Foro / Maternidad

Pruebas para la epidural

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 14:52
W
wania_5919776
1/7/04 a las 13:46

Resulta que ayer fui a mi ginecologo, doy a luz sobre el 22 de julio y le dije que por supuesto me quiero poner la epidural pero he visto que en todas las pruebas que me ha mandado (monitores y lo del estrococo) no me pide nada para la epidural.
Sabe alguien si me tendria que mandar electro y analisis?
porque haber si va a ser el tipico medico que no me quiere poner la epidura

Ver también

K
kanta_6930066
1/7/04 a las 13:58

Lo mio
exactamente igual q te ha contado mayka, no me hicieron pruebas, me dieron el papel para firmar y me la pusieron, y tb senti el temblor, q yo pensaba q era por los nervios!!! y me dijeron q era x la epidural.

te deseo un parto como el mio, q mira q soy miedosa y todo fue fenomenal, rapido e indoloro.

un beso.

lun4
lun4
1/7/04 a las 14:02

Pues a mi si me hicieron pruebas...
me hicieron un electrocardiograma, creo que se llama asi(te ponen ventosas para ver el ritmo cardiaco) y luego esos papeles tuve que entregarlos en el hospital el dia del parto, y aqui en mi ciudad lo suelen hacer asi, eso si yo voy de pago (no se si tiene algo que ver). De todas formas se que hay gente que no le hacen pruebas previas y luego se la ponen, supongo que dependerá del médico.
AH¡ se me olvidaba, por supuesto tuve que firmar una autorización. Ana

D
dita_5135167
1/7/04 a las 14:04

A mi me la pusieron
y antes de eso no me hicieron ninguna prueba , simplemente cuando ingrese para tener al niño me preguntaron si la queria y les dije que si y ya esta.


Laura

lun4
lun4
1/7/04 a las 14:51
En respuesta a lun4

Pues a mi si me hicieron pruebas...
me hicieron un electrocardiograma, creo que se llama asi(te ponen ventosas para ver el ritmo cardiaco) y luego esos papeles tuve que entregarlos en el hospital el dia del parto, y aqui en mi ciudad lo suelen hacer asi, eso si yo voy de pago (no se si tiene algo que ver). De todas formas se que hay gente que no le hacen pruebas previas y luego se la ponen, supongo que dependerá del médico.
AH¡ se me olvidaba, por supuesto tuve que firmar una autorización. Ana

Estoy acordandome
de que tambien en la ultima analitica me miraron la coagulación de la sangre, AH¡ y yo no tengo ningún problema de salud ni lo he tenido durante el embarazo, n¡mi gine las hace a todas las embarazadas. Ana

I
itxaro_9445509
1/7/04 a las 14:52

Si me hicieron
un electrocardiograma y análisis de sangre para ver el nivel de coagulalción.

Pero por lo que veo no es necesario.

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir