Foro / Maternidad

Sobre sacaleches:urgente

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 16:24
R
rafela_5860787
30/6/04 a las 14:13

resulta q me han llamado para trabajary mi niño esta con lm(tiene tres meses) y le va estupendamente
me van a dejar un sacaleches de chicco ¿como me saco la leche? ¿cuanto dura en el frigorifico? ¿la guardo en biberon?
gracias

Ver también

R
rafela_5860787
30/6/04 a las 14:23

Gracias
por subirme el post.
una duda¿cuando le de el biberon se calienta? o se deja un rato a temperatura ambiente?

P
ping_8319975
30/6/04 a las 16:24

Lourina
Soy la que escribió el post que habéis subido. Como puedes leer en él, me temo que el sacaleches de Chicco no es de gran ayuda, al menos para mí no lo fue, y por lo que me han contestado, no soy la única.

No te desesperes si no logras sacarte leche con él. Si ves que te sería práctico hacerlo, te recomiendo que te compres el de Avent. Luego verás que en unos 2 ó 3 días tienes más leche para sacar: "cuanto más te ordeñes, más tendrás".

Yo la leche la caliento con el calientabiberones que me regalaron mis antiguas compañeras de trabajo, que son unos soletes, y estoy contentísima con el. Calienta hasta cierta temperatura que tu eliges y luego la mantiene un cierto tiempo, así que si te olvidas no pasa nada, no como el baño maría que si te olvidas la has armado y estropeas la leche por sobrecalentamiento.

En la nevera dura hasta 24 horas y congelada dura tres meses. Yo la congelo en tarritos estilizados de cristal y en unos biberones preesterilizados de a 1 euro que son como acordeones y compré en el Corte inglés, pero reestirilizándolos valen para más usos.
Cuando sé que se la voy a dar en pocas horas la dejo guardada en el propio biberón, en la nevera.

Y una observación: los biberones de chicco que venden ahora tienen la misma rosca que los de Avent, aunque estos últimos aparentan más anchos, no te dejes engañar por las apariencias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir