Foro / Maternidad

¿os dicen esto vuestras parejas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:08
S
sofi_5769964
2/2/09 a las 13:29

Ayer hablando con mi pareja le dije que se fijaba mucho en las mujeres y me soltó que le gustan muchas mujeres, pero para salir, que no me pensara: que le atraen muy pocas, que se lo pediría a muy pocas...claro, me dejó Antes cuando nos conocimos era lo más maravilloso de la tierra y solo tenía mi nombre en la boca, y yo era la única, ahora...
entiendo muy bien a los hombres, ¿lo veis normal eso?¿Y yo qué ?. No sé, yo estoy con una relación y no me "atrae" otro hombre, quizás puedo encontrar a otros hombres guapos, eso sí.
A veces me preocupa, ya me preocupa el estado de mi relación y con sus comentarios ya me deja que no sé que pensar.

¿Soy un poco exagerada?¿Es normal?

Ver también

S
sofi_5769964
2/2/09 a las 13:40

Si le digo que me sentó mal
seguro que rectifica, pero ya me preocupa que le atraigan otras mujeres.

¿Eso es así en los hombres?

S
sofi_5769964
2/2/09 a las 14:24

Pues muchas gracias
La verdad que teneis razón, no debo preocuparme tanto.

Un besote!

A
an0N_852556999z
2/2/09 a las 14:45

Pues yo lo veo normal
yo he tenido muchos novios y todos me decian lo mismo: que sólo le gustaba yo, que yo era la más guapa de todas, que ninguna valía nada al lado mia, etc etc etrc... esas cosas que nos dicen los hombres pa darnos coba, el caso es que yo me las creia jajaja y luego me ponian hasta cuernos... mi pareja de ahora es el hombre más sincero del mundo, y al principio me dolía mucho lo que me decia, pero ahora se lo agradezco su sinceridad... pues él me dice que no soy la más guapa del mundo, cómo voy a ser la más guapa, que a todos los hombres le gustan todas las mujeres, que las miran, y cuando estan entre ellos comentan las tetas o el culo que tienen....pero que es a mi a la que más quiere jajajaja
Mil veces prefiero que me diga la verdd y que no me regale los oidos y despues se tire a cualquiera

R
regine_9487904
2/2/09 a las 16:53

Lo que pasa
es que los hombres tienen el campo visual mas estrecho que las mujeres, y por eso parece que se les van los ojos. Nosotras miramos sin tener que voltear la cabeza
Bueno, lo digo un poco en broma, pero de verdad que esto lo lei en un libro sobre "lenguaje corporal"

A
asmae_6002786
2/2/09 a las 17:08

Lo que dice adef12
suena un poco a chiste pero hace poco me leí un libro donde se demuestran "científicamente", más o menos, las diferencias entre hombres y mujeres y uno de los temas que tratan es ese, el porqué los hombres son tan descarados mirando y se sienten atraídos por el físico de "cualquier mujer" que se le pasa delante. Suena raro, pero os aseguro que desde que me leí este libro a penas discuto con mi marido... me he dado cuenta de que no merece la pena...

Yo creo que lo de tu pareja es normal, a lo mejor no tuvo mucho tacto al decirlo, pero como bien decía alguna mami antes, los hombres son torpes para estas cosas. Yo no le daría mayor importancia. Te recomiendo que te leas alguino de los libros de Allan y Barbara Pease, ya verás como te ríes y aprendes mucho de ese especimen extraño que es el hombre, jeje!


¡Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir