Foro / Maternidad

¿cuánta leche toma un recién nacido?

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 14:05
Y
yeimy_6533247
1/7/04 a las 13:32

Hola a todas.
Me gustaría saber cuánto toma un niño recién nacido alimentado sólo con biberón, más que nada por curiosidad y por saber que no me estoy pasando, ya que le doy pecho y biberón. os cuento.
Hace unos días puse un post contando mis problemas de lactancia materna, que se van resolviendo por lo que a mi leche se refiere. El problema es que mi niño, que tiene una semana, es un tragón descomunal que se pasaría el día comiendo. Aunque le doy un cuarto de hora de cada pecho le tengo que dar leche artificial porque si no se desespera, cada vez me pide antes, ahora cada dos horas de día y de noche, y he tenido que aumentar la cantidad de leche artificial porque nunca se sacia y se pasaría día y noche berreando. Ahora ya se la doy con biberón, porque antes le daba con jeringa y ya tenía que darle tantas que cada toma era un proceso lentísimo, aparte de incómodo y en mi opinión hasta peligroso. Él distingue perfectamente lo que es pecho y lo que es biberón, no creo que tenga problemas de que rechace el pecho.
El problema es que después del pecho, que me consta que saca, le doy a veces hasta 70 de biberón. Y no estoy muy segura, pero ya sólo esa cantidad me parece una pasada, aunque no le diera pecho. Si alguna me puede contestar se lo agradecería. Muchas gracias por leeros este rollo.

Ver también

Y
yeimy_6533247
1/7/04 a las 14:05

Se me olvidaba decir
que mañana tenemos la primera revisión con el pediatra, y él me solucionará estas dudas, pero por el momento no sé si estoy haciendo bien o mal. Gracias

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir