Foro / Maternidad

Sacaleches nuk, si no os funciona bien, canviadlo. a mi me lo han cambiado por el de melela!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:08
M
marzia_8533615
4/2/09 a las 12:00

Pues eso chicas, os lo digo por si a alguna le pasa.
Yo ya no lo usaba, pero el año pasado cuando tuve a mi peke, no huvo forma que se me enganchara al pecho, pero como tenia leche pues, obté por darle mi leche hasta que pudiera, y para eso me compré el sacaleches NUK (recomendadisimo por el farmaceutico).
A que mala hora lo compraría, no tuve más que problemas, dejaba de tener succión de seguida (y eso que yo lo limpiaba despues de cada uso siguiendo las instrucciones de uso del aparato), el caso es que yo fuí predispuesta a comprar el de Medela porque mi hermana mayor, hacia dos años lo habia usado para mi sobrino y le habia ido muy bien, pero el farmaceutico me dijo que este estaba muy desfasado y que el NUK me iva a ir mucho mejor. Total que como una es de lo más pardilla le hice caso y lo compré.
No pude darle más de mes y medio de mi leche porque la porquería del sacaleches, se me rompió dos veces (que las dos me lo cambió por uno nuevo) y la tercera me dió tanto apuro que no fuí a camabiarlo.
Pero hace dos semanas nació la niña de una buena amiga, y ella necesita uno para ocasiones concretas, y me pidió el mio el otro día porque el suyo (que es un NUK, igualito al mío, pero con 2 años mas), no funcionaba, que casualidad, verdad???
Pues como el mío tenia garantia para la farmacia que me fuí ayer, y le conté toda la historia y que me había sentido algo estafada, y el hombre (que era el dueño de la farmacia), al ver que otra clienta de al lado decía que ella lo tenía de hacia dos meses y lo tenía igual, pues me dijo que me lo cambiaba por el que quisiera. Y con el de Medela que me fuí.

Osea que si alguna tiene el mismo problema, y conserva el ticket, que no sea tonta y vaya a devolverlo. Que no hay derecho que nos estafen de esta forma. Que se aprovechan muchas veces de nuestro desespero e inesperiencia!!!

Ver también

N
naryis_9851309
4/2/09 a las 12:03

Es electrico?
porque a mi el eléctrico ...idem...no saco nada de nada..y eso que llevo 7 meses dándole el pecho..vamos..que tengo leche..
y yo que le quiero solo para las papillas de cereales...pues ni para eso me da..una m......
voy a ver qué me dicen...aunque llamaré a NUK primero, porque seguro que me dirán que todos van igual...que no sacan mucho.
saludos

M
marzia_8533615
4/2/09 a las 12:08
En respuesta a naryis_9851309

Es electrico?
porque a mi el eléctrico ...idem...no saco nada de nada..y eso que llevo 7 meses dándole el pecho..vamos..que tengo leche..
y yo que le quiero solo para las papillas de cereales...pues ni para eso me da..una m......
voy a ver qué me dicen...aunque llamaré a NUK primero, porque seguro que me dirán que todos van igual...que no sacan mucho.
saludos

Si el electrico, viajera!!
Si es el electrico.
Pues ya te digo que el problema es del aparato. Es cierto que con los sacaleches se tarda mas en sacar la leche que lo que el bebé te puede extraer, pero ya te digo que mi amiga usó ayer el de Medela el Swin creo que se llama vale unos 120, y dice que una maravilla, además el de medela hace un efecto masaje en el pecho para que no duela tanto y tambien tiene una posición que es doble de rapido, si es que lo necesitas rapidamente.
Yo iria a la tienda donde lo compraste y le diria que no funciona y que lo necesitas, que fué lo que le dije yo, que ya que estaba dentro de la garantia me lo tenian que solucionar. Y si si me lo cambió al momento!!
Ojala tengas suerte! Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram