Foro / Maternidad

Lactancia materna.

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 23:07
B
biyun_7262568
1/7/04 a las 9:38

Hola chicas. Necesito ayuda. HAce un tiempo q dejé la LM con mucha pena, pero lo hice. Ahora parece q tengo leche de nuevo. Sabéis cómo podría volver al pecho. Además ya me vino la regla. Si sabéis de alguna página de internet o tenéis algún consejo, os lo agradecería.
Un saludo.

Ver también

T
tida_5147809
1/7/04 a las 18:20

Página
Hola, visita esta página que es buenisima:
www.aeped.es/lac-mat/index2.htm

Un beso

Y
yeimy_8683197
1/7/04 a las 20:52

Relactar
creo que lo que quieres hacer tiene nombre y es ese: RELACTAR

A lo mejor te puede ayudar saber el nombre si quieres usar un buscador.

Es complicado, pero si tu quieres seguro que vas a poder. Espero que lo consigas.

Núria.

Y
yeimy_8683197
1/7/04 a las 20:55
En respuesta a yeimy_8683197

Relactar
creo que lo que quieres hacer tiene nombre y es ese: RELACTAR

A lo mejor te puede ayudar saber el nombre si quieres usar un buscador.

Es complicado, pero si tu quieres seguro que vas a poder. Espero que lo consigas.

Núria.

Uiii perdón
Ya te lo ha dicho isa. No me habia fijado!!!

A
an0N_960117599z
1/7/04 a las 23:07

Visita www.crianzanatural.com
Es una página muy buena y te ayudarán sobre la lactancia. La LM se puede recuperar ¿porqué no pones tu hijo al pecho, a ver que hace? no esperes a que tenga hambre, porque si tiene hambre y no sale mucha leche se desesperará. Simplemente, coges a tu bebé cuando esté tranquilo y lo llevas al pecho mientras lo acunas.... a ver si se coge. Puedes "exprimirte" un poco el pezón, así el bebé notará el sabor de la leche en el pezón y a lo mejor chupa.

Otra cosa, recuerda que la leche de biberón lleva azucar añadido (por eso los niños de biberón engordan más), puede que ahora le cueste el sabor de la leche materna, pero hay niños que se reenganchan. SUERTE y no dejes de visitar la página de "crianza natural" o "la liga de la leche". Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir