« 

fuerte golpe en la nariz.. necesito consejo

Pues eso, que ayer mi niña de 16 meses estaba jugando en el salon , tropezó y dió con la cara contra la parez... Ufff!!! Menudo golpazo. La nariz se le empezó a poner morada en el momento, intenté ponerle hielo pero fue imposible, no me dejaba tocarle la nariz. Al rato y con tanto lloro, se quedó dormida. Intenté en ese momento ponerle el hielo pero tampoco me dejaba 8 lo di por imposible). Luego le eché un poco de trombocid pomada. Hoy tiene la nariz toda moradita y algo hinchada en la parte superior derecha. Mi preocupación es que con el golpe se le haya desviado el tabique nasal. Yo lo tengo desviado, tambien de una caida en la infancia y mi única solución es la cirujia. Me preocupa que le pueda pasar esto a mi niña, pues yo por culpa de la desviacion tengo varios problemas respiratorios. alguna le ha pasado algo igual???Hay algo mas efectivo para bajar la hichacion y el morado que el trombocid. Necesito vuestro consejo, estoy realmente preocupada. Un saludo a todas

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Acabo de llamar al 061

y me han dicho que lo ideal sería haber llevado a la niña ayer noche. Pero si la niña no había sangrado, a medida que pasaba el día la niña no tení la nariz mas hinchada y caliente, si el estedo general de la niña es bueno; me han dicho que no hay motivos para pensar que tenga algo roto. Pero ante la duda que la lleve al PAC

Gracias chicas

La llevaré al médico

....

No sangró nada y hoy la verdad es que está supercontenta. Lo que si, no me deja que le toque la nariz

Yo...

yo que tu la llevaria al medico creo que la trobocid no es para pekes y ademas alli le miraran que no haya nada roto que ya sabes que son de mantequilla. bueno ya nos contaras y que no sea nada lo de la nena.

Pues...

por: daphne1604

seran de lo que tu quieras pero son mas delicados y fragiles que un adulto .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chuchi2811
0

por: abelhelga
0
  Bautizos...me ayudais?
por: salmi10
3
  club de las mejores madres del foro
por: laurajunior
23

por: noa5010
0
  Cmc 1 er premio al post del año
por: inmacyus
5
  queda inaugurado el cmc club de madres coherentes
por: libelula1945
177
  A favor o en contra de estivil?
por: marian2303
2
  Que hacer para parar lo de los 100e de madre trabajadora cuando te dan el paro???
por: perfume029
3

por: nahia76
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección