en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Quiero abrir este post mamas de agosto 2008

pues eso chicas a ver cuantos niños han nacido en agosto 2008
el mio nacio el 22 se llama alex
y asi podemos comentar aqui como nos va el dia a dia y eld de nmnuestros peques
yo me llamo monica tengo 32 años y soy asturiana
os apuntais?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mamis

Buenooooo! Lo primero muchas felicidades MARTAMA, supongo que estarás encantada . te han dicho ya fecha probable de parto

ARIEL, pero que grandote está Mario y me dicen a mi que Hugo lo está jajajja, si le saca 3 cm y 600 gr jejeje.

A Hugo la vacuna le dio reacción, pero poquita cosa: dos días con 37,5 y menos ganas de comer, pero está otra vez como un marqués.

MONI, yo por más que miro, no se que comprarle para Reyes, porque me llevaría las tiendas enteras.Había pensado en un triciclo pero estoy por esperar a despues, a ver que le regalan los abuelos y los tíosNo te digo mas.
Y lo de entretenerlos, es otro cantar, y también me pasa, que llega un tiempo en que no se que hacer y además tengo a sensación de que Hugo se aburre, y va a su bola. Le compré un tente para bebes en Carrefour, pero claro, lo maximo que hace es esparcir las fichas por el salón y revolcarse; lo que más le entretiene, es mirar cuentos y ahora, catalogos de juguetes: le encanta pasar las paginas, y que le cuentes lo que hay, pero de escuchar cuentosmejor nos olvidamos porque empieza a correr por el salón y hacerse el desentendido; le gustan mucho el juego este de meter las arandelas por un palo, y un camión de bomberos con sonidos de telefono, sirenas, agua y todo el equipo; y ahora jugamos al corre corre que te pillo también.

NOE, joer con tu amiga

Bienvenida MARIAMORA, ya erás que bien estarás por aquí, aunque últimamente andamos poco habladorascreo que los niños van progresando más despacio, hay menos cambios.

Buenos preciosas, besos para todas.

Bebes de agosto 2008

hola a todas¡¡¡¡

siempre os leo y hoy por fin he decidido a escribir. tengo un bebe q se llama julio q nacio el 23/08/08 y somos de madrid.Me encanta leer como compartis experiencias desde q nacieron vuestros bebes, la verdad es q esto se me da un poco mal, no se muy bien q poner pero lo ire intentando me gusta leer experiencias de mamas de bebes de la edad del mio.
Os ire escribiendo poco a poco.
Animo a las mamas q sus bebes estan malitos, el mio ha estado una semana con gastronteritis y moquitos y no le pudieron poner la vacuna, ahta ya parece a esta mejor aunque por lo q leo algunos bebes les da reaccion la vacuna asi q espero q no vuelva a estar malito la semana q viene, esto es el cuneto de nunca cabar y eso q no va a la guarderia¡¡¡
Y animo tambien a las q como yo odian el invierno, ahora no se q hacer por las tardes, antes nos ibamos todas las tardes a dar paseos o al parque pero ahora...a jugar en casita...
Saludos a todas

Bienvenida mariamoraaaaaaa

pues ya os he fichao a ti y a tu peque julio
no se te dsa naada mal escribirnos
aasi que ya sabes pasate por aqui con tu perque y nos contais cosillas
un beso

POSDATA bienvenida a la lista de peques de agosto 2008
el mio nacio el 22
arribaaaaaaaaaaaa agosto peques y mamissssssssss

Buenas,

os suelto lo primero el notición: ESTOY EMBARAZADA.

Sí chicas, de 8 semanas. Todavía no lo hemos hecho oficial, vamos a esperar un poquito más. Lo he dicho solo en el trabajo porque tal y como están las cosas prefiero que lo sepan ya y luego no me digan que me lo había callado. Pero las familias todavía no saben nada, aunque me temo que mi madre lo sospecha, porque después de adelgazar bastante este verano, cada vez que me ve me mira la tripa, pero no dice nada. Y tenía un montón de ganas de contaroslo a vosotras. Ayer fuí al ginecólogo, y va todo bien, y espero que siga así.

No creíamos que me iba a quedar tan pronto, pero a salido así y así está bien.

Xoel también ha tenido reacción a la vacuna, ha estado con fiebre y tiene menos apetito, ahora parece que ya está bien.

Moni, yo tampoco sé que hacer con él en casa por las tardes, leemos cuentos, jugamos con todos los juguetes incluso con lo que no son juguetes, vemos baby einstein, y llega un momento en el que ya no sé que hacer. Con lo bien que lo pasaba en el parque cuando hacía bueno. Odio el invierno.

Muchos besos para todas las mamis y los peques de agosto.

Martama felicidadesssssssssssss

que alegriaaaaaaaaaa otro peque para el forito
ssupongo que estaras super emcionadaaaaa
y mejor asi seguiditos ya veras que guay
yo h decidido quedarme con uno y mi marido tambien por varias circustancias
pero me alegro mucho
a cuidarse y a comer mucho jajjaja
un beso

POSDATA al mio no me hace caso cuando leo un cuento es esto normal?no le interesa y pasa de mi prefiere ver el cantajuegos o la casa de mickie

Buenas mamis....

aqui llega la escapada......llevo un mes que no paro entre la niña que estubo pachucha y el peque igualll....ya se que no es excusa para no entrar pero mi cuerpo estaba cansado y mi mente mas todavia....
bueno por aqui hace un dia de perros,perras y demas estubo tronando desde ayer y claro se me iba la luz a cada momento...lei algunos post..pero es lo de siempre cuando me pomgo l dia otravez dias sin entrar...

Ander esta otra vez con mocos,de momento...y la niña hoy se me quejo de la garganta ufffff es que es mucho ,,pero bueno con mucha paciencia ir tirando..

Ander paso la revision perfecta ahora hasta febrero nada ,,,ya corre ,pero el muyy vago para pedir algo me lo señala..jajajjaja..
este mes tengo trabajo ya empeze a llevar el marisco a vender y claro me levanto a las 4 de la madrugada mas o menos..los niños los dejo con una niñera en casa....

el primer dia los deje con una amiga y muyy masl...Ander estubo llorando desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana y la muuu jodida en vez de darle el desayuno con papilla le da solo leche ....y ahora cada vez que la ve como un descosido se pone a llorar..y yo con una impotencia tremenda ..la niña me conto barbaries de ella ,,que les chillava y demas .menos ponerle la mano encima..que solo faltaria...hasata el punto de que Ander se cayo de la cama y ella no estaba y la pobre d eMireia atendiendo al niño...buffffff que mal chicas cada vez que lo pienso me dan ganas de ir a por ella....perdonar por el rollo pero tenia que contarlo...
ahora la chica que viene es la novia de mi hermano y ellos la quieren con locura y yo feliz jijjij....estan agusto con ella...

bueno mamis haber si me puedo pasar mas amenudo..lo prometo,,,,

mucho besines para mis peques sde agosto y a sus mamis ..sois las mejores.....

ARRIBA ESOS PEQUES DE AGOSTO 2008 .....YA VIENEN LOS 16 MESITOSSSSS

Hola chicasss

na que oshe leido y me he animao a scribirosss
hace un dia de perros graniza hace aire y frio tengo la calefaccion puesta que ta la casa heladaa
alex sigue andando cada dia un poco mas lo que pasa que es mjuy brutooo
se empaña en ir con las manos cargadas de juguetes mentras a la vez intenta caminar asi que se pega unos golpes ue pa que
que ya estais mirando los reyes????? jajaj que iluuu alex tambien se vuelve loco con todo en los centros comerciales
pero ya le cojimos un quad de bateria y luego cosas asi como la mesa de fhiser price o eso cosas que le enseñene algo
ya dice agua,asi,caca y cayo uytyyyyyyyyyyy yo me o como repite lo que le digoo
y si tosos o llamo a la gata e imita jajajjj me meo con el
en fin chicas a que jugais ahora que hace tan mal tiempo y tenemos que tar en casa???que haceis con ellos??
yo acabo agotaaa jajaja
y los peques que taben malitos coo siguen??
alex tiene mocos aun no se le termina de quitar y con este friooo
pero bien
estuvo dos dias que no queria dormir cuando le pusieron la vacuna estuvo dos dias ahi revuelto
pero ahora ya como siempre
un beso mamis
a ver si escribimos mas ehhhhhhhhhh
arriba mis pequesde agosto

POSDATA chicas entramos en diciembre la navidad y los 16 esessssssss

Hola chicas

como estamos?como estan esos bichitos que estan malitos?mario ya camina solito aunque le gusta que le de la mano para andar ya le estan slaiendo las dos muelas de arriba de la derecha y izquierda,lo lleve a la revision y bueno mide ya 86 cm,y d epeso perdio pero pesa 12,200,en la guarde vamos bien aunque hemos estado desde el jueves sin ir con fiebre por la reacion ala vacuna y hoy lunes la liado un poco para ir ,pero bueno luego se uqedo bien y se lo ha pasado bien.......................que tal el fin de semana?besos mamis de agosto

Hola mamis

Hugo ha estado ayer y anteayer, con decimas a ultima hora de la tarde, pero ya está perfecto otra vez. Debió ser la reacción a la vacuna, porque hacía nueve días que se la habian puesto.
Hoy ha estado superpesado todo el día, pero no porque esté malo, no, solo quiere que le atusen toooodo el día; hemos estado en el Corte INglés, y se ha vuelto loco con los juguetes, que por cierto, estaban todos desparramados por el suelo, a prueba del consumidor. Total, que ha estado un buen rato, encariñado con un elefante que tenía musica y le bailaban las orejas. Mi marido se tronchaba de risa.
Ya no quiere los yogures, ni a tiros y toma menos leche que antes, así que creo que voy a reducirle los cereales de la cena.

Martama, espero que pase la mala racha en el trabajo.

Besos a todas.

Hola mamis!!!!

Vaya semanita,

Javier lleva toda la semana malito con gastrointeritis, y además hemos estrenado el primer catarro de la temporada, hasta hemos vuelto a las cámaras y al Ventolín

Me he tomado toda la semana de vacaciones para estar con él y ya hoy está bastante recuperado. La grastrointeritis ha remitido pero el catarro sigue igual. Había dejado de comer y se iba por las "patas abajo" literalmente. El miércoles lo pesaron en la consulta y había perdido 1 kg , menudo susto, ya se ha repuesto y ha recuperado el apetito.

Eso sí, lo "positivo" es que me ha dejado bastante tiempo para estudiar, porque se ha pegado dos siestas al día de dos y tres horas cada día el pobre hecho polvo (pobrecito).

Bueno chicas un beso a todas

Buenas,

por fin es viernes después de una semana del infierno. En el trabajo están despidiendo a compañeros, y la situación no es muy buena. No he tenido ni un momento para entrar en el foro.

Xoel está muy bien y este fin de semana nos quedamos tranquilitos en casa.

Muchos besos para todas las mamis y peques de agosto y a ver si la semana que viene puedo entrar más tranquilamente.

Buenos días a todas

Que bien que estos peques se van recuperando poco a poco. Me alegro que Alba esté mejor y Alex esté perfecto en su revisión. La semana que viene tengo yo la de Ana, a ver que tal. Estoy muy muy contenta porque ayer estuve en el hospital a recoger unas pruebas que le hicieron a Ana para ver si sus riñones , vejiga y demás funcionan bien, puesto que a los 8 mese tuvo una infección de orina y me dijo la pediatra que sería bueno que la mirara el nefrólogo para asegurarnos que estaba todo bien. Pues lo dicho, ayer fui ya a todos los resultados y está PERFECTA. Que alegría me llevé, porque estaba yo con la cosilla. A ver si ya se suelta de una vez a andar, porque llevará mas de un mes que anda perfectamente pero de la mano. También anda suelta unos metros pero como que todavía la da miedo. Lo dicho me alegro de que de momento todo sean buenas noticias. Ah, Juani, se me olvidaba, ánimo con esas oposiciones que seguro que tanto esfuerzo tiene recompensa. Ya nos contarás.

Besos a todas y a esos maravillosos bebitos.

Se van los virus

hola chicas, Alba ya esta mejor de todos sus males. Esta desganada y con la barriga regular pero por culpa del antibitico y de los mocos.
Moni me alegro q a Alex le fuese bien la revisión. Y está apuntito de soltarse a caminar!!!

Y las demás como vais???

nos vemos pronto

Mamis venimos de la revisionnnn

hola chicas cuanto tiempooooooooo estabamos en loa pagina 5
pues hoy hemos ido a la revision pesa 11,450 y mide 80 cm me dijo que estaba bien
le vacunaron
iba mosca porque alex hoy se ha levantado con resfriado estornudando y con mocos joer que casualidad tambien precisamente hoy pero lo vacunaron igual
no lloro es todo un campeon jeje
me dijeron q la proxima vacuna en la revision de los 18 y luego ya hasta los tyres años nada no hay vacunas
pregunte sobre la gripe a y me dio que pasa en 24 o 48 horas que le dan en la tele mas importancia de la que tiene...
por lo demas alex sigue intentando caminar ahora ya da 7 pasitos solo y se cae de nuevo asi q continua gateando....y vuelve a intentarlo creo que le debe quedar poco pa caminar lo que pasa q se ve que tiene miedo y va muy prudente
y nada mas mamis
los peques que estaban malitos como van??alba que tal sigue??
y las demas donde andais mamisssssss??
tenemos que cascar masssss jeje ultimamente venimos poco por el postttt
ARRIBA MAMIS Y BEBES DE AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola mamis!!!

Hola,

Siento no entrar tan a menudo como quisiera pero ya tengo el examen de oposición en 3 semanita y estoy desesperada estudiando los ratos libres y bastante agobiada con todo,..., pero bueno ya sólo me queda un último esfuerzo

NAUSIKA, te deseo muchísima suerte en tu nueva vida espero que todo te vaya muy bien
ALBMAR, vaya por lo que cuentas, debe estar tu niña muy molesta pobrecita, espero que pronto se recupere y esté una temporadita sin nada
MARTAMA, a mí también me lo dijeron en la revisión del año de Javier, pero yo no le doy mucha importancia y reconozco que más de un día se me olvida retirarle el pellejito. No sé si hago mal!!!

Javier, está muy bien, muy contento y con muchas energías. Demasiadas a veces,...,

Bueno besos a todas,..,

Hasta las narices de los -itis

como vamos chicas!!

Nosatras regular. A Alba le pasa lo mismo q a Ana. Una semana bien n la guarderia y una en casa conn algun -itis. Esta semana empezó el miercoles con Hongos en la vulva, el jueves me llamaron de la guarde q tenia conjuntivitis y luego por la noche tubó fiebre y el viernes por la mañana volvia a tener, así q al pediatra de urgencias. La pobre tambien tiene un poco de otitis y anginas. MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! esta niña lo esta cogiendo todo y aun aqui no ha llegado el frio!!!
Le mandó antibitico, epiretal, gotas para los ojos y cremita para la vulva. Ya os podeis imaginar como esta, chafadita y tontita. Ademas el jueves q viene le toca revision y no creo q le pongan la vacuna. Ya os contare como nos va la revision.
Por lo q he leido algunas ya habeis pasado la revisión y estan estupendos los bebitos.

Nusika muchos animos en esta nueva etapa de tu vida.
Martama q rollo lo del Penis, pobre le debe de molestar. Con lo agustito q estaria el en su baño y ahora la mama tocandole las narices!! jo pobre.
Bueno guapas nos vemos otro ratito

Buenas,

por fin viernes, y nos vamos a un pueblito de Albacete con amigos, a descansar................... o eso espero que la semana se me ha hecho larguísima.

¿dónde os meteis? espero que esté todo bien que es muy raro que no pase nadie para escribir, a ver si con el fin de semana os animais.

Ayer fué la revisión de Xoel, 80cm y 12,7kg. Todo bien, excepto que tengo que ir estirándole el pene poco a poco. En las revisiones anteriores se lo habian mirado y no me habian dicho nada, por lo que yo pensaba que estaba bien y no tenía que hacer nada. Pero ayer me dijeron que en el baño se lo fuera estirando poquito a poquito. Empecé ayer mismo y no le hizo ninguna gracia, me quitaba la mano y me miraba como diciendo ¡pero dejame en paz bañarme, con lo que mola y tú molestando!

Bueno, que paseis buen fin de semana y el lunes nos vemos por aquí.

Besos.

Buenas,

menos mal que habeis escrito que creía que se perdian las chicas de agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nausika, qué bien saber de tí y que Francisco Javier esté tan bien. Ojalá tu nueva vida te vaya genial. Para lo que necesites por aquí estaremos.

Liliana, que siga la buena racha con Ana. Xoel también las tiene y me flipa lo aleatorias que son.

Trasgo, por ahora no lo tenemos planeado, pero somos mucho de escapaditas, así que en cuanto pensemos en Cantabria te aviso. Muy bien la revisión, nosotros vamos esta tarde.

Mañana os cuento que tal la revisión y a ver si tengo un poco más de tiempo que hoy, que voy con prisas.

Muchos besos para todas.

Hola mamis

Jo, cuanto hacía que no entraba.esta semana está siendo cargadita.

NAUSIKA, que bueno que hayas vuelto. Suerte en tu nueva vida, me alegro que esteis más tranquilos y mejor. Mucho ánimo y adelante!

MARTAMA, así que a Euskadi; animaté a venir por Cantabria también, que se está muy bien jejeje. A nosotros nos da por ahí a Asturias, por lo menos una vez al mes. El caso es no sentar el culo en casa jejejeje.

Nosotros tuvimos revisión el lunes y fue bastante bien la cosa. Hugo está perfecto de peso y altura; mide 83 cm, y pesa 11.600 kg. Me ha recomendado que lo vaya quitando el chupe por el día (por esto ya tengo mis cosas con mi madre, porque ella se lo da a la minima, y resulta que el peque, cuando está en casa, ni se acuerda del chupe, nada más que para dormir).
Montó un buen follón con las vacunas, porque además la enfermera no era la de otra veces, y me pareció un poco borrica la mujerpero bueno. De momento no le han dado reacción ninguna, pero habrá que esperar, por lo menos una semana más.
Y como el lunes tenía un brote de granitos oooootra vez, me dijo la pediatra, que tardará mucho en quitarse, y que es una especie de eccema, y que siga lavando sin suavizante, e hidratando; que no hay ningun tratamiento efectivo, y los que se suelen aplicar tienen corticoides, así que seguiremos sus consejos a ver como va la cosa, porque nació así, y no veo yo que mejore la cosa, solo por temporadas: en verano lo tuvo estupendo.

Por lo demás sigue con sus siestas locas, y ahora le da por hacer que barre, pasar la mopa, quitar el polvo, y hacer que aprieta tornillos jejejje. Vamos que el muchacho es muy hacendoso, y ya hace sus pinitos con el baso, la cuchara y el tenedor.
No dice ni una palabra, pero lo entiende todo, y se explica por gestos. ¿Los vuestro dicen algo?.
Hoy le di un par de cucharadas con cola-cao, de lo que sobró del bibe de la cena, y el tío se partía el culo de risa.

Besos a todas

Hola a todas!!!

Cuanto tiempo sin conectarme, madre mía, estoy intentando ponerme al día, pero es que entre unas cosas y otras se pasa el tiempo que vuela. Que tal va todo?? ya veo que los peques han avanzado mucho, que hemos mejorado bastante. Me alegro por todas. Ana va a rachas , ahora estamos en la buena ( a ver lo que dura) porque es semana que va a guarderia, semana que se pone mala y así sucesivamente (mas o menos). Ya anda prácticamente solita, te explica todo con los gestos, y come como una lima. Espero que dure todo esto mucho tiempo, lo único que duerme últimamente regular porque tiene una tos que tela marinera, la pediatra me ha mandado el ventolin porque se le oía un leve pitidito, espero que no vaya a mas. Está para comérsela (que voy a decir yo que soy su madre). Bueno, no os quiero aburrir más , me alegro de volver a leeros y muchísimos bss. a todas y a todos los peques.

bss.

◀  Arriba de la página

nuestro bonito clun cmm tomo ii todas las mamis de octubre 2008 bebes de enero 2009 (act. 16/9)¿que libros os estais leyendo o aveis leido que os hayan gustado ? no bebésQue haceís para entretener a un bebé de casi 12 meses ? me tiene desquiciada mam@s y beb@s valencian@s diciembre Os parese bien que una madre abandone solitos a sus nenes para salvar su auto :evil el txoko de las amatxus versión 4.1 plus como se hace una tortilla de patatas? EscemasLos niños nacidos por cesarea pueden sufrir diabetes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam