Foro / Maternidad

Duda sobre cuna convertible

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 14:46
K
khatia_9535744
30/6/04 a las 13:17

Hola mamis vengo del foro de maternidad y ahora que se va acercando mi hora me surgen la dudas, no se si alguna de vosotras tendreis cuna convertible de esas que salen estanterias, cama, cajojera, escritorio,...
Y me gustaria que me aconsejarais ya que no se como deben ser, ni si son incomodas, necesito ayuda ya que me toca para septiembre y aun no tengo nada solo la minicuna.

Gracias a todas de antemano
Un beso

Soraya + Yaiza (27+6)

Ver también

I
itxaro_9445509
30/6/04 a las 14:09

Hola soraya!!
Alejandra tiene esa habitación y a mi me encanta. Está todo recogidito y no tengo mil muebles por la habitación. Estoy encantada, además en vez de cama debajo puse cajones, asi que tengo más espacio para mantas, sábanas...

si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en decírmelo

Un besito

J
jalila_8570964
30/6/04 a las 14:46

Hola soraya..
yo también soy del foro de arriba y estoy mirando ese tipo de camas, la que tú dices supongo que es de la marca Micuna, aunque yo he mirado también otras marcas y estoy hecha un lío, todavía no me he decidio por ninguna y aunque mi niña nacerá en octubre, me gustaría ir teniendo el armario al menos para ir colocando las cositas que me están dejando las amigas...yo la pensaba coger con cama debajo, porque así si alguna amiguita suya quiere quedarse a dormir pues podría hacerlo (cuando sea más mayor, claro, jeje) o si algún día mi niña está mala pues o el padre o yo podemos dormir allí con ella. A ver si alguien más nos da su opinión .
Xanina + Lucía (24+3).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram