Foro / Maternidad

Ojo con dar solidos demasiado pronto

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:23
S
salha_5805048
2/2/09 a las 15:09

Hola Chicas:

Os cuento mi caso por si os puede ayudar. Tengo un niño de 15 meses y como leía muchos post donde les dábais sólidos ya, pues empecé con el mío. Un poquito de pavo en trocitos pequeños, tortilla... pues el niño empezó a estar intranquilo, con dolor de tripa y algunos días diarrea. Yo no lo achaqué a la alimentación, lo llevé al pediatra y no veía nada.

Lo volvía a llevar, xq la cosa iba a peor y me preguntó por la alimentación, cuando se lo comenté me dijo que mientras no tuviera muelas, independientemente de su edad no debía introducir solidos, xq no mastica, simplemente los chupa y los traga. De ahi el dolor de tripa y la diarrea.

He vuelto al puré y todo se ha solucionado.

Ver también

N
neyda_7989661
2/2/09 a las 17:23

Muchas gracias!!
Tengo un niño de nueve meses y el otro dia q estube en la pediatra porq estaba resfriadillo, aproveché para comentarle q se despertaba mucho por la noche, q si podia ser por hambre? yo q se...
Me dijo q podia empezar a darle un poco de jamon cocido, queso fresco, patata asada con un chorreon de aceite... bueno, mi niño tiene cuatro dientes (paletas todos) pero si me lo dice la pediatra pues lo haré....

No veas las arcadas q dá!! Claro, no puede masticar ( le di jamon en trocitos muy pequeñitos) si no tiene dientes !!!!! y lo poco q comió se lo tragó entero el pobre

Ya no le doy mas! gracias por compartir con nosotras lo q te ha pasado, a mi me has ayudado

Un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir