•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

la 'diferencia' entre ser suegra del yerno o suegra de la nuera(me lo han mandado jejeje)

LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Es asi--

Generalmente es asi en los casos de suegras que sean madres de varones y mujeres.. Desde mi punto de vista y por la suegra que me toco en suerte, son mejores las suegras de hijos varones, que no tengan hijas.. Mi suegra tiene 4 hijos varones, asi que solo tiene nueras, y no yernos.. Y es una excelente suegra, nos trata a todas como si fueramos las hijas que no pudo tener.. Creo que si hubiera tenido una hija se hubiera volcado mas a ella y empezarian las preferencias y las diferencias de trato.. .. Ademas como tuvo 4 hijos no es para nada celosa.. al contrario, siempre quiso que sus hijos se casaran rapido, para que ella pudiera disfrutar un poco la vida..
Ademas son mejores las cuñadas que son esposas de los hermanos , que las cuñadas que son hermanas de los maridos.. Porque no hay peor cosa que la suegra y la hija, aliadas contra la nuera.. Slds.

Muy bueno!!!

Como más abajo dicen: cuando yo tuve a mis hijos, mi madre estaba preocupada por mi.... y el último era el nieto...
Mi suegra, llego tarde... a las 10 de la noche... con la pizza debajo del brazo.... ceno allí, en la habitación y a la 1 de la madrugada, se marcho....
Y yo acabadita de tener a mi primer hijo.....

Jajajajajaja

una pena pero es asi....

Practicamente eso me dijo un día mi vecina

Hablando de su yerno y su nuera. Yo no se como no se daba cuenta, pero es que eso, la maravilla de yerno que tenia, y lo vaga que era su nuera, que quería que su hijo colaborara en casa. De hecho la nuera termino dejando a su hijo, y ella no se lo explicaba.

Gracioso sí que es, pero no es un chiste, es la realidad y vereis

porque lo digo, hace unos años, yo todavía estaba soltera, mi suegra hizo un comentario refirendose a su yerno, tengo que deciros que mi marido tiene una hermana y un hermano, los dos casados y con dos hijos cada uno que ya tienen más de 20 años, pues bien se puso a criticar al yerno diciendo "cuando el niño llora de noche él se la da vuelta y la que se levanta es la madre " y lo dijo delante de toda la familia y sabeis qué? que allí estaba su nuera que era la que cuando sus hijos (los nietos de mi suegra por parte de hijo) lloraban por la noche se levantaba mientras que su marido (el hijo de mi suegra), se daba la vuelta en la cama. Esto es así como lo estoy contando, lo critacaba del yerno, porque le dolía que su hija se levantase y el yerno se quedase acostado, pero de su hijo no le parecía muy bien, y os lo juro que no me lo invento, pero claro si conocieseis a mi suegra no os sorprendería nada. Besos chicas.

Pues si que me ha hecho gracia...

jejejeje, pero imagino que es lo de siempre...espero no ser una suegra así algún día.

ji ji ji asi son las suegras

Es muy bueno...

Es bueno pero yo como la compi no se si reir o llorar porque es super real, como la vida misma...

me parto!! es buenísimo.

es muy bueno.jejejj

Jajajajaja

ke bueno es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eske es asi vamos,,,,,,,jajajaja

gracias por hacerme pasar un rato gracioso

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que teneis niñas, sobre ropita
por: eva132520
1
  Con ganas de ser padre
por: alfonso331
2

por: tximeleta1987
0
  Soy la única que no ve la voz?
por: skerpy
11
  Paraben
por: silvie111
4
  Cuando dejara de despertarse tanto?
por: krsty8
9
  Niños, casa, trabajo..,me da la sensación de que todo lo llevo yo sola
por: vabavi
15
  Alguna ha trabajado en casa? (no pc ni internet)
por: princesa8725
12
  Ayer mi esposo se ha quedado con los niños y yo he salido, al volver todo un caos
por: friendlygirl9
2
  Doble cena
por: xaioa13
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com