegra sé que se prestaría.

besetes

Ver también

V
vinyet_8070680
4/2/09 a las 12:14

Hola
Mira, en mi caso yo no se que hariamos sin sus abueloa la verdad, hay muchas veces que decirmos joer q seria sin la ayuda de los abuelos, pues para cualquier cosa, ocio, compras ir al medico etc... todo sin abusar claro está, y ellos encantados pq encima es ql unico nieto, imaginate, aunq creo q lo harian igual...
Yo en mi caso tengo mucha ayuda por parte en general de la familia por ambas partes pero si que he de decir q tanto para lo bueno como para lo malo, la mama o el papa, ( mas yo pq mi marido viaja) son lo q estan en todo momento....
Mabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram