« 

Imprimir la huella de manos y pies

Hola, foreras¡
Creo que la niña se me va a hacer grande antes de que lo haga. Hace años estuve en EEUU y vi que en las tarjetas -recordatorios- de nacimiento suelen poner las huellas de las manos o de los pies de los bebés. He pensado, además en hacer un cuadrito con sus huellas y ponerlo en la habitación, pero no sé exactamente cómo llevarlo a cabo. ¿Alguna sabe cómo se hace? ¿Qué tipo de tinta hay que usar y que luego se le quite fácilmente a la niña sin ponerlo todo perdido?
Besos.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Huellas de bebe en tres dimensiones

Hola me llamo Ana ,hace un par de semanas encontré un producto para hacer huellas para enmarcar en tres dimensiones en ebay ,lo he probado y la verdad es que queda genial .Se llama moldeartebaby y con un poco de maña consigues sacar varios moldes del pie y manita de tú bebe.El precio esta bastante bien y te mandan todo lo necesario.

Si alguien esta interesado puedo mandarle alguna foto de como me quedo,pienso regalarselo a sus abuelos para estas navidades

echar un vistazo a este video y podreis ver de que se trata

www.youtube.es/user/moldeartebaby

Un saludo

Hola...

leí q algunas hicieron lo de las huellas para el días del padre. Mi pregunta es: a q edad lo habeis echo¿?

es q mi niño tiene cuatro meses y no se si es demasiado pequeño... aunq a mi tb me gustaría hacerlo.

Gracias a todas.

Con pintura jovi

es una pintura especial que usan en las guarderias, para pintar con los dedos.
se llama PINTURA DE DEDOS JOVI, no es toxica se quita la mancha con agua de la ropa y las tapicerias. cuando el peque sea un poco mayor,podeis jugar a hacer cuadros pintando con los dedos en cartulinas o folios. les encanta. para hacer el cuadro venden unas cartulinas rugosas de colores pastel. haz la prueba primero en un folio para ver la cantidad que necesitas de pintura xq puede salir muy espesa la huella y goteará o no se verá bien si tiene poca pintura.
ya contaras como ha ido la cosa.
un saludo, noelia

Que buena idea ¡¡¡

A mi me apetece un monton hacer lo de los cuadros, lo he visto en un monton de revistas de decoracion y son super chulos!!!
yo quiero hacer uno de esos de escayola con sus huellas en relieve a ver cuando me animo!!
Ah!! yo el dia del padre le compre un postal al aita y le puese la huellas de los pies de Axel, casi se cae la baba cuando lo vio, como se me ocurrio a ultima hora compre un pintalabios azul (en una tienda de todo a 100), le embadurne los pies a mi enano y vuala!!! quedo perfecto, eso si le tuve que dar un poco con el secador para que se secara

Bueno, tesoro, ya me diras si encuantras como hacerlo, ok??
Un besote.
LukeneyAxel

Hola!!

en la guarde donde llevo a Alejandra han hecho muchas manualidades de esas.

Pregunta en alguna papelería que te den pintura para bbs, que no sean tóxicas.

Un besito

Su+Alejandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo hacer una casita de cartón
por: supermandarina
4
  Conoceis ha isasaweis?? bebes
por: beatrizjimenez1
2

por: evaykevin
0
  Necesito ayuda con biberón¡¡
por: lolita3819
3

por: yumita28
0
  Di a luz hace 10 dias, mi hijo tiene sindrome down
por: cyndiss
6
  Felicitaciones de navidad con una fotografía de nuestros hijos: ideas, ¿donde? ¿cómo?
por: charimiriam
2
  ¿recomedáis los intercomunicadores para bebés? ¿cuál es bueno?
por: dalaura
17
  Miedo a la bronquiolitis!
por: more2310
2
  Si podeis..animaros a por el segundo
por: estefaniamas2
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección