Foro / Maternidad

Como quitar la costra del lactante

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 18:37
A
an0N_699659599z
2/2/09 a las 14:40

Hola chicas, alguna sabe como quitar la costra del cuero cabelludo que le ha salido a mi niño? tiene tres meses y le doy solo pecho y ahora empieza a salirle una costra en la parte de arriba de la cabeza. Me gustaría poner algun remedio antes de que le baya a mas. Cuidarosmucho y besos.

Ver también

A
asmae_6002786
2/2/09 a las 14:58

Atopic pediátrico champú c.l.
A mí el pediatra me recomendó este champú y la verdad es que le fue de maravilla. Algunos me decían de echarle vaselina, que va bien, pero para mí era muy engorroso y me costaba mucho quitársela, y al ser tan pequeñita no le vas a frotar la cabeza... Y si no, el consejo que me dio mi suegro: "lávala con la esponja"... como si no la lavase... en fin... Prueba con el champú, ya verás que en unos días se le va yendo.

G
genova_720866
2/2/09 a las 16:49

Yo también kelual!
pero como se le ha exagerado bastante, se la pongo toda la tarde. Antes del baño, lo cepillo y le lavo la cabeza.
De todos modos, la pediatra me recomendó aceite de oliva. Siempre aplicándolo con un masajito.
A mi, me está costando bastante, pero poco a poco va disminuyendo.
Suerte y saludos!

I
isilda_9353742
2/2/09 a las 18:00

Aceite
Pues yo le di aceite de oliva directamente en la cabeza, coges un algodón y se lo pasas por la cabeza y después con su cepillo a contrapelo muchas veces. Ya verás como sale todo. To lo hacía después de baño y se lo dejaba, me lo dijo la pediatra.
Espero que te ayude

N
naryis_9851309
2/2/09 a las 18:29
En respuesta a genova_720866

Yo también kelual!
pero como se le ha exagerado bastante, se la pongo toda la tarde. Antes del baño, lo cepillo y le lavo la cabeza.
De todos modos, la pediatra me recomendó aceite de oliva. Siempre aplicándolo con un masajito.
A mi, me está costando bastante, pero poco a poco va disminuyendo.
Suerte y saludos!

Stelaker
Es de Mustela. A mi peque la está yendo muy bien..se lo dejas toda la noche y al dia sigueinte se lo lavas con champú normal(aunque me recomendaron el de mustela,..claro)...y bastante bien.Le peinas con un peine de puas(de los infantiles)y se quita bastante.
saludos

Y
yanxia_8452497
2/2/09 a las 18:37

con aceite de bebe
Hola!
Mi bebita tambien tuvo la costra del lactante y se le quito con aceite de bebe. Le pones bastante en su cabecita, un buen rato antes del bano (lo mas que puedas) y le das unos masajitos. Luego le lavas la cabecita con bastante champu de bebe y la peinas con un cepillito. Esto lo repites todos los dias, tarda un poco en caerse completamnete pero debes ser paciente y constante... lo mejor de todo, a ellos no les importa para nada la bendita costra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook