Foro / Maternidad

mamis octubre 2007 2 al 8 de febrero

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 14:05
D
dunia_8529341
2/2/09 a las 10:42

LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines. Cumple mami. 03 octubre.
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana. Cumple mami. 02 marzo.
04/10 Osiris0407 & Carlos Manuel.
05/10 Requenera& Paula. Cumple mami. 09 diciembre.
05/10 Maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan. Cumple mami. 20 abril.
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10 Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa. Cumple mami. 20 octubre.
11/10 Campaniya & Paula. Cumple mami. 30 mayo.
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria. Cumple mami. 12 de mayo
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago. Cumple mami. 06 febrero.
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa
24/10 Consulito & Oscar. Cumple mami. 02 diciembre.
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego. Cumple mami. 28 septiembre.
26/10 Anaazul & Paula. Cumple mami. 29 agosto.
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren. Cumple mami. 19 agosto.
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc .Cumple mami 08 agosto
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & María
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena &Jordi

Ver también

D
dunia_8529341
2/2/09 a las 10:45

ups!!!
CAMPA, q nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, al menos esta vez me he acordado de cortar y pegar!!!!

Bueno, esta es la semana de Janitzza y Sixto!!! FELICIDADES DE NUEVO!!!

Un beso, luego me paso...

X
xuli_8177344
2/2/09 a las 11:31

Jajajajaja os habéis cruzado
Campa escribo aquí que tiene la lista de todas nosotras. Bueno comentaros que el finde semana pues no hemos hecho gran cosa. Adriana estuvo todo el sábado con fiebre no era alta 38 y medio, el domingo ya estaba bien, pienso que reacción a la vacuna, el culito también mejor, de comer bien poco, biberones por la mitad, pures apenas, en fin otra vez más delgadilla. y de mamitis......... es exagerado la tengo pegada todo el día no quiere con nadie, nisiquiera quiere que la coja su papi.......con lo cual el papi coge unos cabreos......

Evitamm, ¿Cómo está Marc? ya nos contarás tu primer día de trabajo, espero que te adaptes pronto.

Os tengo que dejar muchos besos a las mamás entraré después.

A
alona_5829319
2/2/09 a las 12:00

Buenos días!!
Felicidades Janitzza y biienvenido Sixto

Bueno chicas, comenzamos otra semana, espero que el tiempo empiece a mejorar o sino me tiro por una ventana

Así que duelo de titanes DAMA-CAMPA, jeje...y yo que estaba buscando a Margallega

Bueno, veo que Adriana tuvo fiebre, mi Guille se descompuso un día, imagino que sería de la vacuna tambien!!

Evitam, ánimo chica, debes estar de los nervios, dejando a tu MArc y volviendo a la cruda realidad de las madres que trabajamos!!
Aunque he de reconocer que con 3, estoy muuuuuuy bien en el trabajo , a veces...............

Bueno chicas, os dejo.. un besote enoorme y deciros que mis gatos son hermosísimos!!!

M
manon_8767828
2/2/09 a las 12:03

Por estoy enfadaaaaaaaaaaaaaa
pa una vez que abro el post y pasais todas de mi ehhhhhh

que lo sepaisssssss so petardisimasssssssssssssss

D
dunia_8529341
2/2/09 a las 12:20

campaaaaaaaaaa!!
PERDONA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!

M
manon_8767828
2/2/09 a las 12:25

Que es bromaa ehhhhh
que no estoy enfadaaaa de verda es mentirijilaaaa jijijijiji........

dama y marguiiiiii po no sabeis ya lo petarda que soy.....

muakk muakk muakkk muakkkkkkkkk

C
coral_9673462
2/2/09 a las 12:43

comienza la semana......
y con fiebre Cristina....
y la cosa es que ha dormido toooooooda la noche del tirón .....y nosotros también
pero esta mañana se ha despertado a las 9 desde las 9:30 de anoche y sin decir ni mu y ya tenía una carita ......no se reia ni me aplaudia cuando me ha visto ( es lo que hace siempre ) así que uyuyuiiiii mosqueo mío le toco la frente y ardiendo......
Mi marido estuvo con unas décimas el otro día y con pupas en el labio como siempre....
A mi me salió tambien en el labio que parece que tenga una Rolling Pizza jejejeje es lo que me dijo mi hermano el simpatico....en fin nos lo tomaremos con humor......
Yo que no llevé a Cris al pediatra el Viernes porque parecía que estaba bien.....en fin....ya no se si es de la boca o que se lo hemos pegado nosotros.... veremos como va la cosa porque no ha desayunado y le he tenido que dar el Apiretal con agua.....pobrecillos que mal se pasa


Luego me paso chicas que vienen refuerzos.....bueno mis padres.....

BESITOSSS a todas

Merche y Cristina ponte buena mi niña guapa

L
lyn_9595898
2/2/09 a las 12:50

Hola chicas
como estais? y los nenes como van?
paula esta un poquito mejor con sus dientes y hoy a desayunado un poquito mas.

hoy se celebra aquila candelaria, todo el mundo hace fogatas en en la calle, pero aqui esta lloviendo asi que lo dudo, nosotros hoy celebramos el cumpleaños de la abuela de mi marido y como es una fmilia un poco fiestera jeje pues nos vamos a reunir todos en el hotel que los lunes cerramos y lo tenemos libre. ya os contare

Marijo has visto lo que ha pasado en Malaga? por suerte no ha llegado a la zona donde tenemos el piso, pero por donde vive una amiga mia han volado hasta contenedores, madre mia yo nuna habia visto eso alli.

buno guapas mañana no vemos.

un beso para todas y que ganas de ver a Sixto.

X
xuli_8177344
2/2/09 a las 13:07
En respuesta a lyn_9595898

Hola chicas
como estais? y los nenes como van?
paula esta un poquito mejor con sus dientes y hoy a desayunado un poquito mas.

hoy se celebra aquila candelaria, todo el mundo hace fogatas en en la calle, pero aqui esta lloviendo asi que lo dudo, nosotros hoy celebramos el cumpleaños de la abuela de mi marido y como es una fmilia un poco fiestera jeje pues nos vamos a reunir todos en el hotel que los lunes cerramos y lo tenemos libre. ya os contare

Marijo has visto lo que ha pasado en Malaga? por suerte no ha llegado a la zona donde tenemos el piso, pero por donde vive una amiga mia han volado hasta contenedores, madre mia yo nuna habia visto eso alli.

buno guapas mañana no vemos.

un beso para todas y que ganas de ver a Sixto.

No lo he visto
Ayer hablamos por teléfonos con mis suegros y por lo visto nos dijo que estaba lloviendo muchísimo y que hacía mucho viento.
En T.V. si vi que estaban en alerta naranja.
Dónde nosotros vivímos también ha habido temporal, ha llovido muchisímo y con mucho viento pero no ha ocurrido nada anormal.
Después volveremos a llamarles.
Besos.

X
xuli_8177344
2/2/09 a las 14:15
En respuesta a lyn_9595898

Hola chicas
como estais? y los nenes como van?
paula esta un poquito mejor con sus dientes y hoy a desayunado un poquito mas.

hoy se celebra aquila candelaria, todo el mundo hace fogatas en en la calle, pero aqui esta lloviendo asi que lo dudo, nosotros hoy celebramos el cumpleaños de la abuela de mi marido y como es una fmilia un poco fiestera jeje pues nos vamos a reunir todos en el hotel que los lunes cerramos y lo tenemos libre. ya os contare

Marijo has visto lo que ha pasado en Malaga? por suerte no ha llegado a la zona donde tenemos el piso, pero por donde vive una amiga mia han volado hasta contenedores, madre mia yo nuna habia visto eso alli.

buno guapas mañana no vemos.

un beso para todas y que ganas de ver a Sixto.


he entrado en la opinión de Málaga, y ha habido un Tornado, heridos y muchos destrozos materiales, luego me enteraré mejor, la familia de mi marido menos mal que no viven por la zona que ha ocurrido San Andrés, Nuevo San Andrés, San Juan XXIII, etc....

A
asmae_6002786
2/2/09 a las 17:23

¡faltamos mi nena y yo en la lista!
Jeje, para el post de la semana que viene... jeje!! Somos Lucía y Emma, del 31/10. Bueno, que es broma, eh? que da igual!!


Bueno, antes de nada dar la enhorabuena a Janizza por ese hombrecito y nada, que a ver cuándo lo conocemos...

Como de la otra vez casi no me presenté... pues aprovecho ahora para contaros un poquito sobre mí. Tengo 27 años y Emma 15 mesitos. Es una niña buenísima. Se echó a andar hace unos quince días y el jueves tenemos la revisión de los 15 y la vacuna de la varicela (a la que no sé por qué le temo). En estos momentos estoy en paro y un poco harta ya de estar en casa. Además, aquí no conocemos a mucha gente (vivimos lejos de la family) y entre eso y este asquito de tiempo... pues los días se me hacen eternos. Menos mal que tengo a la enana, que siempre me saca una sonrisa. Mañana operan a mi madre. Me encantaría estar allí con ella, pero me tendría que llevar a Emma y es mucho tute de coche para ir las dos solas, ya que mi marido trabaja. Por eso estos días estoy un poco de bajón... Bueno, es que hay épocas en que todo se junta, ¿verdad?

¡Y nada! ¡Que me hacéis mucha compañía y me ayudáis mucho con algunas dudillas que voy teniendo, así que muchísimas gracias por todo!

A
an0N_604195299z
2/2/09 a las 17:43

07/10/2007
BRUNO Y JESICA

A
asmae_6002786
2/2/09 a las 17:51

Vivo en vigo
aunque no soy de aquí, pero ya casi como si lo fuera. Y a pesar de no conocer a mucha gente y estar lejos de la familia, me gusta la ciudad y estoy a gusto aquí. Pero bueno, al estar en paro y tener demasiado tiempo libre...

A mi madre la van a vaciar; ella lo está llevando bien porque aunque es muy joven (tiene 45 años) pues bueno, más vale prevenir.
Muchas gracias, anaazul, por los ánimos y la compañía.


¡Besos!


M
manon_8767828
3/2/09 a las 10:18

Buenos dias guapas!!!


Veo que llevamos un par de diitas medio dormidas no??jejej pues venga a espavilarse que ya son horas hombreeeeee

Por aki el dia nublado,no se si abrirá o caerá un chaparron....

Ayer la petarda no se durmió hasta las 11 uffff llevaba con ella acurrucada desde las 10 y no habia manera...yo ya estaba casi dormida y ella metiendome el dedo en el ojo en la nariz...cogiendome la oreja....saltando encima mia....y yo pauli por favor vamos a dormir....(me acorde de ti anita)....hasta qeu terminaria cansada porque yo no le hacia ni caso....y se durmió.....

Bueno pues poco mas que contaros.....

en un ratin me paso pecadoras....

muakk

A
asmae_6002786
3/2/09 a las 10:37

Buenos días, mamis!!!!
Ayer os comentaba que el jueves tengo la revisión de los 15 meses con Emma... Pues nada, que no la van a poder vacunar porque creo que ha vuelto otra vez a la dichosa bronquiolitis. Me tiene frita ya, ni jarabes, ni nada, mejora unos días y vuelve otra vez. Qué agobio!!


Ayer, después de echarme todo el día con dolor de muela (la del juicio, que aún está intentando hacerse camino) me dio por probar la crema que tiene Emma para los dientes... ¡Y se me durmió media boca en cuestión de segundos! Me parece que debe ser bastante fuerte para los bebés... no sé si volveré a echársela. Pero bueno, a mí al menos me funcionó, no me enteré de la muela en toda la noche. Eso sí, tampoco dormí, peansando en mimadre y la operación... Hasta las 4 seguramente no sepa nada y estoy con los nervios de punta. Quién me diera tener una maquina de esas de teletransportación que salen en las pelis y estar allí con ella, aunque sólo fuese un ratito...


Y nada más que contar... a ver si por la tarde os vuelvo a escribir y os cuento cómo fue la operación.

Un besito a todas.

X
xuli_8177344
3/2/09 a las 11:24

Buenos díasssss
Buenos días a todas, contaros que Adriana por fin (no quiero hablar muy fuerte) esta mejor, el culito bien, y ayer comió por todos los días que ha estado sin comer. También ayer por la noche le costó quedarse dormida, la tuve que meter en la cama conmigo y como su papi estaba trabajando también en mi cama se durmió Paola, pues ella dándole tirones a su hermana que la pobrecilla ya estaba dormida y llamándola.

Veo que hay muchos niños malitos, espero que pronto se pongan bien, con esta asquerosidad de tiempo demasiado bueno están los pobres.

Lucía espero que la operación de tu madre vaya todo muy bien, ya nos contarás.

Anita a Adriana le encanta jugar al patio de mi casa, y se agacha y le decimos chocola..... y ella muy metida en su papel canta "te".

Janitzza, cuandos puedas cuentanos cositas de Sixto.

Marga, Playera, Akane, que barbaridad el tiempo por Galicia, no os da ni un respiro, aqui tenemos menos lluvias y nos agobiamos en cuanto llevamos dos o tres días.....A ver si os llegan unos rayitos de sol prontito.

Campa parece que hemos tenido moviento esta noche ehh, ajajaja con la guasa que entra cuando se te cierran los ojos y no te dejan dormir.

Bueno un beso para todas las mamás octubrera.

X
xuli_8177344
3/2/09 a las 11:27


Feliz, feliz en su día amiguito que Dios te bendiga....... Felicidades en el día de su Santo ha Oscar.
Besos

D
dunia_8529341
3/2/09 a las 12:23

chicas!!!!!!!!!
Aixxxxxxxx.... sólo entro para deciros q ando de aquí para allá, nerviosa perdida.... ayer me tenía q haber bajado la regla y nada de nada... y soy puntual cual reloj suizo!!!! llevo toda la mañana sin dar pie con bola...
Ya os contaré.. creo q me haré un test ya mismo...

Un beso!!!!

A
alona_5829319
3/2/09 a las 12:37

Helaaaaaaaaaados días!!!
Dios mío, que nos vamos a morir arrugaditas de tanta lluvia, viento, frío!!! LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZO VUEEEEEEEEEEEEEVE!!

Es que vamos, llevamos desde noviembre así, un día sí y otro también...

Lucía, así que en Vigo, bueno ya somos más las gallegas... que joven tu madre, no??, podría ser de mi pandilla Espero que salga todo bien

No os conté que el domingo mi gordo se cayó en casa de mi suegra escaleras abajo de esas escaleras altas y duras, puff!! casi me da algo!!, menos mal que al final todo se quedó en un susto

Akane estais buscando, no era que a tu chico no le hacía gracia???? Si es lo que quieres, ojalá no venga más
A mi ya se me ha pasado la vena maternal, menos mal!!, ahora estoy casi deseando que Guille vaya al cole, para respirar un poquillo

La verdad es que es muy divertido para los peques tener hermanos, Guille se parte tanto de la risa con ellos!!!

Evitamm qué tal el embarazo, pobre!! es que estar embarazada cuando tienes un bebé por ahí pululando es terrorífico

Janitzza!!, cuenta,cuenta...

Bueno, mamis un beso enorme a todas y deseos de salud a todos los peques que están malitos

A
alona_5829319
3/2/09 a las 12:41


Qué peligro, creo que no voy a entrar en un par de semanas, a ver si se pasa este virus

Bueno Dama, si es ++++++ , pues bienvenido sea

A
asmae_6002786
3/2/09 a las 13:54

Mi mami vuelve a casa
Han pospuesto la operación hasta el martes que viene... ¡Hay que j...... con la Seguridad Social! Dos días ingresada y de vuelta a casa... Se ve que ya no les daba tiempo a operarla hoy y como en ginecología sólo operan los martes... pues a esperar a la semana que viene. ¡Pobre, ya se pasó las Navidades pendiente de que la llamaran y ahora que ya estaba ingresada...! En fin, que toca volver a esperar...



¿Hoy es San Oscar? ¡Yo creí que era San Blas! No es que sea una experta en el santoral, pero me lo había dicho una vecina. Bueno, pues siempre se aprende algo nuevo... ¡Felicidades a todos los bebés Oscar y Blas del foro!


Me voy a ventilar la cabeza un ratito por ahí y de paso a ver si encuentro un bolso para la silla nueva que le he comprado a Emma. Por cierto, teníais que verla hoy lo presumida que se fue a la guarde con sus dos quicos en el pelo, jeje!


Gracias por "escucharme", chicas. Un besito a todas.

L
lyn_9595898
3/2/09 a las 17:58

Hola chicas
que haceis niñas? yo como dice playera voy a desertar unos dias, vaya a que esto sea contajioso Dama, Akane, a ver como termina esto jejej, yo la verdad es que tambien estoy panteandomelo, pero para despues del verano, no se unas veces me entran unas ganas horrorosas de ir por otro y otras digo que con paula me planto por que hace por 20.

Lucia cariño no te habia dado la bienvenida, ya te daras cuenta que entro siempre como las motos y la mayoria de las veces a unas horas no muy decentes jeje.

Consu dale un achuchon a 0scar de mi parte.

chicas que la pitu se ha desertado, luego vuelvo que me he quedado a la mitaaaad.

A
asmae_6002786
3/2/09 a las 19:26

¡qué bueno leerte!
Me alegra que ya estéis en casa disfrutando del pequeñajo!! Qué pena que el parto fuese tan largo... pero es que ya se sabe que cada vez es distinto... menos mal que los del parto son los dolores más agradecidos, porque luego ves la carita de tu bebé y se te olvida todo... Pues nada, que muchas felicidades, Janizza y que disfrutes de tus bebitos.


¡Un beso!

A
asmae_6002786
3/2/09 a las 19:30

¡ay!
Que releo y me llevo sorpresas!!!!




¿ya te has hecho el test, Mar?





¡Con tanta emoción me dais ganas de tener otro yo también!

C
coral_9673462
4/2/09 a las 8:57

miercoles y seguimos malitas
Pues si al final he caído yo también......era de esperar ......mi marido también está fatal pero como no tenía fiebre pues a trabajar que no está el horno para bollos......
Anoche ya estaba medio medio y me animé con vosotras .....si si si pero que cachondeito ayayay que me da que hay algunas por ahí tentando la suerte.......Queremos test yaaaaaaaaaa .......... te imaginas que sale otra tirada para octubre por que como salgan como los de Oct. 07 que son de lo mas guapos y listos.........no os digo que me hace la misma ilu que si fuera alguien de mi family !!!!!!!

Os cuento que ayer por la tarde me fui al PEDIATRA privado porque Cristina 2 días con fiebre y sin ganitas de nada ,con unos ojillos......sin querer andar,solo mamá asi que ya me ves tooooooodo el día en el comedor con ella
menos mal que vino mi madre y me pude duchar y lavarme los pelos de loca que llevaba (por la noche tuve fiebre y me pequé una sudada que pa qué)y nos fuimos al Pedi
La miró enterita y tiene una congestión la pobrecilla....me mandó 2 jarabes y el Dalsy que le da un asquitoooooo
que si tiene fiebre hoy y mañana que es normal pero el viernes si sigue así que lo llame.
La pesó: 11. 540
Y mide 83 cms la tía a crecido 2 cms.
en un mes (desde el 29 dic.Revi de los 15 m.)
le vió también como evoluciona el angioma y bueno una revisión en condiciones.....a todo esto ella llorando pero sin fuerzas......
así que como siempre salí de allí con unos calores y hacía mucho aire y venía frío .....
Total que he pasado una nochecita.......y Cristina sin decir ni mu pobrecilla que atraso de sueño lleva.......

aayyyyyysssssss que ya se ha despertadooooooo

Bueno luego entro y os hago repasín a ver si tengo más suerte que anoche que no se envió que rabiaaaaaaaaa

JANITZZA te mandé un Privi pero te lo vuelvo a decir FELICIDADES ya tienes a tu SIxto con vosotros y sin episiotomia que bien !!!!!!!

MAEVAL
CRISALSA también de Pediatras ayer tarde ?????? como estan las peques ??????

Os dejo guapas
muchos muaksssssssss que menos mal que van protegidos antivirus


Merche y Cristina hasta malita estás preciosa.....ponte buena mi niña

D
dunia_8529341
4/2/09 a las 10:43

negativo, chicas!!!
sólo entro a daros la noticia... estoy un poco chofff, la verdad... soy tan tonta q ya me había hecho ilusioines!!! aixxxxx.... pero esta mañana me ha bajado la asquerosa de la regla...
Margui, gracias por los ánimos, niña... y a todas!!

luego me paso, q ahora voy liadísima!!!

X
xuli_8177344
4/2/09 a las 11:47

Buenos díasssss
Buenos días a todas, como está el patio no me puedo poner al día ni de coña, os he leído por encima, ayayayaay que yo con dos niñas no me quiero contagiar, jajajajaja, si por mi marido fuera yo ya tenía otro, pero yo no me dejo .
Adriana mejor, pero se despierta varias veces por la noche, será una etapa nueva.

Evitamm, creo que has hecho lo mejor porque para estar aguantando al personal..... que les den, que ahora tampoco es bueno que estes estresada. Espero que marc se ponga bueno pronto.

Cris, lo dicho espero que se ponga buena Aroa.

Anita, pobre Alejandro, a ver si te dan pronto los resultados. Como ya te he comentado varías veces Paola tiene mucha facilidad de vómitos ya el reflujo lo tiene controlado, pero como se resfrie o tenga admidalitis o algo así todo va para fuera.

Marga, yo también las dejo en la bañera pero me quedo al lado, preparandoles la ropa, etc. le encantan jugar a las dos con los muñecos de gomas, regaderas etc. Adriana todo los días es un llanto cuando la saco de la bañera....
Como tú me decías ya juegan las dos, corren, pero tengo que tener cuidado con Paola que te tira encima de ella.

Consulito a ver si se pone bueno Óscar, aysss que rachita, lo mismo a Merche, que Cristina se ponga buena.

Ya se me acabó el tiempo, un beso para las mamás octubreras.

X
xuli_8177344
4/2/09 a las 14:02


Como dice Evitamm, ojalá el trabajo de sus frutos,y no vuelva a repetirse con nadie más, ayssss pobre madre, espero que se aclare el caso.

T
taida_8015907
4/2/09 a las 16:44

Mamis octubre 2007
08/10 lucrecia & lucrecia

A
asmae_6002786
4/2/09 a las 21:38

¡hola, chicas, buenas noches!
No he podido escribiros hasta ahora, Emma no paró un minuto en toda la tarde. Mañana toca revisión y vacunas, si se las puede poner. Ya me llevé una alegría con la de la varicela, que pensé que costaría otros 90 euros, pero ésta costó 60. A ver si al final se las ponen y no le dan reacción. Ya me tarda ver cuánto ha engordado y crecido. Es que come como una lima la condenada. Estos días vuelve a estar anti-biberón y anda con papillas de cereales (270 ml! a mí es que me parece un montón, y en ninguna comida deja nada!!). Estoy probando a darle ya la leche de crecimiento, para ir cambiándole luego a la de vaca. Parece que le gusta más que los polvos (no me extraña, la verdad, tengo por costumbre probar absolutamente todo lo que ella come y la leche de continuación... en fin, será muy buena, pero como no le aliñes cereales sabe de pena).


A todas las mamis que tienen a los PEQUES MALITOS (y MARIDOS), pues ánimo y que se mejoren prontito... A mí me da una pena enorme tener a Emma malita, pero la verdad es que la pbre me da menos trabajo que el padre cuando está con catarro... tirado en el sofá medio moribundo... Estresante!!


Y a las mamis que quieren OTRO BEBITO... pues ya saben, ni crisis ni nada, que los nenes vienen con su pan debajo del brazo y son la alegría de la casa... así que, a seguir practicando, jeje!! Como os animeis muchas por aquí me van a entrar las ganas a mí también... y a mi marido le da un jamacuco!!!

¡Ay, ANAAZUL! Yo no me he enterado de la historia esa de la chica que cuida a Paula. ¿Que es que el tío ese fumaba en tu salón o en su casa? Yo es que en mi casa relego a los fumadores a la terraza, incluída yo. Así que o no he entendido bien o hay que tener cara para fumar en tu casa delante de las niñas.

Me voy a drogar un poco, que tengo la muela del juicio ahí intentando salir y no hay manera... Voy a pegarme un chute de Nani Predental.

Por cierto, no os conté que antes de darle de alta a mimadre, ya la tenían con la vía puesta y le debieron poner un sedante o algo... porque cuando volvió a casa y hablé con ella... en fin, parecía que se había fumado un ... ¡Ah! Los médicos le dijeron que al salir de la operación pesaría al menos un kilo menos, por el tamaño de los miomas, ¡mimá! Bueno, las palabras textuales fueron: Tienes como un embarazo en estado avanzado... ¡Y la pobre agobiada porque aún con dieta no conseguía bajar! Menos mal que el ánimo lo tiene muy alto y hasta bromea con que al salir del hospital va a parecer una top model.


Pues nada más, chicas, voy a descansar un ratito y luego si eso os vuelvo a leer. Un besito a todas!!!

C
coral_9673462
5/2/09 a las 11:10

collejas no por favorrrrrrr
que estoy como si me hubiese estado haciendo abdominales sin parar........
Os estoy leyendo porque ayer estaba uuuffffff no os cuento .....
con casi 40 de fiebre......
y la peque que ya se está espabilando y pedía marcha....
bueno hoy estoy con la segunda fase ......grifo en la nariz y que no puedo tragarrrrr

así que ahora os leeré guapas a ver si puedo a mediodia volver
uuffff y de la casa ni os cuento.....ayer no pude ni agacharme a sacar lo del lavavajillas madreeeee se me caia la cabeza...


Menos mal que Cristina ya no tiene fiebre y aunque le tengo que dar medicación hasta el domingo parece que va mejor.....por lo menos ya tiene ganas de ir danzando por ahí....buena señal.....



Besitos guapisssss

Merche y Cristina

M
manon_8767828
5/2/09 a las 11:47

Jejejejje ya toy akiiiiii


uffff por lo menos hoy no me da la collegita....margui a ver si hablas con anita y me perdona la de ayer....por fiiiiiii!!!!!!

Por aki el dia super feo....no nos deja respirar.....lluvia y lluvia.......ufff

la gordita muy bien ....esta mañana cuando se desperto el papi la miró porque medio asustadito porque no se habia oido ni mu en tooooda la noche...jejej esta echa una muchachita ya!!!

Bueno pues en un rato entro que empecé el mensaje a la 11 y mira que hora son ya....

besitosss

X
xuli_8177344
5/2/09 a las 11:59

Buenos díasssss
Buenos días, aquí diluviando y con tormentas, aysss como me acuerdo de Marga, Playera, Eleni.... no sé si hay más mamás gallegas, por poco si tengo que regresar del desayuno en barca, en serio es tremendo la tormenta que está cayendo.
Pocas novedades tengo que contar, mis niñas están bien, sigue Adriana despertandose por las noches pero le meto el chupete y se da media vuelta y sigue durmiendo.

Lucía espero que se te compadezco, imáginate a mí me salieron las 4 muelas a la vez, con 18 años.

Yoneni, enhorabuena por tu aniversario...... que te lo pases muy bien.

Marga, pobre Iago, es que aprenden a pegar o a defenderse, la mía no ha venido con un bocado todavía, pero si me he dado cuenta que pega. A su hermana ayer en el baño le tiró un muñeco a la cara, porque quería la regadera y Paola no se la daba.

Anita,¡¡¡jajajajaja no son listos!!!!!, la reacción de Paula ha sido la misma que la de Adriana, salir corriendo hacia la puerta, la mía también le echó una mirada a la enfermera.

Cris, me alegro que Aroa esté mejorcita y que hayais dormido la noche.....

Reque, pues sí a mi marido le gustan mucho los niños, es un padrazo, el los días que no trabaja (el tiene turnos), pues levanta a las niñas le da de desayunar, las viste, las lleva al cole y a la guarde, las recoje, a Adriana cuando yo llego de trabajar ya le ha dado de comer, en fín las cuida y maneja como yo...... recompensa las niñas son también muy padreras.

Un beso para todas las mamás octubreras.

A
alona_5829319
5/2/09 a las 12:56

Buenos días mamis
Ufff, cómo largais, faltas un día y la de tinta que corre!!

Ayer estuve un poco liadilla, por eso no pude ni asomar el ojo. Además, llevo unas 3 semanas agotada, pues mi Guille, está rabioso con esos dientes-colmillos-o lo que le está saliendo y hoy ha sido el único día que ha dormido de un tirón, pero.... ahí estaba mi Pablito para amargarme la fiesta y sobre las 3 de la mañana vino a saludar (y nunca, nunca, se levanta!!!) con lo cual, o doy pié con bola

Novedades, bueno, no de Guille, sino de Pablo, se le está moviendo su primer diente de leche se hacen mayores

Los gatos son una monada, enoormes, parecen tigres, jeje, y están genial!!!

Y yo ya soy oficialmente del cuerpo superior de administración de la Xunta de Galicia, grupo A, he salido en el DOG!!!

Bueno, un besazo a todas y a los que están malitos un buen achuchón!!

X
xuli_8177344
5/2/09 a las 14:09
En respuesta a alona_5829319

Buenos días mamis
Ufff, cómo largais, faltas un día y la de tinta que corre!!

Ayer estuve un poco liadilla, por eso no pude ni asomar el ojo. Además, llevo unas 3 semanas agotada, pues mi Guille, está rabioso con esos dientes-colmillos-o lo que le está saliendo y hoy ha sido el único día que ha dormido de un tirón, pero.... ahí estaba mi Pablito para amargarme la fiesta y sobre las 3 de la mañana vino a saludar (y nunca, nunca, se levanta!!!) con lo cual, o doy pié con bola

Novedades, bueno, no de Guille, sino de Pablo, se le está moviendo su primer diente de leche se hacen mayores

Los gatos son una monada, enoormes, parecen tigres, jeje, y están genial!!!

Y yo ya soy oficialmente del cuerpo superior de administración de la Xunta de Galicia, grupo A, he salido en el DOG!!!

Bueno, un besazo a todas y a los que están malitos un buen achuchón!!

Playera
Enhorabuena, por ser ya oficialmente del cuerpo superior de administración de la Xunta de Galicia.

Besos.

A
asmae_6002786
5/2/09 a las 19:20

Buenassssssssss!!!!!!!!!!!
Antes de nada, felicidades a Paula en su cumplemeses!!!!!!!


Pues nada, chicas, que vengo de la revisión. La vacunaron, le dieron otra vez tratamiento para los mocos, Flumil 10 días y Singulair hasta la primavera por lo menos. ¡Qué hartita estoy ya de tanto medicamento! Pero bueno, lo que me ha llamado la atención es que cuando le cuento a la enfermera lo que cena Emma se ha echado las manos a la cabeza diciendo que es una barbaridad... ¡Pues qué voy a hacer, no voy a dejarla con hambre! El caso es que como os dije, es así en todas las comidas. Pues nada, que voy a tener que sustituir los cereales de la cena por otra comida, tipo sopas, cremas, queso, yogur... Con los cuentos le he dado la merienda a las 5 y hace un ratito al llegar a la frutería le ha pedido melón a la chica, ¡cómo si no hubiese merendado, igualito! Si es que a veces parece que no tiene fondo, jeje! Así que inevitablemente me asalta la duda: ¿qué y cuánto cenan vuestros nenes? Y otra duda... ¿suele hacer reacción la vacuna de los 15 y la de la varicela?

Por lo demás todo bien, está bien en lo del percentil, en los avances que ha hecho... todo perfecto.

REQUENERA, te comento, a mi madre le van a quitar el útero porque tiene unos miomas. No es nada grave, y por suerte ya no le afectará en cuanto a la maternidad (de todos modos ella tiene la ligadura hecha), así que dentro de lo que cabe se lo ha tomado muy bien, aunque los nervios de la operación no te los quita nadie, claro, y aún encima te tienen de un lado a otro mareándote... En fin, a ver si el martes que viene va.


Voy a ver si me tomo algo, que estoy empezando con dolor de oídos... Estos días no paro de meterme chutes, con lo anti-mediacamentos que soy, ufffffff!!!

Gracias por todo, guapas, y mejoraos, que esto empieza a parecer una epidemia... la que esté sana, que no entre en un par de días, que por aquí debe andar un virus... Por cierto, no me hizo falta el paraguas, justo hasta ahora que entraba por el portal no empezó a llover, milagro!


Besos!!!

L
lyn_9595898
5/2/09 a las 23:10

Hola chicas
no os he abandonado, es que no h tenido internet, se ve que con el diuvio que nos ha caido y la ventolera pues no me cogia essto, total que he estado mas perdida que el barco el arroz, asi que apovecho ahora que me ha venido para saludaros y deciros lo que me pasaba.

A ver si hau suerte y esta noche tengo y os puedo leer tranquilamente, contaros que paula esta fatal con los dientes, le estan saliendo dos muela, no tiene fiebre, pero no quiere ver la comida ni en pintura, se la aguanta en la boca y al rato la echa, ella que va justita de peso, pues me tien ya agobiada,si sigue asi la llevare al pediatra a ver que me dice, aunque mi tio que es medico me dic que si a nosotros nos salieran los dientes de adultos no aguantariamos el dolor, y que suele pasar que dejan de comer, en fin espero que pase pronto esta racha.

espero que esteis todas bien y que los nenes esten bien, lo dicho voy a cenar y a ver si puedo leeros, si desparzco estos das no es por mi voluntad, es el tiempo jeje, un beso muy gordo a todas.

A
alona_5829319
6/2/09 a las :00

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me voy a dormir!!

Buenas noches chicas

S
sihame_7898561
6/2/09 a las 3:33

S a n v i e r n e s
Hola chicas:

Rapidito, solo para decirles que esta semana no he entrado, he tenido un poco de pereza lo reconozco es que ha hecho frio y cada vez que puedo me quedo acurrucadita bajo una mantita viendo Tv, eso cuando Victor me lo permite claro, jeje.
Ahora mismo hay 11 grados y se pronostica que baje a 6 asi que para un pais tropical pues es un invierno fuerte, aunque dentro de casa se siente menos.
Victor ya esta totalmente recuperado, a Dios gracias, ya recupero su peso y esta alegre como siempre, hablando muchisimo, pero la mayoria de lo que habla no se le entiende, jeje y me señala todo lo que le interesa como reguntandome que cosa es y yo le voy explicando para que sirven las cosas etc...

Bueno niñas que pasen un feliz finde, un besito de quienes no las olvidamos:

pelussa y victor(15m 11d)

X
xuli_8177344
6/2/09 a las 8:34

Marga
Cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzzzzzz, te deseamos todassssss, cumpleaños felizzzzzzz.
Qué tengas un feliz día de cumpleaños, te lo pases muy bien y te regalen muchas cosillas.
Besos.

C
coral_9673462
6/2/09 a las 8:54

si si si el viernes ya está aquí
Bieeeeennnnnn porfiiiiiiiiiiiinnnnnn a ver si nos recuperamos del todo en el finde........
Cristina sigue con su marcha de siempre......un terremoto........pero ya apenas le quedan moquitos.....Dichoso Virus
Los que parecemos un grifo goteando somos nosotros..... a mi marido ya se le está pasando pero a mi aun me queda.....
Pero como ya no tengo fiebre.......ayyyyssss que rachitaaaaa llevamos .......
Como vamos a estar con la mi..... de tiempo que hace.......
Las del Norte como lo llevais Playera Marga Akane Lucia Alguien más ?????
Que hartura de aguaaaaaa!!!!!!!! ufffff que rollo de invierno pero por toda España....
y si no hasta Tornados hemos tenido
SOL solito sal un poquitoooooo hoy y mañana y toda la semanaaaaaa
uyuyuy como se nota que he descansado bien ehhhh ?????

Mañana tenemos cena con unos amigos....4 parejas.....2 nenes de la edad de Cristina.....biennnnnnn que desde Navidad que no hacemos vida social así que ya tenemos el día entero ocupado......ya limpiaremos el domingo
por la mañana quería pasarme por el Bonaire...pero me parece que iremos al Gran Turia( carrefour ) que está cubierto por si acaso llueve....
a comprar Pañales para la peque que se me están acabando....por cierto PREGUNTA

Que PAÑALES gastan los peques Cristina lleva los Dodot activity talla 4
Alguien lleva la talla 5 ? se lleva mucha diferencia ?????? Habeís probado los de Carrefour?????
Con los Dodot no se le escapa nada y eso que se tira de 11 a 12 horas por la noche con el puesto.....luego pesa una tonelada claro....
No me lío más que se me va a despertar Cris y yo sin haceros el Repasín.....

PLAYERA ENHORABUENA hija que importante!!!!!!!!!! del Cuerpo Superior de Admon.de la Xunta de Galicia.......Me lo he tenido que apuntar jejejejeje se te amontona la faena.....los ""gatitos "" como van ????? Fotitossss cuan puedas ehh ..... Como va la operación Ratoncito Perez ????

MAEVAL vaya plan con Sara si no come nada ....que nervios tendrás.....me imagino que por los dientes

EVITAM Dichosos Virus como está Marc ???? y tu que tal como están los bichillos ???? no me dijiste si ya se te nota la barriguilla guapa....
Lo del trabajo si te arreglan lo del paro casi que mejor no ???? ellos se lo pierden mucho que eres muy buena trabajadora y así te reciben ???

REQUENERA ayyyysssss La Feria del Embutido este finde que bueno está tooooooodo .....yo estuve hace 4 años y me lo pasé genial que risaaaaa...... lo malo las colas claro....como está Paula ????

MARIJO como Evitam ayer ay quien maneja mi barca quiennnnn que ganas tengo que llegue el buen tiempo !!!!!! si que tienes razón que las niñas suelen ser más padreras....Cristina es ver a su padre y aplaude y todo autentica devoción por él.....

ANAAZUL Que graciosa Paula diciendole adios a la Pediatra .... estas a mi ya no me enganchan. jejejeje....si les digo adios nos vamos ya
Y que bonico tu Alejandro que penita con lo de la vomitera que te lo quería camuflar......el 12 son los resultados yo el 16 a ver si está todo bien

CONSULITO Que guapo Oscar en el Album

MARGALLEGA Iago pobrecillo que lo han mordido ?????? Tengo que confesar que Cristina es de las que muerden no hay manera de quitarle la costumbre.....solo que ella lo hace tambien de la alegría que le da ver a sus primos por ejemplo el otro día salió tatuado mi sobrino de 6 años con toooooodos los dientes marcados......La niña ésta menos mal que este año no va a la guarde....asi que rezando estoy para que en septiembre se le haya pasado el vicio

AKANE el test que pasa con el ?????sabes algo ya????

DAMALIR negativo no ?????

CRISALSA que tal va Aroa ????

MAGM tu tío el Médico tiene razón con lo del dolor de dientes en los niños......a mí el Pediatra me dijo que si lo tuvieramos que soportar de mayores más de uno se tiraba por el balcón

uyuyuy que se me acaba el chollo ya se ha despertado la peque.....

CAMPANIYA ande tasssss quillaaaaa

Bueno y a toooodas,sobre todo a las que me quedan por nombrar jejejeje que tengais buen finde luego me paso a leeros guapasssss

Muchos besos y que se recuperen pronto todos los nen@s malit@s

Merche y Cristina

C
coral_9673462
6/2/09 a las 9:02
En respuesta a coral_9673462

si si si el viernes ya está aquí
Bieeeeennnnnn porfiiiiiiiiiiiinnnnnn a ver si nos recuperamos del todo en el finde........
Cristina sigue con su marcha de siempre......un terremoto........pero ya apenas le quedan moquitos.....Dichoso Virus
Los que parecemos un grifo goteando somos nosotros..... a mi marido ya se le está pasando pero a mi aun me queda.....
Pero como ya no tengo fiebre.......ayyyyssss que rachitaaaaa llevamos .......
Como vamos a estar con la mi..... de tiempo que hace.......
Las del Norte como lo llevais Playera Marga Akane Lucia Alguien más ?????
Que hartura de aguaaaaaa!!!!!!!! ufffff que rollo de invierno pero por toda España....
y si no hasta Tornados hemos tenido
SOL solito sal un poquitoooooo hoy y mañana y toda la semanaaaaaa
uyuyuy como se nota que he descansado bien ehhhh ?????

Mañana tenemos cena con unos amigos....4 parejas.....2 nenes de la edad de Cristina.....biennnnnnn que desde Navidad que no hacemos vida social así que ya tenemos el día entero ocupado......ya limpiaremos el domingo
por la mañana quería pasarme por el Bonaire...pero me parece que iremos al Gran Turia( carrefour ) que está cubierto por si acaso llueve....
a comprar Pañales para la peque que se me están acabando....por cierto PREGUNTA

Que PAÑALES gastan los peques Cristina lleva los Dodot activity talla 4
Alguien lleva la talla 5 ? se lleva mucha diferencia ?????? Habeís probado los de Carrefour?????
Con los Dodot no se le escapa nada y eso que se tira de 11 a 12 horas por la noche con el puesto.....luego pesa una tonelada claro....
No me lío más que se me va a despertar Cris y yo sin haceros el Repasín.....

PLAYERA ENHORABUENA hija que importante!!!!!!!!!! del Cuerpo Superior de Admon.de la Xunta de Galicia.......Me lo he tenido que apuntar jejejejeje se te amontona la faena.....los ""gatitos "" como van ????? Fotitossss cuan puedas ehh ..... Como va la operación Ratoncito Perez ????

MAEVAL vaya plan con Sara si no come nada ....que nervios tendrás.....me imagino que por los dientes

EVITAM Dichosos Virus como está Marc ???? y tu que tal como están los bichillos ???? no me dijiste si ya se te nota la barriguilla guapa....
Lo del trabajo si te arreglan lo del paro casi que mejor no ???? ellos se lo pierden mucho que eres muy buena trabajadora y así te reciben ???

REQUENERA ayyyysssss La Feria del Embutido este finde que bueno está tooooooodo .....yo estuve hace 4 años y me lo pasé genial que risaaaaa...... lo malo las colas claro....como está Paula ????

MARIJO como Evitam ayer ay quien maneja mi barca quiennnnn que ganas tengo que llegue el buen tiempo !!!!!! si que tienes razón que las niñas suelen ser más padreras....Cristina es ver a su padre y aplaude y todo autentica devoción por él.....

ANAAZUL Que graciosa Paula diciendole adios a la Pediatra .... estas a mi ya no me enganchan. jejejeje....si les digo adios nos vamos ya
Y que bonico tu Alejandro que penita con lo de la vomitera que te lo quería camuflar......el 12 son los resultados yo el 16 a ver si está todo bien

CONSULITO Que guapo Oscar en el Album

MARGALLEGA Iago pobrecillo que lo han mordido ?????? Tengo que confesar que Cristina es de las que muerden no hay manera de quitarle la costumbre.....solo que ella lo hace tambien de la alegría que le da ver a sus primos por ejemplo el otro día salió tatuado mi sobrino de 6 años con toooooodos los dientes marcados......La niña ésta menos mal que este año no va a la guarde....asi que rezando estoy para que en septiembre se le haya pasado el vicio

AKANE el test que pasa con el ?????sabes algo ya????

DAMALIR negativo no ?????

CRISALSA que tal va Aroa ????

MAGM tu tío el Médico tiene razón con lo del dolor de dientes en los niños......a mí el Pediatra me dijo que si lo tuvieramos que soportar de mayores más de uno se tiraba por el balcón

uyuyuy que se me acaba el chollo ya se ha despertado la peque.....

CAMPANIYA ande tasssss quillaaaaa

Bueno y a toooodas,sobre todo a las que me quedan por nombrar jejejeje que tengais buen finde luego me paso a leeros guapasssss

Muchos besos y que se recuperen pronto todos los nen@s malit@s

Merche y Cristina

Margaaaaa
ayyysssss ves tu como ya sabía yo que se me olvidaba algo


CUMPLEAÑOS FEEEEELIZ cumpleaños feliiiiiiiiiz te deseamos toooooodas cumpleaños feliz
la entonación un poco afonica menos mal que no la oyes.......

Que tengas un buen día guapa y que lo disfrutes en buena compañia

Ya no cuentas ehhhh
habrá regalitossssss ???????

Bueno guapetona disfruta de tu día

Merche y Cristina

D
dunia_8529341
6/2/09 a las 9:44

feliz cumpleaños, margui!!!!
Sólo entro un momentín para felicitarte, q voy liada, para variar!!!!
Prometo pasarme luego para desearos buen finde...
Os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asmae_6002786
6/2/09 a las 10:29

¡margaaaaaaaaaa!
Me paso volando para felicitarte y desearte un buen día, guapa!



Luego vuelvo a pasarme. ¡Besitos a tod@s y muchísimas felicidades a la cumpleañera!

M
manon_8767828
6/2/09 a las 11:05

Uaaaaaaaaaaaaaa la que teneis liaaaaaa por aki
jajjaaj mi marguitaaaaaaaaaaaa que esta de cumpleeeeee

pues que te voy a decir que no te hayan dicho las petardas estas,....jejej que disfruteis muchisimo los 4....que te cojas la tarde libre....y que lo celebres con toda la family y te acuerdes de nosotros cuando soples las velas....bueno o luego tampoco pasa nada....jejeje como diria una amiga mia de cordoba que se llama anita....jejeje pues que te tomes una copita a nuestra salud!!!!!!

FELICIDADES Y UN MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA gigante de parte de pauli y su mami.....

Que no me echeis la bronca....que ya toy aki.....

tengo un cabreo ugrarrrfgageegfrrrr y es que en agosto vino una comercial de ibanesto para hacerme una oferta de la hipoteca.....le di toda la documentacion bueno pues os podeis creer que a fecha de hoy todavia no tengo nada....y encima me llaman hoy diciendome que falta un papell......tia ALUCINOOOO pero coñ......que llevo desde agosto ....le he dicho que dejase todo parado porque ya no me interesaba quellevo desde agosto mandando papelitos.....y aunque me interesa mucho estoy hasta el moño......

luego al ratin....le llame(porque no sabeis el corage que me da despues de haber mandado tooooodo)pues le comento si puede haber alguna manera de que me lo miren y si me interesa lo que me ofrecen le mando luego ese papel....es que ni lo tengo que es la cosa.....y me dice que es esencial....y se dan cuenta despues de 6 meses......vaya tela......

pos na.....que sigo ccabreá......jejeje

ayss que bueno que hoy Viernes,......

me alegro que los nenes malitos esten mejorcitos....muakkkkkk a todos

y todas las mamisssss jejejej queluego os enfadais jijiijiij

X
xuli_8177344
6/2/09 a las 11:36

Buenos díassssss
Buenos días de viernes por fin tenemos aquí el día soleado, después del día de ayer..... estuvimos en alerta por tornado, y menos mal que no llegó, pero llovió con mucha intensidad y toda la mañana estuvimos como si fuese de noche, oscuro, oscuro. Cuando salí a las tres de trabajar entre la que caía y la alerta no había un alma por la calle, jajajaja ahora me río pero mucha gente no fue ni a trabajar, los hospitales en alerta y los colegios cerrando antes de la hora habitual.

os tengo que dejar un momentín, besos

A
alona_5829319
6/2/09 a las 12:25

Hooooooooooooooola!!!
Felicidades Margui!!
Qué duro esto de llegar a los 30!!

Bueno mis niñas, hoy es viernes, no creo que pueda ir a ningún sitio pues aquí seguimos con un tiempo . He salido de casa y estaba toooodo blanco de la granizada que cayó esta noche!!!

Un horror!!

Veo que algunas estais muy habladoras , yo últimamente no lo estoy, es el tiempo!!, es que necesito a Lorenzo com a la vida misma!!!

Os dejo que me llama The boss

Ahí van unas imágenes de mis peludos

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-collage-332818.html][ ... com/privadas/previo/thump_332818collage.jpg[/][/URL]

A
alona_5829319
6/2/09 a las 12:27
En respuesta a alona_5829319

Hooooooooooooooola!!!
Felicidades Margui!!
Qué duro esto de llegar a los 30!!

Bueno mis niñas, hoy es viernes, no creo que pueda ir a ningún sitio pues aquí seguimos con un tiempo . He salido de casa y estaba toooodo blanco de la granizada que cayó esta noche!!!

Un horror!!

Veo que algunas estais muy habladoras , yo últimamente no lo estoy, es el tiempo!!, es que necesito a Lorenzo com a la vida misma!!!

Os dejo que me llama The boss

Ahí van unas imágenes de mis peludos

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-collage-332818.html][ ... com/privadas/previo/thump_332818collage.jpg[/][/URL]

Ups, metí mal los códigos!!
... com/privadas/previo/thump_332605marbelcricket.jpg

A
alona_5829319
6/2/09 a las 12:29
En respuesta a alona_5829319

Ups, metí mal los códigos!!
... com/privadas/previo/thump_332605marbelcricket.jpg

Qué
... com/

privadas/previo/thump_332605marbelcricket.jpg

Lo pongo separado para que me lo dejen copiar!!. Va todo junto-....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest