Foro / Maternidad

vuestros maridos continuan queriendo salir de noche con sus amigos?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 13:44
S
sirats_9347565
3/2/09 a las 14:13

Es algo que me atormenta, tenemos 30 años y un bebé de cinco meses, y mi marido aún me sigue echando en cara el hecho de que quiere salir alguna que otra vez con sus amigos y sus hermanos, porque le gusta salir y pasa un buen rato con ellos.
Yo soy muy tradicional y un poco cerrada, bastante, en este aspecto, de modo que no solo me choca esta situacion sino que me hace daño, y para colmo mi madre me da la razon, lo que me hace sentirme peor porque me veo con la razón.
Mi parte racional me dice que hay muchos hombres que de vez en cuando lo hacen y no por ello son peores padres ni peores maridos, pero en mi entorno no estoy acostumbrada a ello, y me choca enormemente.
Mi parte no racional me dice que deberíamos salir juntos, que no es lo mismo una circunstancia especial, algo puntual, que querer salir alguna vez porque lo necesita hacer.
hasta cuando? me pregunto... hasta que sus hermanos, con los que comparte todo, crezcan? no lo entiendo...
Alguna puede darme su punto de vista, objetivo, por favor, y decirme si estoy sufiendo por gusto?
me cuesta hacerme a la idea de que mi marido estará en la zona de marcha como si fuera un veinteañero, con los planes que hay de noche, por mucho que él me diga que él no va a esos rollos, que simplemente iría a tomarse algo con los suyos, a pasar un rato con ellos. Contra! No hay ratos por la tarde? No hay otros momentos...
necesito ayuda pues este tema, aunque no parezca relevante me causa ansiedad, e incluso en algun momento de nuestra vida juntos me ha llevado a hundirme. Ahora no puedo permitirmelo por mi bebé. pero soy consciente de que tampoco me puedo permitir el discutir cada X tiempo por este tema, porque seremos infelices toda la vida...
y solo discutimos por el tema de la libertad! maldita palabra en este contexto!

Ver también

A
an0N_694849999z
3/2/09 a las 14:27

No te puedo ayudar
pues desde que vivo con el que hoy es mi marido (año 2003) solo ha salido una vez con sus amigos sin mi. Claro, que yo tampoco lo suelo hacer pq aprovechamos si el o yo no estamos por cuestiones de familia o trabajo

X
xianli_6004694
3/2/09 a las 14:37

Hola,
Mi opinión es que todo con moderación es bueno, osea, que si sale de pascuas a ramos con sus amigos eso no me parece mal, me parecería mal si fuese finde si finde no, o por norma una vez al mes, pero si surge y las circunstancias son buenas para ello (no hay ninguna obligacion, ni el peque esta malo,etc) pues porque no?? Es más yo pienso que tu deberias hacer lo mismo, a lo mejor no tiene porque ser de noche, pero alguna vez salir con tus amigas, hermanas de compras o a comer o algo asi, eso siempre es bueno.... Desconectas y luego coges todo con más ganas...

Pienso que por ser padre no se debe abandonar todo, eso si las prioridades son otras.....

Un beso

Carmen. Claudia y Mario

S
sofi_5769964
3/2/09 a las 21:50

Pues---
yo también te recuerdo de otro post. Si realmente te afecta tanto el asunto, no es bueno para tí. Los límites en las relaciones lo marcan la pareja y cada persona.

En mi pareja, no lo acepto ni ella tampoco lo aceptaría ni lo haría. Mi punto de vista es que sería egoísta que me dejara con el niño y me pondría celosa, me sentiría intranquila
Ojo: mi pareja tiene la certeza de no salir de fiesta, pero tiene otras cosas que quizás otra mujer no aguanta. Por eso te digo: cada pareja es un mundo, intenta negociar con él.
saludos

N
nazly_9807900
4/2/09 a las 11:50

Yo te apoyo....
Hola. nosostros tambien estamos alrededor de los 30 y con una nenita de 8 meses. no estoy en la misma situación porque por suerte o por desgracias a mi marido no le gusta salir nada de casa........ni con sus amigos, ni conmigo, ni con nadie...,
bueno la cuestión es que yo pienso igual que tú, y si estubiera en esa situación me sentiria igual,
en fin que además de ser madres, quedarnos cuidando a nuestros bebes (encantadas de la vida..) trabajadoras, amas de casa, quedarnos con el peso ideal despues del parto, que no nos queden estrias, tenemos que trabajar porque para eso estudiamos, pero....tambien tenemos que ser buenas madres..y disfrutar de nuestros bebes porque ensiguida crecen....., además...,tenemos problemas de caracter y necesitamos ir a terapia si queremos que nuestros maridos estén con nosotros, compartan la paternidad de los bebes, disfruten de las cosas buenas y nos ayuden en los malos momentos y se mentalicen de que son personas con un hijo a cargo, con una personita que depende de ellos, que la edad de la marcha con los amiguetes y como tú bien dices el mundo de la noche como si fueran solteros...ya quedó atras...,
Se que és facil hablar cuando no tienes un problema, pero yo pienso que deberias de hablarlo muy seriamente con él y hacerle entender que como tú bien dices hay momentos para todo, pero con una moderación y una sensated.
Un besito y no te preocupes que lo que piensas es totalmente normal, yo te apoyo, espero que llegueis a un acuerdo...

S
sirats_9347565
4/2/09 a las 16:09

Gracias a todas
Quizá no lo expliqué bien, y me gustaría expresar lo que mi marido me reinvindica... No es que quiera salir finde si finde no, ni siquera una vez al mes. Me ha hablado de una vez cada cierto tiempo, cuando le inviten y él considere adecuado el momento. Me dijo que quizá pasa cada tres meses como no pasa en seis. Lo que me pide es tener la libertad de poder decidir. Esto me parece totalmente coherente. Mi desilusión viene por el hecho de que pudiendo hacer mil cosas (como hago yo con mis amigas en un horario normal, de hecho muchas veces llevo al niño) pues que tenga que ser de noche.
Lo del terapeuta... lo buscamos juntos, y sorprendentemente me da la razon a mi.
Si se tratara de que yo nunca quiero salir, vale, pero es que a mi me gusta tambien y no me he negado a que lo hagamos alguna vez y dejar al niño con mis padres. pero es que él además de aceptar esta opción quiere poder hacerlo solo y ahí viene mi desilusión, no entender por qué necesita aún ese desahogo, por qué no le llenamos lo suficiente como para madurar en este aspecto (aunque él dice que no se trata ni de llenar ni de madurez).
Veo a los maridos de mis amigas que antes también salían mucho y ahora nada porque hay otra vida, no sé... Las prioridades han de ir cambiando. Pero repito, no quiere salir a menudo, sólo poder hacerlo de vez en cuando.
A su favor (o al mío) he de decir que hace año y medio casi que no sale (todo el embarazo y lo que va de vida de nuestro pequeño). Su explicación es que no le parecía justo porque encima de que la embarazada era yo, que tuviera que privarme también de eso, y él hacerlo sin más. Así que decidió que no.
Anterior a eso habrá salido unas tres veces al año o cuatro a lo sumo.
No sé qué querrá ahora, pero cmo es un tema que no me gusta, por eso necesité desahogarme con vosotras.
una vez cada cierto tiempo, no quiere ir de discotecas sino solo a tomar unas copas a los bares y volver a casa... cómo lo veis?

M
maham_5446039
4/2/09 a las 17:10

Hola
Yo creo que es algo normal que lo haga de vez en cuando, es más tu también deberias hacerlo. Prueba a dejarlo solo un sabado e irte de fiesta con tu amigas (aunque sea a casa de una amiga a hablar) hasta las 3 o las 4 y si no le molesta y no te dice nada, tu deberias tener la misma paciencia que él, si le molesta entonces dile que ni tú ni él.

A
an0N_604195299z
4/2/09 a las 17:20

A mi me pasa al revez
mira desde mi punto de vista esta bien, que salgan , siempre y cuando sea cada tanto, obviamente que no a bailar, pero si a jugar al pool, o a pescar ( no se eso es lo que hacen los hombres aca) porque ellos necesitan tener tambien sus momentos con sus amigos, asi como seguramente a vos te gusta salir con tus amigas y que salgas con ellas no significa nada malo, no sos una mala madre ni le vas a meter los cuernos a tu marido, por el contrario yo creo que si ellos tienen un poquitin de libertad, se sienten mejor ellos, y pueden estar mejor con su familia tambien....
Y bueno a mi me pasa al revez mi marido no nos quiere dejar solos a mi y a mi bebe, y por mas que le vivo pidiendo que salga con sus amigos solo lo hizo dos veces en 2 años, y a mi no me gusta eso, porque quiero que el tambien se sienta libre, y pueda divertirse, sino pobre imaginate del trabajo a casa y de casa al trabajo
Dale un poquito de libertad que me parece que no le va a hacer nada, el tambien tiene derecho a divertirse al igual que vos
besos

S
sofi_5769964
4/2/09 a las 21:38

¿oye?
¿Y porque tiene tanto interés en salir solo de noche?
Que salga de tarde!

S
sirats_9347565
4/2/09 a las 23:40
En respuesta a sofi_5769964

¿oye?
¿Y porque tiene tanto interés en salir solo de noche?
Que salga de tarde!

Porque...
tiene tres hermanos más y siempre habían salido juntos, a ellos se suman también sus amigos que son comunes (de los cuatro). Sus hermanos y amigos han continuado saliendo y él no. Me ha pedido poder hacerlo alguna vez porque hace tiempo que no hace nada con ellos. Por las tardes trabaja, y no tiene demasiado tiempo libre. Pero de todos modos, lo que hacen en común es eso, salir a los bares un rato, a la zona de marcha, tomarse unas copas y volver a casa. Lo que me ha pedido es poder salir con ellos alguna vez son contrapartidas, es decir, sin que yo me enfade por ello.
Supongo que querrá hacerlo en algún cumpleaños, en alguna cena de empresa y ese tipo de cosas...

S
sirats_9347565
4/2/09 a las 23:48

Suponia que...
habría opiniones para todos los gustos, pero no tanta variedad! Gracias a todas por responder. Para seros sincera, las opiniones a mi favor lo que hacen es encender mi rabia, porque no tengo opción de hablarlo más ni de encontrar soluciones, ya que está muy claro. Me pide ser libre para actuar...
Dedica su tiempo a trabajar, y hacer horas para sacar adelante todo lo que tenemos ya que no nos da, a pesar de trabajar los dos. Siempre está conmigo, lo hacemos todo juntos... Peeeeero, necesita alguna vez salir con sus hermanos, con los que por costumbre de muchos años, siempre salía a tomar algunas copas. Y veo muchas veces cómo se desconsuela cuando quedan todos juntos, con los amigos y él tiene que quedarse por muchos motivos. Primero que estaba embarazada, luego el niño, luego el dinero, y lo más penoso...por no discutir conmigo...
No quiero meterlo en una botella y el mejor consejo que he recibido de vosotras es el de que lo deje ser libre y coger el aire que necesita a su manera, no tiene por qué ser igual a la mía, además sus amigos y hermanos no hacen nada por las tardes, todos trabajan, de modo que el fin de semana es como el descanso, el momento... Eso sí...añado que no tienen pareja, ni están casados y mucho menos tienen hijos...
Muchos besos a todas. gracias por las respuestas...

E
emily_9366232
4/2/09 a las 23:56

Hola
mi marido sale con sus amigos o compañeros de trabajo de vez en cuando y me parece bien. yo nunca le pondria pegas pq kiera salir de vez en cuando.
me parece de lo mas normal pq entre otras cosas el siempre kiere q vaya yo con el pero no voy pq prefiero kedarme con el nene en lugar de dejarle con las abuelas.
de exo vivimos en caceres y de vez en cuando se va un fin de semana a madrid (pq el es de ahi) y lo pasa con sus amigos.
me parece muy egoista q le impidas salir con sus hermanos y amigos pero eso es cosa de cada pareja,

D
darlin_9030063
5/2/09 a las 9:33

Bueno mi opinion.
yo esque no soy de salir de noche y el tampoco entonces por ahi no discutimos, pero mi marido todos los sabados sale con la moto de agua (ya sea invierno o verano), luego se van a comer juntos y pasan la tarde de rutilla por la montaña con los todoterrenos. y el jueves se va a casa del vecino a jugar al poker con otros amigos. yo no lo veo mal porque esta toda la semana trabajando y con nosotras cuando acaba (no tiene hora ya que es jefe) y el domingo tambien es para nosotras exclusivo. pero eso si tengo que decir que la noche es para descansar.
cada uno t iene unos hobbies, hay gente que prefiere pasarse todo el tiempo con su pareja y el sabado por la noche irse de copas y discotequeo, yo no lo soportaria.

F
flavia_6384369
9/3/13 a las 23:18

Todos son iguales
a mi tambien me pasa algo similar mi marido siempre me promete que no se va a volver a ir a jugar billar o que le diga a que hora llegar pero llega el fin de semana y se le olvida todo ademas se enoja por ke lo llamo y muchas veces ni me contesta luego, de ke llega super tarde llega enojado y me dice que el no le pide permiso ni le rinde cuantas a la mama pa darselas a otra aparecida ......
ahhhhhhh y yo tambien tengo un hijo de 5 mese

X
xantal_9805526
10/3/13 a las 11:02

Hombre
es totalmente normal que quiera ver a sus amigos. Si lo que te molesta es que tenga que ser los sabados por la noche, preguntale que sino puede ser por la tarde o el domingo... no se, yo creo que lo mejor es que sin enfadarse ninguno lo hableis claro y llegueis a un acuerdo que no os moleste a ninguno d elos dos, a lo mejor sus amigos entienden que el al tener un bebe tiene que adaptar un poco los horarios a tu marido, y bien pueden quedar un poco antes, tomarse un par de cervezas con tu marido y ellos seguir la fiesta y tu marido a casa. O quedar el domingo, para ver el futbol en un bar, o ir al cine, o echar una pachanga ellos... es que no se lo que hacen. Pero vamos, siempre se puede uno adaptar. Mi marido y yo seguimos saliendo con nuestros amigos, solo que menos y en distintos horarios que antes, pero no hemos tenido nunca problemas con nadie por tener que adaptarse un poco, tambien vienen mas a casa o vamos a sus casas en vez de ir de bares. En vez de salir a cenar, quedar para comer... es cuestion de poner un poco de nuestra parte cada uno. Lo que esta claro es que si es una situacion que te hace daño, teneis que hablar los dos tranquilamente y buscar juntos una solucion.

L
leyi_8041594
7/5/14 a las 4:24
En respuesta a sofi_5769964

¿oye?
¿Y porque tiene tanto interés en salir solo de noche?
Que salga de tarde!

Para pensarlo.....
muy muy buena tu pregunta....no hace falta quedar en un bar lleno de siliconas para preguntarse como va todo??????, si no reunirse en una casa de familia, que si no tiene nada que esconder no tienen por que enojarse.....pilas con eso!!!! saludos a todas....

G
ghulam_7463679
11/5/14 a las 16:50

Casi siempre son así los hombres
mi marido y yo tenemos 28 años,tenemos una nena de un año y medio y voy por mi segundo embarazo(nace a finales de septiembre),el no es un padre desobligado,para nada es muy responsable y amoroso,cuando el y yo estábamos recién casados salíamos casi cada 8 días a bailar,a veces yo con mis amigas o a veces el con sus amigos o el y yo,pero desde que nación mi hija mayor no podemos darnos eso lujo estarlo haciendo cada 8 días,desde que nació mi hija solo habíamos salido una vez y eso por nuestro aniversario,pero hace 8 días mi marido se fue nuevamente con sus amigos,la verdad a mi no me molesto,casi nunca lo hace y si lo hace no llega muy borracho,ni descuida nuestra nenita y por esa razón no me enojo,tal vez y deberías de hablar con tu marido respecto a esto.

Y
yanet_9542816
11/5/14 a las 17:50

Yo también salgo con mis amigos!!!
De hecho salgo yo más que el.

Si sólo quiere salir y es de vez en cuando no le veo el problema. Tu no sales nunca? Nosotros juntos y por separado, yo confió en el, el confía en mi. Nosotros no tenemos familia crac, luego es la única manera de hacerlo cuando no tenemos babysitter.

J
judit_8430693
19/6/14 a las 4:01

Paso lo mismo y me siento mal por esta situación
Me pasa exactamente lo mismo... puse en google algo q me pasa y justo encontre tu pregunta, lo solucionaste? Mi marido quiere salir tbm y yo al principio le dije q si q no habia problema q yo tbm podria salir ya q yo solo vivo para mi casa y mis hijas no salgo no tengo amigas , me dedico plenamente a ellos y me salio cn q no tipico machista y quiere q yo acepte q el si y yo no preferiría q noa dedicaramos a salir en familia es lo ideal o si no salir ambos cada uno a donde quiere pero no solo el por q yo no ?

S
samai_8579886
26/6/14 a las 15:07

Me pasa parecido
Yo tambien me crispo con estas cosas sin ir mas lejos el el viernes va a salir de marcha con sus amigos y yo me quedo como otras tantas veces con el bebe en casa ,tiene ahora 6 meses.
A mi tambien me gustaria poder relajarme en un spa o ir a natacion o quedar por la noche con amigos y venir a las tantas o beber botellines pero no puedo
Por que tengo un bebe al que le doy pecho y papillas lo que me permite algo mas de libertad pero tengo claro que yo a el si le doy la oportunidad de poder liberarse un poquito ,pero yo siempre estoy con faena y cuando tengo un hueco estoy tan cansada que duermo ,casi no salgo con las amigas por que tenemos horarios diferentes y soy la unica de todas que es madre
Es complicado y puedo llegar a entender por lo que estas pasando ,tengo la esperanza de que sea solo una etapa y luego se puedan consolidar mejor las cosas

F
foad_7238754
26/7/15 a las 16:51
En respuesta a samai_8579886

Me pasa parecido
Yo tambien me crispo con estas cosas sin ir mas lejos el el viernes va a salir de marcha con sus amigos y yo me quedo como otras tantas veces con el bebe en casa ,tiene ahora 6 meses.
A mi tambien me gustaria poder relajarme en un spa o ir a natacion o quedar por la noche con amigos y venir a las tantas o beber botellines pero no puedo
Por que tengo un bebe al que le doy pecho y papillas lo que me permite algo mas de libertad pero tengo claro que yo a el si le doy la oportunidad de poder liberarse un poquito ,pero yo siempre estoy con faena y cuando tengo un hueco estoy tan cansada que duermo ,casi no salgo con las amigas por que tenemos horarios diferentes y soy la unica de todas que es madre
Es complicado y puedo llegar a entender por lo que estas pasando ,tengo la esperanza de que sea solo una etapa y luego se puedan consolidar mejor las cosas

Yo si estoy aun mas confundida
Yo tampoco le veo nada de malo q comparta de vez en cuando con sus amigos compañeros etc. Lo que si me disgusta es que primero nunca me invita ha mi y segundo q lo hace muy seguido, no quiero ser cansona ni que peleemos por esta situación y mucho menos perder mi hogar por esto quiero consejos me pueden ayudar por favor?

A
an0N_701972099z
26/7/15 a las 23:11

Buenas noches
Porque os molesta tanto que vuestras parejas salgan? Lo primero es porque no confiais en ellos,como habeis tenido un hij@ con alguien del que no confiais? Obviamente un hombre no lleva la paternidad igual que una mujer,me quiero referir a que nosotras el instinto es muy fuerte y preferimos tal vez quedarnos en casa porque los ninos son pequenos,estamos cansadas fisicas y emocialmente por el cambio que se a producido en nuestra nueva etapa y los primeros meses pues somos nosotras las que estamos 100% con el bebe,esto produce extres y lo pagamos con nuestra pareja que el tambien a sido padre y nos aguantan los cambios de humor que tenemos en estos primeros meses,hay que dejar respirar tambien.hombre que se vayan toda la noche de parranda claro que no,pero una cena con amigos o unas birras,que tiene de malo? Porque no os vais con ellos? Os vendria genial tambien salir y despejaros. ... yo ami chico nunca se me ocurriria decirle no se te ocurra salir!!! Yo confio en el y si el quiere echarse unas birras pues se a ido,otras veces me ido con ellos y con mi bebe y me lo e pasao de lujo,yo sola salir con amigas por ejemplo pues no.me llevo ami hijo conmigo siempre,mi chico por ejemplo a estado trabajando y yo me preparao mis cosas,me puesto guapa y e arreglao ami bebe y me ido tranquilamentr de paseo y al bar a echarme unas birras,e leido por hay en alguna conversacion de alguna que decia que no son horas de salir por ejemplo de noche que esa hora solo es para ver tetas? Y por la tarde o por la manana no van a ver tetas? En el trabajo no van a ver? Si os quisieran enganar lo harian a cualquier hora,confiar en muestros maridos y no arrebateis la libertad de las personas,porque cualquiera que se siente atad@ al final se harta,es mi opinion como otra cualquiera.

S
sara_8675941
29/7/15 a las 3:53

Ello también quieren su espacio
Al principio nos cuesta trabajo, asimilar a que salgan solos con amigos, compañeros del trabajo, pero hay que ser una mujer inteligente y no hacer un drama a algo que es bueno, tanto para ellos (ya que de esta manera de salir con sus amigos, les sirve para despejar un momento la mente y liberarse del estrés del trabajo) y esto es bueno siempre y cuando haya confianza mutua. Mas vale que nos digan que van a ir con sus amigos, a que los orillemos a mentir y nos digan que se van a quedar a trabajar cuando en realidad no lo es, simplemente hay que confiar y darles sus espacios,. Animó.

R
ronal_9137022
29/1/16 a las 9:20
En respuesta a judit_8430693

Paso lo mismo y me siento mal por esta situación
Me pasa exactamente lo mismo... puse en google algo q me pasa y justo encontre tu pregunta, lo solucionaste? Mi marido quiere salir tbm y yo al principio le dije q si q no habia problema q yo tbm podria salir ya q yo solo vivo para mi casa y mis hijas no salgo no tengo amigas , me dedico plenamente a ellos y me salio cn q no tipico machista y quiere q yo acepte q el si y yo no preferiría q noa dedicaramos a salir en familia es lo ideal o si no salir ambos cada uno a donde quiere pero no solo el por q yo no ?

Como te entiendo!!!!!!
Hola, mira yo llevo 20 años casada , nosotros al principio no salíamos casi nunca y si lo hacismos era con amigos con niños como nosotros pero nunca solos.Ahora que nuestras hijas son más grandes 13 y 15 hacemos viajes de fin de semana los 4 o vamos a ver ciudades cercanas a pasar el día. Hace 2 años que en el dichoso Internet que es la perdición de la mayoría de las casas al menos de la mía ya que desde que lo tiene se pasa la vida en el ordenador mirando... ha encontrado a sus compañeros de colegio después de 30 años a más y quedan cada dos por tres que si a un café desde las 5 hasta las 9 o quedan para cenar y fiesta ja cada 3 meses eso sí solos chicos y chicas el se apunta a lo que encarte pero yo no puedo ir .La mayoría están separados o solteros y los que están casados acuden muy pocas veces.Ahora se han apuntado hacer paddel 4 el y 2 solteros y el otro casado pero la mujer también sale con sus amigas los miércoles por la tarde y los viernes tarde y cuando salen se van a tomar algo o los domingo por la mañana así hacen sauna también yo no puedo ya que estoy baja de hierro y no puedo hacer deporte y luego quedan paraa el vermút entonces si que pasa a buscarnos porque quedaria mal si según les vaya bien a los demas

R
ronal_9137022
29/1/16 a las 9:28
En respuesta a ronal_9137022

Como te entiendo!!!!!!
Hola, mira yo llevo 20 años casada , nosotros al principio no salíamos casi nunca y si lo hacismos era con amigos con niños como nosotros pero nunca solos.Ahora que nuestras hijas son más grandes 13 y 15 hacemos viajes de fin de semana los 4 o vamos a ver ciudades cercanas a pasar el día. Hace 2 años que en el dichoso Internet que es la perdición de la mayoría de las casas al menos de la mía ya que desde que lo tiene se pasa la vida en el ordenador mirando... ha encontrado a sus compañeros de colegio después de 30 años a más y quedan cada dos por tres que si a un café desde las 5 hasta las 9 o quedan para cenar y fiesta ja cada 3 meses eso sí solos chicos y chicas el se apunta a lo que encarte pero yo no puedo ir .La mayoría están separados o solteros y los que están casados acuden muy pocas veces.Ahora se han apuntado hacer paddel 4 el y 2 solteros y el otro casado pero la mujer también sale con sus amigas los miércoles por la tarde y los viernes tarde y cuando salen se van a tomar algo o los domingo por la mañana así hacen sauna también yo no puedo ya que estoy baja de hierro y no puedo hacer deporte y luego quedan paraa el vermút entonces si que pasa a buscarnos porque quedaria mal si según les vaya bien a los demas

Como te entiendo!!!!!!
Pues eso el domingo quedaría mal si luego no vamos hacer el papel ya que según da ha entender porque me lo han dicho yo lo tengo muy sujeto , ya ves el otro día uno de los solteros le ha propuesto irse un fin de semana a su casa de I bizantino ellos solo los compañeros/as solos y le dije que el tiene obligaciones que no está soltero y me contesto que el no iba ha dejar de salir porque yo se lo dijera que me buscará amigas yo también.

L
leon_7071327
29/1/16 a las 15:30

Es normal
No os ralléis

Yo he sido recientemente papá (por cieryo sexadmiten hombres preocupados por sus hijos aquí ), y casi siempre he salido con los amigos solo, ya que a mi muber no ke gusta mucho salir de bares/disco.

ahora que nos ha nacido el pitufo, pues de bares no voy por la noche, como mucho quedo a las 19 y estoy en casa para hacer la cena. mi mujer todavía está con los puntos del hospi y tengo que cuidarla.

en un tiempo, porsupuesto que querré salir algún finde. una cosa es salir , y otra cosa es volver totalmente borracho. que hay que diferenciar!

incluso hay veces en las que llevo mucho tiempo sin salir,y ella me dice que me de una vuelta xq me estoy subiendo por las paredes!

A
abdur_7982733
5/2/16 a las 19:08

Yo estoy pasando x lo mismo.
Mi pareja me prometió que cuando naciera nuestro bebe que dejaría de salir todos los fines de semana. Nuestro bebe ya tiene 13 meses y sigue en las mismas, incluso unos días antes del parto yo me encontraba mal y el salio igual dejándome sola, a los 15 días de nacer el bebe teníamos cita para sacarnos unas fotos los tres juntos, el no vino xq llego a cada a las 9 de la mañana. Cuando nuestro hijo tenia 2 meses tuvo q ser hospitalizado, y el salio de fiesta. Ahora solo nos vemos los fines de semana x motivos de trabajo y el prefiere salir de fiesta a estar conmigo y con el bebe y si salimos juntos siempre vuelvo sola a casa. Estoy cansada de esta situación ya n se que hacer.
Es difícil dar un consejo cuando a ti te pasa lo mismo.

Z
zi hao_7014992
27/5/16 a las 10:21
En respuesta a foad_7238754

Yo si estoy aun mas confundida
Yo tampoco le veo nada de malo q comparta de vez en cuando con sus amigos compañeros etc. Lo que si me disgusta es que primero nunca me invita ha mi y segundo q lo hace muy seguido, no quiero ser cansona ni que peleemos por esta situación y mucho menos perder mi hogar por esto quiero consejos me pueden ayudar por favor?

Hola... me pasa similar...
Desearia saber como sigue tu situación y si has podido solucionarla o no. Saludos!!!

Z
zi hao_7014992
27/5/16 a las 10:26
En respuesta a abdur_7982733

Yo estoy pasando x lo mismo.
Mi pareja me prometió que cuando naciera nuestro bebe que dejaría de salir todos los fines de semana. Nuestro bebe ya tiene 13 meses y sigue en las mismas, incluso unos días antes del parto yo me encontraba mal y el salio igual dejándome sola, a los 15 días de nacer el bebe teníamos cita para sacarnos unas fotos los tres juntos, el no vino xq llego a cada a las 9 de la mañana. Cuando nuestro hijo tenia 2 meses tuvo q ser hospitalizado, y el salio de fiesta. Ahora solo nos vemos los fines de semana x motivos de trabajo y el prefiere salir de fiesta a estar conmigo y con el bebe y si salimos juntos siempre vuelvo sola a casa. Estoy cansada de esta situación ya n se que hacer.
Es difícil dar un consejo cuando a ti te pasa lo mismo.

Es una pena que ésto ocurra...
Es una mezcla de egoísmo y falta de empatía. Muchas mujeres también desearíamos salir con amigas y distraernos un poco, pero siempre en menor intensidad porque priorizamos pasar tpo con nuestros hijos a dedicarlo a nuestro esparcimiento. Los hombres se aprovechan de esta postura nuestra para hacer lo que desean porque tienen la tranquilidad de tenernos en casa, cuidando de los niños y sin que llamemos la atención de otros hombres. O por qué creen que no nos invitan?
Lamentable.

M
milva_5549052
28/5/16 a las 22:01
En respuesta a abdur_7982733

Yo estoy pasando x lo mismo.
Mi pareja me prometió que cuando naciera nuestro bebe que dejaría de salir todos los fines de semana. Nuestro bebe ya tiene 13 meses y sigue en las mismas, incluso unos días antes del parto yo me encontraba mal y el salio igual dejándome sola, a los 15 días de nacer el bebe teníamos cita para sacarnos unas fotos los tres juntos, el no vino xq llego a cada a las 9 de la mañana. Cuando nuestro hijo tenia 2 meses tuvo q ser hospitalizado, y el salio de fiesta. Ahora solo nos vemos los fines de semana x motivos de trabajo y el prefiere salir de fiesta a estar conmigo y con el bebe y si salimos juntos siempre vuelvo sola a casa. Estoy cansada de esta situación ya n se que hacer.
Es difícil dar un consejo cuando a ti te pasa lo mismo.

Que fuerte....
Con todos mis respetos eso no es un marido, es dificil decir adiós a una persona qe qieres y con la qe tienes un bebe.... Pero pa el no es difícil dejaros solos en los peores momentos piensalo así, y qe es mejor para ti y para tu bebe es lo primero y un bebe imita lo qe ve, si ve qe su padre se comporta de esa manera lo vera normal ami me molestaria
No tengo mas que 17 añitos y mi bebe tiene 4 mesitos y me daría mucha pena que vería esas maneras de hombre... Mi chico solo tiene 19 años y los dos emos sido de salir por ai muchoo,pero las cosas cambian y tanto uno como el otro tendrá qe esforzarse por lo menos.... Creo qe esa relación no te lleva a nada.. Y lo primero es qe si tu te irias por ai de juerga cuando qisieras y harias eso... A el qe le pareceria..... A veces a petece salir, y desconectar... Pero un bebe es pa cuidarlo y pa mimarlo y abra tiempo cuando sea mas grande qe se le pueda dejar alguna noche con los abuelos o tios si os apetece ir alguna noche.... Espero no ofenderte ...cuando empeze cn mi chico tan bn qeria salir ... Pero no qeria qe saliera yo entonces le dije qe los dos o ninguno...... No por ser mujeres tenemos qe aguantar sus tonterías....

A
ahamster_d7517cz
5/6/16 a las 19:35

Responsabilidad y libertad
Parece q no pero ambas pueden ir perfectamente unidas en una relacion. De hecho mi pareja y yo siempre hemos valorado muchisimo lo de la libertad, ante todo somos personas, y cada cual tiene q tener su espacio y no ser anulado como persona ni q tengas hijos.ni q.no. pero la responsabilidad debe ir unida Y esta clarosimo q ser padres es cosa de dos. Lo del hospital no tiene nombre vamos...me parece subrrealista. Xo lo de q le apetezca salir de vez en cuando yo lo veo bien y bastante normal.pero cada uno es un mundo...nosotros hemos sido papis hace cinco meses. El papi ha salido varias veces a alguna despedida y cenas. Yo no xq no me apetece dejar a.mi peke simplemente x.eso xo el me anima a hacerlo. No estamos todos los dias x ahi por supuesto xo lo dicho con responsabilidad hay tiempo xa todo. Y desde luego si se comporta asi...no creo q renga mucha

D
dahbia_6535612
25/6/16 a las 1:26
En respuesta a abdur_7982733

Yo estoy pasando x lo mismo.
Mi pareja me prometió que cuando naciera nuestro bebe que dejaría de salir todos los fines de semana. Nuestro bebe ya tiene 13 meses y sigue en las mismas, incluso unos días antes del parto yo me encontraba mal y el salio igual dejándome sola, a los 15 días de nacer el bebe teníamos cita para sacarnos unas fotos los tres juntos, el no vino xq llego a cada a las 9 de la mañana. Cuando nuestro hijo tenia 2 meses tuvo q ser hospitalizado, y el salio de fiesta. Ahora solo nos vemos los fines de semana x motivos de trabajo y el prefiere salir de fiesta a estar conmigo y con el bebe y si salimos juntos siempre vuelvo sola a casa. Estoy cansada de esta situación ya n se que hacer.
Es difícil dar un consejo cuando a ti te pasa lo mismo.

Estoy igual
me pasa lo mismo... es tristisimo... hablame por privado si t aptc conversar!

B
berto_7843586
29/8/16 a las 1:28
En respuesta a milva_5549052

Que fuerte....
Con todos mis respetos eso no es un marido, es dificil decir adiós a una persona qe qieres y con la qe tienes un bebe.... Pero pa el no es difícil dejaros solos en los peores momentos piensalo así, y qe es mejor para ti y para tu bebe es lo primero y un bebe imita lo qe ve, si ve qe su padre se comporta de esa manera lo vera normal ami me molestaria
No tengo mas que 17 añitos y mi bebe tiene 4 mesitos y me daría mucha pena que vería esas maneras de hombre... Mi chico solo tiene 19 años y los dos emos sido de salir por ai muchoo,pero las cosas cambian y tanto uno como el otro tendrá qe esforzarse por lo menos.... Creo qe esa relación no te lleva a nada.. Y lo primero es qe si tu te irias por ai de juerga cuando qisieras y harias eso... A el qe le pareceria..... A veces a petece salir, y desconectar... Pero un bebe es pa cuidarlo y pa mimarlo y abra tiempo cuando sea mas grande qe se le pueda dejar alguna noche con los abuelos o tios si os apetece ir alguna noche.... Espero no ofenderte ...cuando empeze cn mi chico tan bn qeria salir ... Pero no qeria qe saliera yo entonces le dije qe los dos o ninguno...... No por ser mujeres tenemos qe aguantar sus tonterías....

Mi pareja sale con su amigo y no me hace ni caso.
Yo estoy casi en esa situacion,mi pareja ha salido con sus amigos muy pocas veces desde que estamos juntos,pero lleva cambiado como 6 meses,no me hace caso,la mayoria de las veces se queda dormido el sofa,se pasa el dia en el trabajo y cuando llega a casa casi ni me mira.
Me siento absolutamente sola,tenemos una niña de 1 año y apenas pasa tiempo ni comparte con ella,segun me dice es el trabajo lo que lo tiene asi ,pero a pesar de mi paciencia y comprension en este tema él no reacciona y no cambia,si no que cada vez es peor.
Hoy ha salido con su amigo y lo he llamado varias veces y no me contesta.
Estoy super triste,me siento bastante mal,no se qie hacer ni que pensar.Dice que me quiere y que no quiere perderme pero demuestra todo lo contrario.
Qué hago?

L
leyi_8041594
24/9/16 a las 22:37
En respuesta a sirats_9347565

Es algo que me atormenta, tenemos 30 años y un bebé de cinco meses, y mi marido aún me sigue echando en cara el hecho de que quiere salir alguna que otra vez con sus amigos y sus hermanos, porque le gusta salir y pasa un buen rato con ellos.
Yo soy muy tradicional y un poco cerrada, bastante, en este aspecto, de modo que no solo me choca esta situacion sino que me hace daño, y para colmo mi madre me da la razon, lo que me hace sentirme peor porque me veo con la razón.
Mi parte racional me dice que hay muchos hombres que de vez en cuando lo hacen y no por ello son peores padres ni peores maridos, pero en mi entorno no estoy acostumbrada a ello, y me choca enormemente.
Mi parte no racional me dice que deberíamos salir juntos, que no es lo mismo una circunstancia especial, algo puntual, que querer salir alguna vez porque lo necesita hacer.
hasta cuando? me pregunto... hasta que sus hermanos, con los que comparte todo, crezcan? no lo entiendo...
Alguna puede darme su punto de vista, objetivo, por favor, y decirme si estoy sufiendo por gusto?
me cuesta hacerme a la idea de que mi marido estará en la zona de marcha como si fuera un veinteañero, con los planes que hay de noche, por mucho que él me diga que él no va a esos rollos, que simplemente iría a tomarse algo con los suyos, a pasar un rato con ellos. Contra! No hay ratos por la tarde? No hay otros momentos...
necesito ayuda pues este tema, aunque no parezca relevante me causa ansiedad, e incluso en algun momento de nuestra vida juntos me ha llevado a hundirme. Ahora no puedo permitirmelo por mi bebé. pero soy consciente de que tampoco me puedo permitir el discutir cada X tiempo por este tema, porque seremos infelices toda la vida...
y solo discutimos por el tema de la libertad! maldita palabra en este contexto!

Consejo

Buenas tardes a todas....se que pasaron muchos años pero si de algo sirve...les dejo mi experiencia....es terrible ver salir a tu marido de noche y que ello afecte tu salud....
Fue el cancer de mi matrimonio..( con todo el perdon de la palabra)....salia dos o tres noches por semana....y habia que hacer malabares para que se quedara un rato con nosotros los sabados por la tarde....y si se quedaba....siempre habia alguien de por medio....su mundo eran sus amigos...y si decia algo de ellos era como insultar a su madre.
Lo soporte con llantos....psicologos y medicacion porque siempre lograba hacerme creer que yo era una persona antisocial....durante mas de 11 años .... y me converti en una persona totalmente dependiente emocional de El...no tenia fuerzas para dejarlo...con 2 niños...hice todo para demostrarle que me encantaba salir con el ...trabajaba en su oficina por las mañanas atendia el hogar y mis niños...yo no debia repetir comidas en la semana...toda su ropa siempre limpia....y ello me llevo a una sumision terrible...la cual aun no puedo superar....nunca cobre un sueldo por todo lo que trabaje alli ( 10 años)....
Hoy mi madre me esta ayudando muy despacio...puso un pequeño comercio y voy a yudarla por las tardes...lo cual me esta dando fuerzas para poder irme....y algun dia tener paz interior. La sumision te lleva a un estado que tu misma desconoces....saca lo peor que hay dentro de ti....
Hoy tengo 40 años...tengo miedo pero lo unico que se es que no se puede vivir de un modo que tu no quieres.

Por favor....si alguien esta pasando por esto y afecta fisica y psicologicamente a su salud....no lo acepten como forma de vida....no es su vida....sino la que quieren que vivan.
Espero no haber molestado a nadie con mi relato. Gracias.

F
flores_9852189
15/1/17 a las 16:53

Cuando el hombre sale todo los fines de semana solo y de noche es porque sale a buscar divercion ojala no les pegue una enfermedad....son unos marranos🐷

S
saeid_10044736
24/6/17 a las 13:44
En respuesta a sirats_9347565

Suponia que...
habría opiniones para todos los gustos, pero no tanta variedad! Gracias a todas por responder. Para seros sincera, las opiniones a mi favor lo que hacen es encender mi rabia, porque no tengo opción de hablarlo más ni de encontrar soluciones, ya que está muy claro. Me pide ser libre para actuar...
Dedica su tiempo a trabajar, y hacer horas para sacar adelante todo lo que tenemos ya que no nos da, a pesar de trabajar los dos. Siempre está conmigo, lo hacemos todo juntos... Peeeeero, necesita alguna vez salir con sus hermanos, con los que por costumbre de muchos años, siempre salía a tomar algunas copas. Y veo muchas veces cómo se desconsuela cuando quedan todos juntos, con los amigos y él tiene que quedarse por muchos motivos. Primero que estaba embarazada, luego el niño, luego el dinero, y lo más penoso...por no discutir conmigo...
No quiero meterlo en una botella y el mejor consejo que he recibido de vosotras es el de que lo deje ser libre y coger el aire que necesita a su manera, no tiene por qué ser igual a la mía, además sus amigos y hermanos no hacen nada por las tardes, todos trabajan, de modo que el fin de semana es como el descanso, el momento... Eso sí...añado que no tienen pareja, ni están casados y mucho menos tienen hijos...
Muchos besos a todas. gracias por las respuestas...

Hola yo te e leido yo porqe soy otra pedorra como tu y queria ver consejos o oponiones sobre ello, te aconsejo que leas el Zahir y Adulterio de Paulo Coelho, ami me han ayudado ambos.
apesar deque cuando mi novio me dixe q le han dicho q hay cena o q tal puff mi tripa es una trituradora de organos y empiezo a ver de todo en medio segundo.
he aprendido algo simple si esta contigo es por algo, teneis un futuro juntos y una nena en comun, pide un rato sin ti y estar con faamiliares y amigos ya que de lo anterior a ti es lo qe mas le gustaba hacer y no hace, yo reconozco por q me pasa ami q imaginas chicas o tonteos o bailes o al menos ami me pasa, creo q siente algo por una novia de su amigo q va en el grupo porq ami me gusta uno de sus amigos y creo q creo q me va a haver loqe yo le haria.
Cuando bebe al no ser el 100% creo que va a pasae de buenazo a chulo que lo hace peeo nada mas aya de bailar y estar cin sus amigoa y la novia del amigo... grr jejej k a cuenta de mis enfados ya no baila con ella jajaja pero me jode q hablen y toso osea q te entiendo y tenemos qie luchae por dejar estas mierdas, quieres salir?? Pues sal el sabe lo que tiene en casa, crees q por una borracha facilona va a echar a  perder loque tiene contigo?? Que va y yo aun sabiendo me imagino a una beyonse seduciendo ami novio 😄😄 o mi novio enbobada con una q se le ve la cosita peluda.. jejeje intenta reirte cuando empiexes con la paranoya, yo sabes loq hago?? Cuando me huelo k va a salir le reviento en plan vamos a andar, a proponer un plan para q en vez de ser no voy xk te enfadas sea xk se comprometio contigo a hacer aquello y asi quitarle de la cabeza k le jodes sus fiestas porq solo haces planes np?? Jejeje busca opxiones ami me toca esta noche..  y viernes y sabad k viene q sin fiestas del pueblo.. salgo alas 3 de currar.. y el desde las 8 con los amigos saldre y... me quemara la tierra.. espero que te haya ayudado.

un beso guapa te dejo mi email
zsat7227@gmail.com

S
saeid_10044736
24/6/17 a las 13:44
En respuesta a sirats_9347565

Suponia que...
habría opiniones para todos los gustos, pero no tanta variedad! Gracias a todas por responder. Para seros sincera, las opiniones a mi favor lo que hacen es encender mi rabia, porque no tengo opción de hablarlo más ni de encontrar soluciones, ya que está muy claro. Me pide ser libre para actuar...
Dedica su tiempo a trabajar, y hacer horas para sacar adelante todo lo que tenemos ya que no nos da, a pesar de trabajar los dos. Siempre está conmigo, lo hacemos todo juntos... Peeeeero, necesita alguna vez salir con sus hermanos, con los que por costumbre de muchos años, siempre salía a tomar algunas copas. Y veo muchas veces cómo se desconsuela cuando quedan todos juntos, con los amigos y él tiene que quedarse por muchos motivos. Primero que estaba embarazada, luego el niño, luego el dinero, y lo más penoso...por no discutir conmigo...
No quiero meterlo en una botella y el mejor consejo que he recibido de vosotras es el de que lo deje ser libre y coger el aire que necesita a su manera, no tiene por qué ser igual a la mía, además sus amigos y hermanos no hacen nada por las tardes, todos trabajan, de modo que el fin de semana es como el descanso, el momento... Eso sí...añado que no tienen pareja, ni están casados y mucho menos tienen hijos...
Muchos besos a todas. gracias por las respuestas...

Hola yo te e leido yo porqe soy otra pedorra como tu y queria ver consejos o oponiones sobre ello, te aconsejo que leas el Zahir y Adulterio de Paulo Coelho, ami me han ayudado ambos.
apesar deque cuando mi novio me dixe q le han dicho q hay cena o q tal puff mi tripa es una trituradora de organos y empiezo a ver de todo en medio segundo.
he aprendido algo simple si esta contigo es por algo, teneis un futuro juntos y una nena en comun, pide un rato sin ti y estar con faamiliares y amigos ya que de lo anterior a ti es lo qe mas le gustaba hacer y no hace, yo reconozco por q me pasa ami q imaginas chicas o tonteos o bailes o al menos ami me pasa, creo q siente algo por una novia de su amigo q va en el grupo porq ami me gusta uno de sus amigos y creo q creo q me va a haver loqe yo le haria.
Cuando bebe al no ser el 100% creo que va a pasae de buenazo a chulo que lo hace peeo nada mas aya de bailar y estar cin sus amigoa y la novia del amigo... grr jejej k a cuenta de mis enfados ya no baila con ella jajaja pero me jode q hablen y toso osea q te entiendo y tenemos qie luchae por dejar estas mierdas, quieres salir?? Pues sal el sabe lo que tiene en casa, crees q por una borracha facilona va a echar a  perder loque tiene contigo?? Que va y yo aun sabiendo me imagino a una beyonse seduciendo ami novio 😄😄 o mi novio enbobada con una q se le ve la cosita peluda.. jejeje intenta reirte cuando empiexes con la paranoya, yo sabes loq hago?? Cuando me huelo k va a salir le reviento en plan vamos a andar, a proponer un plan para q en vez de ser no voy xk te enfadas sea xk se comprometio contigo a hacer aquello y asi quitarle de la cabeza k le jodes sus fiestas porq solo haces planes np?? Jejeje busca opxiones ami me toca esta noche..  y viernes y sabad k viene q sin fiestas del pueblo.. salgo alas 3 de currar.. y el desde las 8 con los amigos saldre y... me quemara la tierra.. espero que te haya ayudado.

un beso guapa te dejo mi email
zsat7227@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir