Foro / Maternidad

Estoy indigada con la policia (lo siento, no es de bebes)

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las :56
E
else_8283280
4/2/09 a las :21

No tiene nada que ver con bebes pero estoy tan enfada que necesitaba contarlo.
Resulta que esta noche despues de cenar hemos escuchado como una vecina comenzaba a gritar y a chillar. Gritaba desesperada y lloraba diciendo no no!! por favor!! no!! vamos... yo me he asustado muchísimo porque la verdad es que gritaba muchísimo y parecía que le estaban haciendo algo. Después de un rato y viendo que iba a mas hemos llamado a la policia y lo primero que les hemos dicho es que por favor que no dijeran quien había llamado porque claro.. lo primero que piensas es que la están maltratando... en serio parecía que la estaban haciendo algo. Como tengo una nena de 3 meses lo primero que he pensado es que si era por maltrato y se enteraban que habíamos llamado... ufff me ha dado miedo por las posibles represalias por mi niña... pero los policias nos has dicho que no nos preocupasemos que era anónimo.
Bien pues a los cinco minutos los muy......!!!! se han presentado en mi casa!!! a preguntar!!! pero no era anónimo???? Hemos llamado por si la vecina necesitaba ayuda.. de verdad gritaba como loca!!! Yo muerta de miedo pensando en las posibles represalias que podrían tomar. Bueno... al final resulta que era que se estaba muriendo el padre de la chica. Desde luego muy mala noticia pero.... hasta me he aliviado que fuera eso y no fuera maltrato porque... los policias nos han dejado con el culo al aire. Si llega a ser maltrato... que hubiera pasado?? por querer ayudar luego nosotros seríamos los perjudicados... desde luego... esto sirve para no querer ayudar mas.... no me lo creo!!! vaya panda de..... luego dicen que los vecinos no hacen nada cuando escuchan gritos... desde luego... nadie ha hecho nada.. solo nosotros que parecemos tontos... yo no vuelvo a intentar ayudar a nadie en este sentido porque la polica mira como ha actuado....
Siento que no sea de bebes pero... es que estoy indignada... que pensais ???

Ver también

E
else_8283280
4/2/09 a las :32

Pero ellos no sabian de que podría tratarse
solo sabian lo que les hemos dicho... que una mujer gritaba desesperada y como aqui hay muchos portales les hemos tenido que decir el portal y se me han presentado en casa .....

E
else_8283280
4/2/09 a las :40

!!
han llamado antes de hacer el servicio ....para preguntar que vecina era y eso que se escuchaban los gritos por toda la escalera... culpa nuestra que les hemos dicho donde viviamos nosotros... por tontos...

A
an0N_571571499z
4/2/09 a las :56

Haya sido el motivo que fuese....
... sientete orgullosa de haber intentado ayudar a alguien, y no le des más vueltas, que pocas personas lo hacen!!

D
daura_8768154
4/2/09 a las :56

Pues me parece muy mal
la verdad, ahora que lo sabes, lo mejor es no decir qué vecina eres, a mi me parece fatal, y no se lo has dicho que te parecía fatal??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest