Foro / Maternidad

Bebes y antibioticos? o prefereis homeopatia? a kien creo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 23:52
D
danae_5362381
2/2/09 a las 17:59

hola a todos.
tengo un nene de 14 meses y desde pequeñito le ha dado el medico antibiotico, kuando no era por refriado, era por otitis o otra cosa.
pues mu niñi se kedava sin defensas y ala semana volvia a estar malito.
he optado por una chica k hace terapias naturales y homeopatia, le va bien pero kuando le sube la fiebre le tengo k dar homeopatia pero me da la sensacion de k es muy lenta y me da miedo kuando la fiebre es muy alta!!!
k opinais de la homeopatia, mi niño tenia la flora intestinal fatal de tanto antibiotico y ahora la tiene mejor, pero nose akien creer, pk los medicos te mandan antibiotico y la chica esta me dice k los antibioticos son lo peor...
a kien creo?
ayuda.

Ver también

M
maisa_6130129
2/2/09 a las 19:39

Hola
pienso que depende de ti,decirte que la homepatia es lenta pero da muy buenos resultados,el antiobiotico cura la infeccion pero tambien se cargan las defensas,pues cuando actua arrasa con todo, aparte que cuando se toma durante mucho tiempo ya no hace efecto,en mi caso mi peque nunca a tomado ningun antiobiotico y la homepatia le a ido muy bien para todo y cuando a tenido fiebre le a ido muy bien ,decirte que la fiebre no es mala ,siempre y cuando se controle ,pues es un sistema de defensa del cuerpos,ya sabes que tienes que ser constante con la homeopatia,y ver si le va bien saludosss¡¡¡

D
danae_5362381
2/2/09 a las 20:32
En respuesta a maisa_6130129

Hola
pienso que depende de ti,decirte que la homepatia es lenta pero da muy buenos resultados,el antiobiotico cura la infeccion pero tambien se cargan las defensas,pues cuando actua arrasa con todo, aparte que cuando se toma durante mucho tiempo ya no hace efecto,en mi caso mi peque nunca a tomado ningun antiobiotico y la homepatia le a ido muy bien para todo y cuando a tenido fiebre le a ido muy bien ,decirte que la fiebre no es mala ,siempre y cuando se controle ,pues es un sistema de defensa del cuerpos,ya sabes que tienes que ser constante con la homeopatia,y ver si le va bien saludosss¡¡¡

Pero lleva varios dias kn fiebre!!
la homeopata dice k no me asuste de la fiebre pero eske lleva desde el jueves kn fibre, ayer domingo no tuvo en todo el dia y hoy otra vez.
ha llegado hoy hasta 38,7 y me da miedo k convulsione!!! le voy dando belladona y otras bolitas para la mucosidad y tos, pk de mokos y tos tiene un rato.....
pero hoy no aguante y le acabe dando apiretal( paracetamol) le bajo bastante pero ahora esta a38,3.
estoy desesperada pk tantos dias ya tendria k estar bien no?
ayuda.

M
maisa_6130129
2/2/09 a las 23:52
En respuesta a danae_5362381

Pero lleva varios dias kn fiebre!!
la homeopata dice k no me asuste de la fiebre pero eske lleva desde el jueves kn fibre, ayer domingo no tuvo en todo el dia y hoy otra vez.
ha llegado hoy hasta 38,7 y me da miedo k convulsione!!! le voy dando belladona y otras bolitas para la mucosidad y tos, pk de mokos y tos tiene un rato.....
pero hoy no aguante y le acabe dando apiretal( paracetamol) le bajo bastante pero ahora esta a38,3.
estoy desesperada pk tantos dias ya tendria k estar bien no?
ayuda.

Tranquila
no pasa nada porque le des apiretal,controla lo de la fiebre,lo que me dijo mi pediatra que es homeopata es que no hace efecto hasta los 3 dias,pero si ves que no le baja ponte en contacto con el medico a ver,yo mi peque tambien cogio un resfriado con mucha tos y fiebre y tardo en irse ,pero se fue ,lo dicho controla lo de la fiebre y si ves que no se quita y ves que la homeopatia no le hace nada ves a tu medico y si tiene que mandarle algo para proteger la flora intestinal cuando tome antiobiotico ,pues se lo das,espero que mejore pronto animo y saludoss¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir