Foro / Maternidad

Silla auto

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:46
L
lizet_9446087
4/2/09 a las 11:37

Hola, tengo que comprarle a mi bebe una silla de auto, y no tengo muy claro cual, mi cuñada me recomendó un grupo 0/1 la iseos neo de bebe confort, pero una amiga mia me dijo que como la niña ya habia pasado del grupo 0 que me comprara un grupo 1/2/3 y que asi me ahorraba pasta. A mi en realidad me preocupa más la seguridad de la peque y era por saber cual seria más segura y si vosotras/os que ya teneis alguna me la recomendais.

Gracias
Un saludo

Ver también

N
naryis_9851309
4/2/09 a las 11:46

Grupo 1-2-3 no!
Hola alim85.A ver...yo llevo 7 meses preguntando por las sillitas..y..en todos los sitios(aquí también lo dijo kriscross, que entiende bastante), que no es bueno o , digamos, no tan seguro una silla que valga para los 12 años que para los 9 kilos. no sé si me explico. Más que nada por el tema de peso del bebé...o algo así..
La iseos neo es por si no tienes el huevo(tipo maxi cosi), pero si te apañas con uno hasta los 9 kilos, ya cómprate la del grupo 1, sin más...luego a lo mejor ya pasarías a la 2-3 o 2 solamente.
A mi me han recomendado en casi todos los sitios ( ya sabes, en algunos te intentan meter la más cara "y no por ser cara, sino por ser la mejor"...la AXISS. Y no por el tema del giro, que es fantástico( para mi por lo menos), sino por su sistema tensor TT, que no tienes que estar tú tensándolo y preocupandote si lo has puesto bien...
bueno, si alguien con más idea puede hablar sobre el tema, .....o que me corrija si me equivoco...

Por cierto, en el corte la venden por 297 y regalan una cuna de viaje( a estas alturas, no me hace falta...jeje) pero si tienes que hacer un regalo....
Aunque yo la compraré en una tienda de san sebastián de los reyes, que está a 284 ...porque en mothercare, prenatal..etc...están más caras o igual que en el corte.
No sé si te he ayudado..espero que no te haya liado más.
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir