Foro / Maternidad

Mordiscos...

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:38
M
mele_8138288
4/2/09 a las 10:22

Hola a tod@s,
a ver si alguien me puede dar algún consejo porque mi hija de 22 meses me pega cada mordisco...
sobre todo lo hace con su padre y conmigo en la guarde no lo hace y a los abuelos y resto de la familia no se atreve.
El médico me dijo q no se lo consienta. Yo me cabreo mucho cuando me muerde la digo su nombre con un tono de voz más alto la explico q no está bien hacer eso, q me duele q estoy triste y ni por esas...
Llora y llora pero..no logro nada.
Gracias.

Ver también

M
mele_8138288
4/2/09 a las 10:44


pues si a ver si alguien nos dice algo porque la verdad es q a mi me agobia mucho, me da muchisima rabia

D
darlin_9030063
4/2/09 a las 11:27
En respuesta a mele_8138288


pues si a ver si alguien nos dice algo porque la verdad es q a mi me agobia mucho, me da muchisima rabia

Morder???
MI NIÑA CON 15 MESES DE VEZ EN CUANDO LE DA POR MORDERME, Y UNA VEZ ME HIZO HASTA SANGRA. LO DIJE EN LA GUARDE Y DICEN QUE ALLI NADA. ASI QUE NO SE, ESO SI SOLO ES A MI. EL DIA QUE ME HIZO SANGRE LE DI EN LA BOQUITA PERO DESPACITO CLARO, DESDE ENTONCES NO LO HA HECHO. Y SI VIESE EL INTENTO DE HACERMELO LE HARE EN LA BOQUITO QUE ESO NO S HACE, DESPACITO CLARO PORSUPUESTO

M
mele_8138288
4/2/09 a las 11:38

Gracias
Si ha entrado este año en la guarde, pero ya el periodo de adaptacion le pasamos en septiembre-octubre. siempre he encontrado mil excusas para entender xq nos muerde, q está enfadada, los dientes, las muelas, el chupe... pero yo creo q ya lo ha cogido como costumbre.

Muchas gracias, espero q se vaya pasando pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest