Foro / Maternidad

Vuestros bebes gatean

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 5:53
S
sarita_6264536
2/2/09 a las 16:18

hola mamas tengo un bebe que va hacer 9 meses y estoy un poco preocupada por que mi bebe todavia no a empezado a gatear yo a mi pequeña la meto en el tacataca y la veo que va muy suelta (vamos que s mueve para todos los sitios)pero la pongo sentada y se la ve que vaya hacer el intento de gatear ya que la pongo sus juguetillos lejos para que ella vaya y lo coge
vuestros bebes ya gatean o decirme algun truco para hacerla que gatee ya que me dijo mi pediatra que hay bebes directamente se ponen andar muxas gracias besos

Ver también

N
nadaya_8106720
2/2/09 a las 16:24

Hola!!
mis niños no han gateado,el mayor que ya tiene 7 años empezó a andar a los 10 meses.
El peque tiene 16 meses y ya anda pero tampoco gateó.
un beso

A
asmae_6002786
2/2/09 a las 17:12

No te preocupes para nada...
Mi hija, igual que maog70, empezó a gatear a los 11 meses y no anduvo hasta los 14 y medio. Cada niño es un mundo y tiene su ritmo.


¡Besitos!

A
an0N_604195299z
2/2/09 a las 17:33

Quedate reanqui
MIRA MI NENE YA TIENE 15 MESES, AL PRINCIPIO NADA, NO QUERIA GATEAR, PERO RESULTA QUE EL VIVARACHIN, DIRECTAMENTE CAMINO, Y NO SOLO ESO, SINO QUE EMPEZO A CAMINAR A LOS 10 MESES, ASIQUE QUEDATE TRANQUILA, QUE ES NORMAL

A
an0N_692435099z
6/2/09 a las :40

Por si te sirve esta página... gatones.es
Hola Sokito3. Acabo de contestar a otra mamá hace un momento con una pregunta parecida a la tuya.
Mi consejo es que vayas a esta página de los GATONES, que son unos pantalones para niños que gatean, y alli te explican lo importante que es el gateo y como estimularles para que lo hagan. Lo acabo de comprobar para esta otra persona y lo encontrarás en el apartado "Articulos".
Espero que te sirva.

N
nuzhat_8409969
6/2/09 a las :49

El mio es un espectaculo...
tengo una niña de7 años que nunca gateo, daba pasitos de un mueble a otro con 11 meses y con un añito caminaba mas o menos bien pero se cai de culo la mayoria de las veces, y el niño que tiene ahora 6 meses y medio lo pongo en el suelo sin manta ni nada y gatea pero para atras jejejeje, por que con el pijamita de andar por casa , le resbala y no puede apoyar bien las rodillas, quizas es muy pqueño todavia, esperare a que tenga unos nueve meses a ver si tengo suerte, me encantaria verlo gatear, ver a un bebe gatear es una de las cosas mas bonitas del mundo.

A
an0N_810546699z
6/2/09 a las 5:53

El mio esta igual que el tuyo
Tiene 9 meses y no gatea
Estoy preocupada
lo pongo en posición de gateo y nada, no se que pasa
pero leyendo las respuestas que dan las madres parece que no hay que preocuparse ... pero no se tendremos que esperar, mira... que tal si en cuanto camine pones un post para saber y ver si mi pequeño lo hace al mismo tiempo que el tuyo. Mi peque cumplió sus 9 meses el 22 de enero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram