Foro / Maternidad

Semana santa con un bebe de 9 meses

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:16
A
an0N_599690799z
3/2/09 a las 21:57



Hola!!!

Esta semana santa queremos hacer un pequeño viaje mi peque tendrá nueve meses. Donde irias vosotras? Más que nada por el tema de las papillas.

Yo he pensado coger el coche y hacer alguna ruta por españa. Que alguien que haya hecho algo o vaya hacerlo lo cuento para dar ideas.

Ahhh yo soy de Barcelona.

Graciassssss

Ver también

A
an0N_599690799z
4/2/09 a las 11:11

Nadie se va a ningun sitio???


M
marzia_8533615
4/2/09 a las 11:47

A mi me gusta el camping!!!
Hola Conpau, yo tengo un bebé de 12 meses y el año pasado para agosto, nos fuimos de camping (yo tengo caravana), pero en los bungalows se está igual de comodo.
Claro que de esta forma hacer ruta es algo más complicado.
En el camping los niños respiran aire puro nadamas levantarse y les dá un chute de estimulos que no te lo puedes ni imaginar. Y luego está la ventaja que entras y sales cuando quieres, y que el crio ve a muchisimos pekes también pululando por los campings.
En agosto mi niña tenía 7 meses y ivamos para estar 10 días pues de lo agustito que estaba nos tiramos al final casi todo el mes!!!
Bueno es una idea. Yo para esta semana santa (también soy de BCN), me voy al camping PLAYA MONTROIG está en cambrills, aunque en la playa no te bañas, el camping es precioso, enorme y muy tranquilo.
Un saludo!!

B
biying_8560098
4/2/09 a las 11:52

Si quieres buen tiempo, andalucía.
Málaga es verdad que tiene playa y la Semana Santa muy bonita, pero yo sin duda me iría a Cádiz, tiene playas preciosas, se come muy bien, eso sí, que tengas suerte y no te pille demasiado viento...

V
vinyet_8070680
4/2/09 a las 11:59
En respuesta a an0N_599690799z

Nadie se va a ningun sitio???


Hola
pues yo estaba pensando en irnos tb algun sitio pero es q mi peke tiene 15 meses ahora pero en el cra tantas horas no lo lleva nada bien, no se ni q vamos hacer en verano por este problema..., el verano pasado fui horribleeeeeeeeeee y eso q fuimos a 4 horas pero no lo soporta...
Siento no poder darte ideas , alguna mama le pasa esto con sus pekes o es el mio q es raro????????

M
miluda_8345092
4/2/09 a las 12:16

Mi marido es de granada!!
Hola, esta semana santa mi niña tambien tendra 9 meses, y como mi marido es granaino pues nos vamos alli cuatro o cinco dias... La verdad es que no nos pilla tan lejos porque estamos en Murcia, pero menos mal porque a mi hija no le gusta nada eso de viajar... Pero yo creo que merece la pena ir por Andalucia porque la semana santa alli es muy bonita!!
Un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest