Foro / Maternidad

Desde que habeis dado a luz habéis notado mas bultitos en los pechos?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 6:21
Z
zamira_9672290
3/2/09 a las 15:04

Hace dos años de mi última revisión ginecologica no salía ningun quiste en mi ecografía, pero hace dos meses me hice otra revisión y me aparecieron dos quistes líquidos en la mama derecha y uno sólido debajo del pezón, en la mama izquierda. Pues estoy preocupada, a pesar de que el médico me ha dicho que no me preocupe, pues no sé si es por el motivo que no pude dar de mamar a mi bebé, o los estrógenos o es realmente algo natural. Ademas tengo antecedentes de cáncer de mama, así que estoy un poco preocupada.
Alguna se ha hecho una eco ultimamente y le salen mas bultitos en las mamas?
Gracias

Ver también

F
fdila_6933872
3/2/09 a las 15:22

Pues yo te comento mi caso
Tengo dos nenes y cuando nacio el primero, ahora tiene tres años recien cumplidos, no pude dar el pecho y me dio una mastitis, bueno pues me salió un bulto en el pecho izquierdo.

Yo no le di importancia por que en mi familia todas las chicas tienen quistes de grasa, y al cabo de dos años y medio nace el segundo bebe, tiene 5 meses, pues el gine que me siguió el embarazo se alarmó mucho cuando le comenté lo del bulto, por que es que me dolia y todo.

Al final me provocó el parto en la semana 36 y 5 dias, para operarme a la semana siguiente y sacarme el bulto, su sorpresa fue cuando vió dos bultos mas y el muy...... va y le dice a mi marido que él cree que tengo cancer y que con suerte los bultos son mixtos y solo habria que hacer radioterapia!!!!!!!

Al final han resultado ser Adenomas Lactacionales y estaban ahí desde que nació mi primer nene y al no poder dar el pecho se calcificó la leche provocandome estos bultos.

Yo me llevé un buen susto, con un niño de 32 meses y otro con una semana recien operada del pecho y con la sospecha de que eran malos.........

Te comento esto por que no te alarmes, seguro que les ha pasado a mas mamis, pero igulamente, yo me lo miraria (es que ya me metieron el miedo en el cuerpo, jo!)

Tu has dado el pecho?? o has tenido algun problema al amamantar??, te lo comento por que a mi me pasó y acabé con bibis y leche calcificada en el pecho.

Bueno, vaya rollo te he soltao!

Miratelos por si acaso pero no te alarmes tampoco!

Un beso, ya contarás!
Irene

Z
zamira_9672290
3/2/09 a las 15:44
En respuesta a fdila_6933872

Pues yo te comento mi caso
Tengo dos nenes y cuando nacio el primero, ahora tiene tres años recien cumplidos, no pude dar el pecho y me dio una mastitis, bueno pues me salió un bulto en el pecho izquierdo.

Yo no le di importancia por que en mi familia todas las chicas tienen quistes de grasa, y al cabo de dos años y medio nace el segundo bebe, tiene 5 meses, pues el gine que me siguió el embarazo se alarmó mucho cuando le comenté lo del bulto, por que es que me dolia y todo.

Al final me provocó el parto en la semana 36 y 5 dias, para operarme a la semana siguiente y sacarme el bulto, su sorpresa fue cuando vió dos bultos mas y el muy...... va y le dice a mi marido que él cree que tengo cancer y que con suerte los bultos son mixtos y solo habria que hacer radioterapia!!!!!!!

Al final han resultado ser Adenomas Lactacionales y estaban ahí desde que nació mi primer nene y al no poder dar el pecho se calcificó la leche provocandome estos bultos.

Yo me llevé un buen susto, con un niño de 32 meses y otro con una semana recien operada del pecho y con la sospecha de que eran malos.........

Te comento esto por que no te alarmes, seguro que les ha pasado a mas mamis, pero igulamente, yo me lo miraria (es que ya me metieron el miedo en el cuerpo, jo!)

Tu has dado el pecho?? o has tenido algun problema al amamantar??, te lo comento por que a mi me pasó y acabé con bibis y leche calcificada en el pecho.

Bueno, vaya rollo te he soltao!

Miratelos por si acaso pero no te alarmes tampoco!

Un beso, ya contarás!
Irene

Hola
gracias por tu respuesta.
No le pude dar de mamar al bebé pues la cesarea me provocó una endometrosis y me tuvieron que poner rapidamente en tratamiento y darme la pastilla para la retirada de la leche.
Mi ginecologo me ha dicho que no me preocupe, pero aún así no dejo de comerme la cabeza, aunque tu respuesta me deja un poco mas tranquila.
Saludos!

A
an0N_585238899z
4/2/09 a las 6:21

Hola
a mi me paso tampoco me bajo mucha leche, y luego me note muchos bultos aun no he ido al medico , espero no sea nada, pero mis amigas me han comentado lo mismo que la compañera que es leche solidificada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir