Foro / Maternidad

Desesperacion por el sueño y el caracter,con un año!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:31
I
isra_7042283
2/2/09 a las 15:55

Hola, a todas,tengo una nena de un añito que hasta que lo cumplio no ibamos mal,despues ha sido como una bomba de relojeria,aunque siempre a tenido caracter,y para dormirla la tenemos que mover,pero ahora si no le das lo k ella quiere temonta un escandalo y si tiene sueño y no es capaz de dormir,hasta se provoca combulsiones,a mi me ha llegado a asustar mucho,y encima me encuentro sola en muchas ocasiones ya que mimarido pasa timpo fuera y mi madre esta a punto de jubilarse y tiene sus cosas tamb.

me recomendais algo x favor...muchisimas gracias.

Ver también

F
faty_7253202
2/2/09 a las 21:06

Convulsiones?????
Por una rabieta? puffff.... me dejas estupefacta, pero de ser asi obviamente tu beba necesita la revision de un especialista y supongo que si esas rabietas tienen tanto efecto pues deberias de consultar un especialista en pedagogia infantil o un psicologo....no?.... pues alguien que te oriente.... mi beba no tiene aun edad como para rabietas pero pienso que si fuera yo la dejara que pase su rabieta sola para que aprenda que asi no se consiguen las cosas y convesaria mucho con ella.... pero claro esta, mientras estas rabietas no tengan efecto sobre su salud que no es tu caso.... asi que lo ideal seria que te asesoraras....

Exito!

L
lizhu_6986253
2/2/09 a las 22:31

Como dices??
que se "provoca convulsiones"???? yo no creo que ningún niño de 1 año sea capaz de provocarse convulsiones, sinceramente... si de verdad sufre convulsiones cuando tiene una rabieta y llora muchísimo, llévala al pediatra, a un especialista o a algún sitio, porque eso simplemente no me parece ni medio normal.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir