Foro / Maternidad

¿ le dais agua a vuestros bebes ????..... el mio tiene 4 y nunca la ha probado......!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 10:19
H
haizhu_9491975
3/2/09 a las 8:43

hola mamis, mi niño toma leche artificial,y nunca le he dado agua, siempre entendí que con la leche ya estaba hidratado y ahora en invierno, pues calor como que no pasa, pero tengo la duda de si sería bueno darle agua de vez en cuando, y en ese caso supongo que la mejor que es la mineralizción debil..... ¿cual usais vosotras? yo para el bibe uso Bronchales (la compro en mercadona), porque leyendo todos los analisis de las etiquetas ésta es la que menos residuos, sal, etc...tiene.

Gracias y besos

Ver también

U
ugne_8874604
3/2/09 a las 9:27

Desde que nació
A mí me recomendó el pediatra que le diera agua desde el primer día de vida, pero ya sabes, cada pediatra dice una cosa. De todas formas en bebés que toman leche artificial sí que está especialmente recomendada.
Yo creo recordar que las más bajas en sodio que encontré fueron fuente liviana y bezoya.
Un saludo,

A
an0N_985165599z
3/2/09 a las 10:19

El mio nacio en agosto
y el pediatra me dijo que le ogreciese agua por el calor ahora tiene 6 meses hce uno y meido qu ele pase a leche artificial y si que oma agua yo desde pequeñito s ela ofrecia al principio tomaba muy poco y ahora cada vez toma mas, hay veces qu ese despeirta por la noche por que quiere agua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir