Foro / Maternidad

Puntito blanco en la encía??

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 15:00
O
onelia_5614167
4/2/09 a las 10:52

Mi nena tiene desde que nació (o unos meses depués, no recuerdo) un puntito blanco en la encía inferior, muy pequeño, redondito, minúsculo. El caso es que desde hace días, como que lo veo algo más grande (aunque sigue siendo minúsculo).
Al tocarlo, no tiene relieve ni nada. Es como una manchita. No sé si será algo malo, o los dientes. Tiene 10 meses y no tiene diente ninguno. ¿Será que eso le impide la dentición? No sé, yo lo veo como por delante de donde le tendrían que empezar a salir ...
No sé si llevarlo a la pediatra, porque a lo mejor es una bobada, y voy para nada.
Por otra parte, me preocupa que aún no tenga dientes

Ver también

O
onelia_5614167
4/2/09 a las 11:01

Pero ...
con 10 meses es normal que siga con ello?

V
vinyet_8070680
4/2/09 a las 11:03
En respuesta a onelia_5614167

Pero ...
con 10 meses es normal que siga con ello?

Hola
al mio cuando le fua a salir su primer diente tb le salio un puntito blando en lugar del diente y eso era, al cabo de un par de dias o asi, ya estaba ahi el pikito...
Mabel

O
onelia_5614167
4/2/09 a las 13:23

Me dejas más tranquila
entonces casi q no la llevo a la pediatra. gracias

H
huilin_9482140
4/2/09 a las 15:00

El mío tambíen tiene un puntito blanco
Pero lo tiene en la punta de la lengua. Lo tiene desde q nació y yo en la primera revisión con el pediatra, la de los 10 días, ya se lo comenté. Y me dijo q no me preocupara, q son bultitos de grasa y q suelen desaparecer solos. Q lo fuese controlando de q no creciese ni cambiase de forma o color.

Ahora tiene casi 8 meses (cómo pasa el tiempo de rápido! jeje) y lo sigue teniendo, pero nunca se ha quejado ni al mamar ni al comer. Eso sí, tampoco tiene dientes, aún... aunque no creo q tenga nada q ver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir