Foro / Maternidad

Baby olimpiada....

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 15:06
A
aihong_6450201
30/6/04 a las 16:18

En qué "disciplina" se han especializado vuestros bebes?

Daniel se entrena para "lanzamiento de chupete"... El querubin cada vez me lo lanza mas lejos... el jodío...

He visto unos que hacen "gimnasia", las pruebas varias son "chupada de pulgar... del pie", la volteada mas rapida. Atletismo: gateo; 10 m planos.

Otros hacen "salto de cuna" y asi.. uf a ver si nos organizamos y nos convertimos en las "baronesas de Coubertin" de las Baby JJOO

Ver también

N
neira_8264667
30/6/04 a las 16:46

Jajaja
la mia se anota con el tuyo en "lanzamiento de chupete" y ademas participa en la competencia de "quien llega mas lejos con el agua" en dos categorias: "pataleo en bañera" y "pis apenas me sacan el pañal"!!!!!!
ahhh y tambien en "quien tironea mas fuerte y se queda con mas pelos de mami en la mano". jeje
besitos
marie+luli

D
deiane_5673604
30/6/04 a las 16:49

Apunto al mio a 10 mts planos !!
jajaja... me ha hecho mucha gracia tu post, ya que estoy pensando seriamente que este niño va a ser corredor.

Con seis meses solo quiere estar corriendo, le encanta la velocidad, claro esta que no lo hace solo, la espalda la tengo partida y su padre tambien, pero deberìan de verle la carita de felicidad cuando le ponemos sus tenis y gritamos "correr, correr"

Un abrazo!

R
rahela_5815084
30/6/04 a las 17:24

Medalla de oro ...
en chupada de pulgar y puño para Eloy de 8 meses hoy. Lleva 4 meses entrenando, y todavía ni se asoman los dientes. Alguien quiere retar a mi pitufin?

Besotes

Cécile y Eloy

O
oiana_6007206
30/6/04 a las 17:27

Mario
como el peque de Pimpi, este compite para ver cuantos pelos puede sacarme de un tiron, y cada dia se supera.

Medalla de oro a patadas y manotazos al agua cuando se baña.

Super medalla de oro a ver quien echa mas babas haciendo pedorretas, sobre todo cuando vamos por la calle y ve un perro.

Otra medallita mas al mas rapido dandose la vuelta cuando intento cambiarle el pañal, q a este paso cualquier dia tendre q llevarlo sin el. (por cierto, si alguien sabe un truquillo para poder poner el pañal a una lagartijita q no para quieta ni un segundo q me lo diga).

Y bueno, mas cosas q ahora no se me ocurren

besos

Y
yukiko_5644642
1/7/04 a las 11:50

Pedorro número uno mundial
jajajaja, se tira unos pedos que parecen de adulto. A veces me pongo roja como un tomate y tengo que decir que ha sido él, porque suenan como si lo hubiera hecho yo. Además al principio no olían, pero ahora que es apestan desde que toma verdura

También es un experto dormilón, en eso creo que ganaría y sobre todo en darle la vuelta a sus muñecos del gimnasio.

Besos

Belén y Guille

A
aihong_6450201
1/7/04 a las 13:10

Triathlon....
estos bebes nos han salido multidisciplinarios... juar juar...

Y
yeimy_8683197
1/7/04 a las 22:12

Imparable!!!
Ayer mi niño hizo una caca que le llegó hasta el cogote!! El body todavia esta en remojo!

A ver quien lo supera

Y clasificado en lloros varios.

Núria+Carles

Y
yeimy_8683197
2/7/04 a las 15:06

Juas juas juas!!!!!
Muy bueno!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir