Foro / Maternidad

Necesito consejo ( no es de bebes)

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:41
I
indre_5444387
1/2/09 a las 13:17

Hace 13 meses ( desde el día que nacio su hija) no veo a la que era mi gran amiga, mi hermana, la persona con la que he llorado y reido durante 17años. la echo mucho de menos y me duele mucho saber que esta distancia es por que el novio la dijo o tu gente o yo, y ella se quedo con él por que es el padre de su hija.
Cada día me acuerdo de ella y lo entiendo cada vez menos, no entiendo por que no me a dicho lo que pasaba, ni un adios y ella era una de esas amigas que crees que siempre van a estar ahí que núnca van a faltar.
Lo peor de todo es que no tengo como localizarlos, imaginaros como es el tio que por lo que me cuenta su madre cambiaron de casa, telefonos e incluso ella de trabaja, para que ninguna amiga podieramos dar con ella ( por supuesto su madre tiene prohibido darme el telefono y es la unica que habla con ella).
Hace dos dias despues de mucho buscar, tengo su teléfono, pero ahora no tengo valor a llamar,tengo miedo a que me diga que me olvide de ella y saber que esa sera la última vez que hable con ella ¿que hariais?, llamarias o esperarias a ver que pasa con el tiempo??
tengo la esperanza que algun dia aparecera, lloraremos y nos daremos un fuerte abrazo como cuando discutiamos de pequeñas y todo volvera a ser igual, pero tengo miedo de que nunca pase eso...
Tambien deciros que mis otras dos amigas ( un embarazada y otro a un mes de irse a vivir con el novio) estan pagando todo esto, por que tengo miedo que pase lo mismo y perderlas tambien.
no se que hacer ni que pensar...
agradeceria vuestros consejos. gracias

Ver también

I
ihsan_8766956
1/2/09 a las 13:26

hola guapa
Pues veras yo en tu lugar si que la llamaria porque si realmente es lo que deseas y estas deseando hacer no lo dudaria,que vale que puedes tener miedo a que te diga que no la vuelvas a llamar pues si no te digo que no lo tengas pero es que a lo mejor no te lo dice.Deberias de luchar por volver a tener esa gran amistad que dices que teniais y llamarla,porque te quitaras eso que llevas dentro y sabras que has luchado y lo has intentado y si pasa que no os reconciliais pues podras estar traquila contigo misma,interiormente porque tu si que has puesto interes en saber d ella,la verdad es que no deberias esperar mas tiempo porque contra mas tiempo pase mas dificil es arreglarlo todo y si realmente te importa tanto mas tarde o mas temprano acabaras haciendolo y puestos a elegir mejor hacerlo antes que despues.Un besito y espero qe se arregle todo

I
indre_5444387
1/2/09 a las 13:36
En respuesta a ihsan_8766956

hola guapa
Pues veras yo en tu lugar si que la llamaria porque si realmente es lo que deseas y estas deseando hacer no lo dudaria,que vale que puedes tener miedo a que te diga que no la vuelvas a llamar pues si no te digo que no lo tengas pero es que a lo mejor no te lo dice.Deberias de luchar por volver a tener esa gran amistad que dices que teniais y llamarla,porque te quitaras eso que llevas dentro y sabras que has luchado y lo has intentado y si pasa que no os reconciliais pues podras estar traquila contigo misma,interiormente porque tu si que has puesto interes en saber d ella,la verdad es que no deberias esperar mas tiempo porque contra mas tiempo pase mas dificil es arreglarlo todo y si realmente te importa tanto mas tarde o mas temprano acabaras haciendolo y puestos a elegir mejor hacerlo antes que despues.Un besito y espero qe se arregle todo

Gracias
muchas gracias por tu consejo.Mi gente m dice tambien que la llamé pero n puedo evitar, tener miedo. he marcadoy borrado ml veces el número.

I
ihsan_8766956
1/2/09 a las 13:42
En respuesta a indre_5444387

Gracias
muchas gracias por tu consejo.Mi gente m dice tambien que la llamé pero n puedo evitar, tener miedo. he marcadoy borrado ml veces el número.

De nada guapa
Ya lo se te comprendo,cuesta mucho dar el paso despues de tanto tiempo,tu intentalo y hazlo por ti realmente porque no te mereces estar asi con ese comedero de cabeza,ese miedo y esa sensacion de desear hacerlo pero no ser capaz de sostener el telefono.Espero d verdad que lo arregles y te encuentres muy bien contigo misma y tengas esa tranquiidad en ti de que lo has intentado.Si me necesitas por qui estoy,un besito

L
loyda_8119052
1/2/09 a las 13:59

Hola
no se que decirte tu sabras la relacion por que se corto a mi me paso un caso parecido con una amiga digo que el novio es un maltratador por que eso de aislarla es maltrato psicologico y hacer que haga todo lo que el quiere ... yo tome la opcion de decirle que lo dejara ella no tenia hijos y en una gran pelea que tuvieron en el dia de mi despedida de soltera que por cierto me la jodio estuvo llorandome toda la noche de que malo era y yo diciendole no te preocupes ya te ayudo a salir de esta nos ha apartado pero aqui estoy yo etc pues bien despues de joderme mi despedida que en aquel momento no me dolio , no solo volvio con el sino que paso mas aun de mi , vamos me echo la culpa de todo lo que paso ahora esta con otro que parece un buen chico me alegro por ella pero yo estoy muy muy dolida por todo lo que me hizo y la amistad aunque ella le diga a todo el mundo que yo tenia razon yo no puedo recuperarla me hizo mucho daño , conclusion si se pudiera dar marcha atras no le hubiera dicho nada , por que ella es mayorcita y que haga lo que quiera , yo no se que tipo de problemas has tenido tu con su novio ni como es su novio pero a veces es mejor que se den cuenta solitas por que el que se mete suele salir escardado no se quizasno sea tu caso pero yo te cuento lo que me paso

I
indre_5444387
1/2/09 a las 16:58
En respuesta a loyda_8119052

Hola
no se que decirte tu sabras la relacion por que se corto a mi me paso un caso parecido con una amiga digo que el novio es un maltratador por que eso de aislarla es maltrato psicologico y hacer que haga todo lo que el quiere ... yo tome la opcion de decirle que lo dejara ella no tenia hijos y en una gran pelea que tuvieron en el dia de mi despedida de soltera que por cierto me la jodio estuvo llorandome toda la noche de que malo era y yo diciendole no te preocupes ya te ayudo a salir de esta nos ha apartado pero aqui estoy yo etc pues bien despues de joderme mi despedida que en aquel momento no me dolio , no solo volvio con el sino que paso mas aun de mi , vamos me echo la culpa de todo lo que paso ahora esta con otro que parece un buen chico me alegro por ella pero yo estoy muy muy dolida por todo lo que me hizo y la amistad aunque ella le diga a todo el mundo que yo tenia razon yo no puedo recuperarla me hizo mucho daño , conclusion si se pudiera dar marcha atras no le hubiera dicho nada , por que ella es mayorcita y que haga lo que quiera , yo no se que tipo de problemas has tenido tu con su novio ni como es su novio pero a veces es mejor que se den cuenta solitas por que el que se mete suele salir escardado no se quizasno sea tu caso pero yo te cuento lo que me paso

Hola..
yo con el novio no he tenido ningun problema, nos hemos llevado bien y aun que consideraba que era demasiado celoso con detalles como " para que te pintas, acaso te gusta mi amigo" , pero á ella no le molestaba, decía que no era enserio, entonces yo le daba la importancia justa.

S
sofi_5769964
1/2/09 a las 17:28

Escríbele un sms
y dile que cuando quiera que te conteste, que no le vas a reprochar nada, que la hechas de menos.

L
loyda_8119052
1/2/09 a las 20:06
En respuesta a indre_5444387

Hola..
yo con el novio no he tenido ningun problema, nos hemos llevado bien y aun que consideraba que era demasiado celoso con detalles como " para que te pintas, acaso te gusta mi amigo" , pero á ella no le molestaba, decía que no era enserio, entonces yo le daba la importancia justa.

Si es que me recuerda a este tio
la cambio por completo ella no era gorda pero a el le gustan anorexicas y la tenia a dieta estricta y mas cosas creo que el consejo del mensaje seria lo mejor espero que a ti no te pase como a mi mucha suerte y por lo menos que te de una explicacion de por que pasa de ti

D
damir_9421692
1/2/09 a las 21:50

Yo me preguntaria
¿Que hay detras de un tio que no deja que su pareja se relacione con su familia? ¿Que quiere ocultar? . Cambiar de casa, telefono, trabajo.....
Yo la llamaria y seria muy directa, le preguntaria si esta bien, si necesita algo y sobre todo le dejaria muy claro que siempre podria contar conmigo para lo que quisiera.
Lo siento pero a mi esto me huele muy mal.

I
indre_5444387
1/2/09 a las 22:44

He llamado a mi amiga
me lo ha cogido el, y me a dicho que me habia confundido. se perfectamente que no ha sido así por que de primeras la he oido y tambien le he reconocido la voz.
deciros que yo tambien pienso que hay algún tipo de maltrato por medio, por que si fuera solo conmigo pensaría que no le caigo bien o que ha visto algo que no le ha gustado, pero no es solo conmigo, es con todo el mundo. me estoy planteando preguntarselo directamente a su madre pero nose, a lo mejor su madre no piensa eso y la dejo preocpuda.. nose
de nuevo muchas gracias por vuestros consejos.

S
sofi_5769964
2/2/09 a las 8:01

Hola
A veces los caminos se separan y debemos dejar marchar a la gente, es posible que ella necesite un tiempo para adaptarse a la nueva situación y se esté encajando. Por otro lado, es posible que piense que quieres reprocharle algo.
La mejor forma de acercarte a ella es ponerte en su pellejo: es posible que se esté buscando a sí misma, no se encuentre bien. Otra de las formas es no agobiar, escribirle y decirle que la hechas de menos y que estás ahí, que la entiendes. Entonces, ella cuando esté preparada se acercará.
Te lo digo por experiencia.

I
indre_5444387
9/2/09 a las 17:41

Daros mil grcias a todas
la verdad es que todavia no se nada, la mande un sms diciendola lo importante que es para mi y que simpre estaría aqui. el mismo mensaje se lo mande a su madre pidiendola que se lo diera por si no leia el otro.
yo por mi lado me esperare un tiempo haber que pasa y si no intentare ponerme de nuevo en contacto con ella.
bueno, que de nuevo daros mil gracias por vuestros consejos. me ayudasteis mas de lo que pensais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir